Hilo fotográfico

• Autor de tema Autor de tema Coki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me estreno en este post con un retoque que hice de mi anterior moto :D;
caballito.jpg

Y una de la nueva;
20160809_200537_zpsd9imwmhk.jpg

Qué bueno... resulta que soy forero porque este año he adquirido un par de Kia's, entro por aquí y me encuentro mi curso de fotografía recomendado. Je je... da gusto.

Un saludo.

Saludos, llevo unos días en el foro y he visto este hilo sobre fotografía, llevo ya unos años haciendo fotografía con reflex, más que nada hago fotografía macro y de aves, ahora con mi nuevo xceed y las líneas que tiene me han entrado ganas de hacerle una sesión de fotos.
A ver si tengo algún día libre y preparo el equipo. Ya colgare por aquí los resultados.
Si alguien tiene alguna duda de cómo funcionan estas cámaras no dudéis en preguntar, sera un placer ayudar.

Saludos, llevo unos días en el foro y he visto este hilo sobre fotografía, llevo ya unos años haciendo fotografía con reflex, más que nada hago fotografía macro y de aves, ahora con mi nuevo xceed y las líneas que tiene me han entrado ganas de hacerle una sesión de fotos.
A ver si tengo algún día libre y preparo el equipo. Ya colgare por aquí los resultados.
Si alguien tiene alguna duda de cómo funcionan estas cámaras no dudéis en preguntar, sera un placer ayudar.
Alguien con buena camara, que sabe usarla y un xceed....... estás tardando en subir esas fotazas. y eso que tu color me gusta (son tonos similares al mio y al de mi padre) pero en rojo..........love.

Alguien con buena camara, que sabe usarla y un xceed....... estás tardando en subir esas fotazas. y eso que tu color me gusta (son tonos similares al mio y al de mi padre) pero en rojo..........love.
:laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:, esta noche me voy de fin de semana largo y ya tengo las camaras preparadas con todo el equipo, espero poder subir alguna foto la semana que viene, a ver que conseguimos.:thumbsup:

Bueno, lo prometido es deuda, ahí van unas fotillos de este fin de semana, espero que os gusten, se aceptan criticas.

Adjuntos

• _S6A3592 copia.jpg
    _S6A3592 copia.jpg
    230,4 KB · Visitas: 99
  • _S6A3611 copia.jpg
    _S6A3611 copia.jpg
    106 KB · Visitas: 91
  • _S6A3617 copia.jpg
    _S6A3617 copia.jpg
    150,6 KB · Visitas: 91
  • escapada delta1.jpg
    escapada delta1.jpg