Hola desde Valencia (pro ceed)

Ver el archivo adjunto 8612

Pues ya no sé pro_vic, para mi q eran leds, x lo menos así me lo vendieron. Pongo foto q he visto en foro, los mios son iguales..a ver q opináis. Hay como 4 ó 5 "led", si no vería una simple bombilla..

Ah, vale socio. Es que el compañero preguntaba por el pro_cee'd.

En el pro_cee'd, los faros del Emotion (y el GT) son así:

51c4b04s-960.jpg

Y los del Concept y Drive así:

b02fa04s-960.jpg

Esacto, yo tengo los faros ""feos"" yo wueria los del emotion... Alguie. Los vende? Un cambio jaja? Por lo demas super chulo

bueno chicos y chicas! ya llevo una semanita con el, 750 km ( le llene el deposito con 50 litros, y me decia autonomica de 850..)
tengo un consumo medio de 6.3 y aunque la velocidad media me pone 33 km/H nose me parece mucho. estoy muy contento con el, quizas la caja de cambios no es la mejor del mercado, pero es la mejor que he tenido ( he usado otros) hecho en falta unos faros de xenon y el sensor de luces ( todo tiene solucion, kit valeo y kit xenon)
por lo demas muy contento. tengo que hacerle fotos pero no he tenido tiempo de ponerlo en un sitio y disparar, el dia que puedo os lo presento.

bueno chicos y chicas! ya llevo una semanita con el, 750 km ( le llene el deposito con 50 litros, y me decia autonomica de 850..)
tengo un consumo medio de 6.3 y aunque la velocidad media me pone 33 km/H nose me parece mucho. estoy muy contento con el, quizas la caja de cambios no es la mejor del mercado, pero es la mejor que he tenido ( he usado otros) hecho en falta unos faros de xenon y el sensor de luces ( todo tiene solucion, kit valeo y kit xenon)
por lo demas muy contento. tengo que hacerle fotos pero no he tenido tiempo de ponerlo en un sitio y disparar, el dia que puedo os lo presento.
Eso es lo que me consume el mio de 128 y ya tengo casi 11mil km...

Igual que yo, ronda entre 6.2 y 6.4.
La caja de cambios con el tiempo se irá "ablandando", ahora igual lo notarás un poco brusca.

Pues yo no se pero ami me parece mucho 6 litros para 110 cv... sinceramente, espero que baje minimo a 5,5 y si, es un poco brusca la caja de cambios, haber como va pasando el tiempo !!! :D

Volver