He cambiado de un Launch Edition a un GT

Tyrone

Nuevo Forero
Ubicación
Lleida
Vehículo/s
Kia Ceed GT DCT 1.6 204cv 2019
Pues eso, me he cambiado del 1.0 120cv a un 1.6 204cv automático. Os pongo foto.

Un saludo y buen foro.

PD : Respondo preguntas (si tenéis)
 

Adjuntos

  • 8B1EEA73-BDBB-4948-92F2-BCB3730CEB44.jpeg
    8B1EEA73-BDBB-4948-92F2-BCB3730CEB44.jpeg
    118,4 KB · Visitas: 215
  • EE3D7700-1B98-4C39-BF55-136A02BC3BF1.jpeg
    EE3D7700-1B98-4C39-BF55-136A02BC3BF1.jpeg
    80 KB · Visitas: 212
  • 68B18DB9-351A-463D-A9E4-BF7C8101E6DC.jpeg
    68B18DB9-351A-463D-A9E4-BF7C8101E6DC.jpeg
    114,7 KB · Visitas: 211
Vaya salto,,,bueno, por lo menos lo has hecho con cabeza y has empezado desde abajo, cuando lo normal suele ser que la gente se tira directamente al motorizacion mas grande.

Precioso, y el volante con las costuras rojas me encanta!! :inlove::inlove:, ademas me gusta mucho que sea 4/5 puertas y no 3 que suele ser habitual.

Por cierto que llanta y neumaticos calza con 204 CV??

Un saludo y a disfrutarlo:D:D
 
Veo k somos paisanos.... al menos de concesionario....;)
Podríamos quedar cualquier día, un saludo amigo.

Vaya salto,,,bueno, por lo menos lo has hecho con cabeza y has empezado desde abajo, cuando lo normal suele ser que la gente se tira directamente al motorizacion mas grande.

Precioso, y el volante con las costuras rojas me encanta!! :inlove::inlove:, ademas me gusta mucho que sea 4/5 puertas y no 3 que suele ser habitual.

Por cierto que llanta y neumaticos calza con 204 CV??

Un saludo y a disfrutarlo:D:D
Muchas gracias!! Calza unas Pilot Sport 4 225/40 ZR 18 pulgadas
 
Última edición por un moderador:
Felicidades jeje

Justamente iba a preguntar qué si tuvierais a tiro un launch edition y un GT line a igualdad de motorización, con cuál os quedaríais?
Prácticamente son iguales pero hay pequeños detalles que marcan la diferencia, para mí la función cornering y la tontería de la carcasa del retrovisor con el mismo color de carrocería me llaman mucho de launch.
Gracias de antemano
 
Pues déjame que te diga que la gran estrella del GT es el motor pero esas pequeñas diferencias estan muy presentes a la hora de conducir el coche. Los asientos tipo baquet y en alcántara, tapicería del techo en negro, costuras en rojo, volante achatado... y demás extras.

En cuanto al cornering del Ceed me parece con todos los respetos una basura, por ejemplo el cornering del Stonic le da mil patadas.

Os recomiendo un GT en todos los aspectos.
 
Cómo ha sido ese cambio? Es decir, has ido al concesionario donde compraste el Launch Edition y has pedido un cambio al GT tal cual? O has vendido el Launch y te has comprado un GT nuevo?
Solo por curiosidad... jejeje
A mi el GT me parece muy bonito, ojalá el volante con consturas en rojo y algunos detalles del exterior como la doble salida de escape o las líneas en rojo lo llevase el Launch... Porque para mi sería el coche perfecto jajaja.
Un saludo.
 
Cómo ha sido ese cambio? Es decir, has ido al concesionario donde compraste el Launch Edition y has pedido un cambio al GT tal cual? O has vendido el Launch y te has comprado un GT nuevo?
Solo por curiosidad... jejeje
A mi el GT me parece muy bonito, ojalá el volante con consturas en rojo y algunos detalles del exterior como la doble salida de escape o las líneas en rojo lo llevase el Launch... Porque para mi sería el coche perfecto jajaja.
Un saludo.

