Hilo fotográfico

Tema en 'Mundo Kia' iniciado por Coki, 30 Nov 2008.

  1. LePapirrikY

    LePapirrikY Forero Activo

    Ubicación:
    Garland, Texas, United States, 1.0833232919056E+14
    Vehículo/s:
    Kia Rio 06 Heavy Customize
    Por el contrario, eso te debería de sacar dudas que no es ningún montaje.

    Las fotos que sube Coki están muy bien editadas, sin duda alguna Coki no solamente tiene talento para tomarlas pero también para editarlas a un muy buen estilo
     
  2. JesRasal

    JesRasal Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Vehículo/s:
    Kia Rio EX1, cariñosamente es mi tragoncete.
    Muchas gracias por la aclaración. Además las fotos de Coki, como bien dices, son muy buenas.
     
  3. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    Un par de fotillos del negrata mirando al mar, calidad movilácea, por supuesto... Jeje

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  4. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    ¿A qué te refieres con que si es más grande la estrella? ¿Si es más grande que en otros modelos Mercedes?
     
  5. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Ten en cuenta que las partes metálicas reflejan la luz, fíjate en esta como no solo se refleja el brillo de la llanta, sino de casi todo el lateral del coche.


    [​IMG]
     
  6. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Lo comprobaste de primera mano con vuestras fotos, eh ... ;)

    La del barrido quedó muy guapa
     
  7. JesRasal

    JesRasal Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Vehículo/s:
    Kia Rio EX1, cariñosamente es mi tragoncete.
    En un principio me pareció que una vez retocada la imagen, se veía más grande el anagrama de Mercedes-Benz y el portamatrículas, que en la fotografía original. Pero no tiene nada que ver.

    Después volví a mirar las dos fotos tranquilamente, y ya me di cuenta, que no, que una vez retocada se ven mejor ambas cosas.

    Perdona, si te he liado con mis preguntas. Un saludo.
     
  8. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Nada hombre, tranquilo, igual fue porque la foto final lleva algo de recorte respecto a la original, y al ver el coche más grande te dio esa sensación.
     
  9. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Os dejo un 'making of' de una foto que me estoy trabajando a conciencia ;)



    [​IMG]
     
  10. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Haber si retomo algo esto....

    Mi cámara bridge Sony está pidiendo ayuda o se está muriendo o algo, el tema es que tiene que pasar por quirófano ya que ha empezado a toser y no hace más que recaer.

    Me ha dado por mirar reflex y claro... ahora hay unas ofertas buenísimas, una canon eos 1100D, una nikon 1000 que son las bajitas de gama y apuesto que para mi uso más que suficientes.

    Lo malo es que te fijas y hay más ofertas que me tientan mucho jajaja la Canon eos 550D con dos objetivos 579€...

    Los que teneis dos objetivos, merece la pena? El que viene es un 18-55mm, luego te suele venir en algunos packs el de 70-300mm ,se nota mucho? Eso que es el zoom?

    Aclararme un poquito las ideas please... jeje que me meto en san google y foros y buffff un lío de narices.

    Merciiiii
     
  11. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    El mercado es muuuuuuuuy amplio, habría que hablar de necesidades, tipo de fotografía, €€€ ...??

    :)
     
  12. sdsoldi

    sdsoldi Forero Activo

    Ubicación:
    Navarra
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 CRDI Drive 128CV
    Básicamente si que es el zoom. Un 18-55 te puede valer para ciertas cosas. Pero un 70-300 te viene perfectamente para sacar a detalles. Por ejemplo con el 70mm no podrías sacar un edificio desde la otra acera. En cambio con el 18 podrías sacarle la foto.

    Si encuentras una oferta con 2 objetivos yo me tiraría a por ella. Pero lo ideal pienso yo que serian 18-55 y 55-200.

    De cámaras la 1100d la veo pobre a estas alturas. Yo tengo la nikon d3100 y es pequeña (no en tamaño, sino en caracteristicas). Te recomiendo a partir de esa gama.
     
  13. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Ya hemos estado hablando un buen rato r_clio y yo, hay tanto que valorar, eh ... XD

    A ver al final qué hace :)
     
  14. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Pues despues de hablar con coki sobre el tema, pues me he decidido a mirar la Nikon D5100, es una cámara un poco carita, aunque he visto en una página a un buen precio, pero creo que no se me quedará corta ya que quiero tener una cámara que me dure tiempo y no diga eso de... se me queda corta.

    He visto algunos precios, pero me entran dudas de objetivos, os pongo ejemplos, cual me recomendaríais?

    [h=2]Nikon D5100 Kit AF-S DX 18-55 VR 499€[/h]
    [h=2]Nikon D5100 Kit AF-S DX 18-105 VR 639€[/h]
    [h=2]Nikon D5100 Kit 18-55VR / 55-200 VR 649€[/h]
     
  15. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Yo pillaria el pack de 2 objetivos.
     
  16. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    gracias rokos
     
  17. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Me acabo de pillar la D5100 18-105mm. Ahora no me apetece andar cargando otro objetivo, cuando quiera cambiar de objetivo, pillaré una guapa, asique poco a poco iré ahorrando.

    He pillado en una tienda fotoprix, el precio han sido de 679€ y viene con muchas cosas aparte de la cámara con el objetivo. Pego aquí lo que viene porque si no, me hago un lío jajaja.

    KIT D5100 + 18-105 VR + TARJETA SD 8GB + ESTUCHE + KIT LIMPIEZA + SUJETA TAPA + FILTRO UV 67MM + TRIPODE + MANDO CABLE DISPARADOR + BATERIA ADICIONAL

    Me comenta el chico que en dos semanas llegará
     
  18. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Uhmm bueno no esta mal de precio ;), para comprar objetivos ya que tienes cerca Andorra, vete un finde y lo pillas, yo en el verano me saque un Tamron 70/300 con doble motor por muy buen precio. Ya nos pondras por aqui algunas fotillos del cacharro!
     
  19. lev61

    lev61 Forero Activo

    Ubicación:
    St Quirze Valles
    Vehículo/s:
    Sorento Active 4x4
    Si compras en Andorra por internet hay muchas tiendas que envian desde la Seu d'Urgell y se saltan la aduana, y tu te evitas que tener que dar explicaciones en la misma si te lo pillan. Lo unico que tienes que mirar bien es el tema garantias, ya que Nikon sobre todo, al ser un importador si el objetivo esta comprado en otro pais no quiere saber nada de la garantia. Por ejemplo Olympus compres donde lo compres minimo tienes un año, si te llega con garantia internacional o dos si es europea, pero en Nikon has de vigilar para no tener problemas.
     
  20. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Yo en la aduana no tube problemas, te llevas una bolsa con mas objetivos y el nuevo lo pones en la camara, y quien te dice que es comprado durante el viaje...