Hola, ¿Compra Conjunta Kia ?

carlosscars dijo:
;) bienvenido the driver ya tienes tu maquina pasate por la kkd jeje, laurea suerte en la busqueda del mejor precio aunque ya no creo q llegues con el a la kkd pasate tambien si quieres venga animaros todos q ya queda menos saludos

Hola carloscars.
Gracias por desearme suerte. Pedi info ayer en kiaoutlet, pero no me han contestado. ¿Alguien ha comprado coche a través de aquí?
saludos.

laurea dijo:
carlosscars dijo:
;) bienvenido the driver ya tienes tu maquina pasate por la kkd jeje, laurea suerte en la busqueda del mejor precio aunque ya no creo q llegues con el a la kkd pasate tambien si quieres venga animaros todos q ya queda menos saludos

Hola carloscars.
Gracias por desearme suerte. Pedi info ayer en kiaoutlet, pero no me han contestado. ¿Alguien ha comprado coche a través de aquí?
saludos.
Hola Laurea,

El mio lo conseguí a través de Kia Outlet y la segunda oferta que tuve, que era sensiblemente mejor aunque llegó demasiado tarde también vino de ahí.

No obstante, creo que el precio conseguido en Kia Outlet puede conseguirse en otros concesionarios si se lo monta uno razonablemente bien.

Lo de que no te contesten, no sufras, se lo toman con calma. Ese es el motivo por el que la segunda oferta llegó demasiado tarde.

carlosscars dijo:
Dónde es la quedada y cual es el plan?

Volver