Hilo fotográfico

• Autor de tema Autor de tema Coki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si.. es lo que tiene la red.. a la vez llegas a tanta gente, como que no se puede controlar del todo el uso de esas imágenes.

No tengo ninguna de temática de motor.. aunque cuando me den el nuevo kia carens que he encargado ya haré alguna. No es que sean una maravilla, pero bueno, poco a poco voy mejorando la técnica.

Aquí va una ..

paisajes-extremenos-0000000196_1000.jpg

Adjuntos

• paisajes-extremenos-0000000196_500.jpg
    paisajes-extremenos-0000000196_500.jpg
    104,1 KB · Visitas: 99
Llevas una 1000D, buena cámara para sacarle partido, está chula la foto, aunque creo que llevas la lente o el sensor algo sucio, le veo una buena mota arriba a la izquierda.

Así es.. cuando andas por el campo, la probabilidad de que se te cuele una mota es alta. Una canon 1000D.. está bien para empezar, al principio con todo automático, luego poco a poco, jugando con los parámetro manuales y finalmente el modo automático solo lo usas para las fotos familiares, para que no se aburran esperando a que saques la foto, con los parámetros correctos.

autopista-de-luces-0000000633_1000.jpg

Claro, en situaciones difíciles, para no complicarte ni hacer esperar, auto y fuera, y si no sale bien, al menos tienes una referencia.

Esa foto me recuerda al forero Tazoo, lo que le gustaba hacer fotos de esas XD

Si está hecha con una cámara decente no hay problema, lo que no se puede hacer es sacar peras de un olmo, como quieren algunos a veces, con una foto de móvil o de compacta vieja, de noche, con mogollón de ruido, hacer maravillas XP

Está en el inicio del hilo, junto a más info, ya sabes, a leer y sacarle partido a la cámara ;)

Buen provecho :)

buenas gente, aqui os dejo una foto de donde he pasado hoy el dia, no creo que haya que dar mas explicaciones, la imagen habla por si sola

Ver el archivo adjunto 8571

os iba a haber puesto una foto de la pedazo pata de cochinillo que he comido en el famoso restaurante de candidio, pero no quiero daros envidia, jur, jur

un saludo

p.d. a titulo de informacion, 400 km. desde burgos, velocidad media 80 km/h , hay algun pueblo por el camino, consumo media 5.5l , kia pro_crdi activo automatico 115 cv