Hilo fotográfico

• Autor de tema Autor de tema Coki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vaya movida que me contais, no? Jajaja Me suena haber visto esa tamron Rokos, pero no creo que tuviera esos motores que dices ya que el precio era baratito, creo recordar que era la tamron 70-300 por 169€

Si, ese es el que no va estabilizado, el que yo te digo lo consegui alli por 290. Y con ese y el 18/105 vamos, yo personalmente tendria mas que de sobra jajaja

Saludoss!

Eso es, seria una cosa asi, TAMRON 70-300 VCII DI VC USD.

Madreeee vaya nomenclatura jajajaja. Hay que aprender mucho me da.... Aunque primero veré que tal me va con el objetivo que he pillado y ya ahorrare para coger otro, pero mientras tanto con eso que voy

Os lanzo una pregunta, con que cuerpo os quedariais un 60D o un 650D con su nuevo autofocus en video? la verdad que la 60D teniendola en la mano me da mas consistencia y pesa un pelin mas.

Ya te he respondido por privado ;)

Y en cuanto a lo que comentas, lógicamente, la 60D es más cámara que la 650D, por lo que es algo más grande y pesada, anda que no noté el cambio de mi vieja Sony A100 a la Nikon D7000, esta es mucho más cámara, tamaño, peso, materiales ..., aun sin llegar a ser muy aparatosa, yo nunca le pondría el grip, la hace más grande y pesada y para tirar en vertical la giro y punto, no disparo tanto como para necesitarlo, y no tengo la mano tan grande como para necesitar ese extra de espacio que te da el grip.

Gracias Admin, que ganas de que acabe el mes, que largo se me va a hacer XD

Esto es alucinante ..., foto de Kia Turquía en Facebook

1001357_690891704260300_966595940_n.png

Y ..., de donde la han sacado??

7018244571_c7070dea54_o.jpg

No pueo dormiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, aquí el resultado XD

http://i43.***********/2m625o1.jpg

9791392294_654cd75680_b.jpg

Por allí hay zonas de montaña muy majas, y no sólo para fotos :P