Hoja de rescate para EV3

Yo también, primera noticia.
Pero ... en vez de llevarla (quien la lleve) en el coche, ¿no sería mejor que los equipos de rescate llevaran consigo una base de datos con las hojas de todos los vehículos en circulación?

Yo la llevaba en el XCeed. No me animé nunca a pedir el adhesivo a RACE, el que indica que llevas la hoja dentro.

Yo la llevaba en el XCeed. No me animé nunca a pedir el adhesivo a RACE, el que indica que llevas la hoja dentro.
Ostras.. como es esa pegatina ??.. yo llevo las 3 hojas en el retrovisor, aunque es de un mk2. Son las mismas.

He pedido al RACE una pegatina para el parabrisas, pero solo las mandan por correo a los socios, los demás pueden tenerla gratis pasándose por una de las tiendas del RACE.

Como no hay tiendas del RACE por la zona norte, pues he pensado hacer una pegatina yo mismo.
Adjunto el fichero con 1 y con 4, por si le interesa a alguien.
El diseño esta pensado para recortar la parte derecha y poder usarla en coches que no sean eléctricos (400V).

Adjuntos

• PegatinaRescate.png
    PegatinaRescate.png
    91,9 KB · Visitas: 72
  • PegatinaRescatex4.png
    PegatinaRescatex4.png
    163,9 KB · Visitas: 54
He pedido al RACE una pegatina para el parabrisas, pero solo las mandan por correo a los socios, los demás pueden tenerla gratis pasándose por una de las tiendas del RACE.

Como no hay tiendas del RACE por la zona norte, pues he pensado hacer una pegatina yo mismo.
Adjunto el fichero con 1 y con 4, por si le interesa a alguien.
El diseño esta pensado para recortar la parte derecha y poder usarla en coches que no sean eléctricos (400V).
¿Te lo has imprimido con adhesido transparente? ¿Tienes foto de dónde la has puesto?

Adjuntos

• Pegatina puesta.jpeg
    Pegatina puesta.jpeg
    40,7 KB · Visitas: 52
Brutal Juan.
¿Entiendo que con el archivo de 4, a tamaño a4, es el tamaño al que lo has impreso?
Lo voy a llevar a la copistería a ver si me lo hacen, me parece mucho mejor que la de race.

Brutal Juan.
¿Entiendo que con el archivo de 4, a tamaño a4, es el tamaño al que lo has impreso?
Lo voy a llevar a la copistería a ver si me lo hacen, me parece mucho mejor que la de race.
Yo lo pedí en VistaPrint por internet, puedes poner si quieres que la pegatina pegue por dentro o por fuera del cristal, transparente o no. Con la de 4 en el fichero me sale a 9€ (/4=2,25€ y tengo algunas para regalar a familiares cortando lo de 400V), creo recordar que puse rectángulo de 28.4x8.6 cm que después te añaden en VistaPrint un borde. Lo junte con otros temas que tenia pendientes, si no te clavan el porte, pero quizás en la tienda de barrio te lo hace… ;)

Volver