Pues fui al concesionario porque me harté del 1.0 3 cilindros 120cv, no por el coche en sí.

Le pregunté si cabía la posibilidad de vender el Launch y coger el GT haciendo una nueva operación de financiación y sin problemas. 1 mes y medio después GT al canto.

Un saludo.
 
Pues déjame que te diga que la gran estrella del GT es el motor pero esas pequeñas diferencias estan muy presentes a la hora de conducir el coche. Los asientos tipo baquet y en alcántara, tapicería del techo en negro, costuras en rojo, volante achatado... y demás extras.

En cuanto al cornering del Ceed me parece con todos los respetos una basura, por ejemplo el cornering del Stonic le da mil patadas.

Os recomiendo un GT en todos los aspectos.
Pues también debe ser de los primeros GT que se sirven. Enhorabuena!

Algunas de las características que mencionas no son exclusivas del GT. Por ejemplo, la tapicería del techo en negro y el volante achatado también lo tiene el GT Line. Y si te diste cuenta de que te habías quedado corto con el motor, o el tricilíndrico se te estaba atragantando, igualmente el GT Line de 140 cv hubiera solucionado el tema... Aunque para qué andarse con medias tintas; tu solución es definitiva!! :thumbsup:

Pues fui al concesionario porque me harté del 1.0 3 cilindros 120cv, no por el coche en sí.

Le pregunté si cabía la posibilidad de vender el Launch y coger el GT haciendo una nueva operación de financiación y sin problemas. 1 mes y medio después GT al canto.

Un saludo.
Entonces ya habías matriculado el Launch, habrías hecho unos cientos de kilómetros.., ¿y el concesionario admitió el cambio valorándote el Launch Edition en lo que te costó?

Pues si ha sido así creo que has hecho una muy buena operación. Tal vez fue posible porque el concesionario tuviera algún cliente que quería exactamente tu coche y no le importaba no haberlo estrenado él. Sea lo que sea, felicidades y a disfrutarlo!
 
Última edición por un moderador:
Supongo que aún está sin rodar y que de momento es precipitado sacar conclusiones pero, ¿cómo andan los consumos? yo estuve a puntito de pillarlo pero meditando con calma la operacion, viendo la diferencia de precio y que iba a rodarle bastantes km al año me decanté por el 1.4 tgdi, además esto está plagado de radares y ese trasto es una tentación :devilish:
 
Supongo que aún está sin rodar y que de momento es precipitado sacar conclusiones pero, ¿cómo andan los consumos? yo estuve a puntito de pillarlo pero meditando con calma la operacion, viendo la diferencia de precio y que iba a rodarle bastantes km al año me decanté por el 1.4 tgdi, además esto está plagado de radares y ese trasto es una tentación :devilish:
Consumos al principio muy altos, piensa que lleva un modo sport que convierte al coche en una bestia, tanto en pedal, marchas, motor y sonido. Tienta llevarlo en sport y corta en revoluciones altas, así que ahora estoy en 11.9 de media y lo he conseguido bajar a 9.9 en tramos de carretera sin pisarle llevándolo normal.

Pues también debe ser de los primeros GT que se sirven. Enhorabuena!

Algunas de las características que mencionas no son exclusivas del GT. Por ejemplo, la tapicería del techo en negro y el volante achatado también lo tiene el GT Line. Y si te diste cuenta de que te habías quedado corto con el motor, o el tricilíndrico se te estaba atragantando, igualmente el GT Line de 140 cv hubiera solucionado el tema... Aunque para qué andarse con medias tintas; tu solución es definitiva!! :thumbsup:

Entonces ya habías matriculado el Launch, habrías hecho unos cientos de kilómetros.., ¿y el concesionario admitió el cambio valorándote el Launch Edition en lo que te costó?

Pues si ha sido así creo que has hecho una muy buena operación. Tal vez fue posible porque el concesionario tuviera algún cliente que quería exactamente tu coche y no le importaba no haberlo estrenado él. Sea lo que sea, felicidades y a disfrutarlo!

Así es amigo, gracias!
 

Adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    112,9 KB · Visitas: 130
Última edición por un moderador:
Hola @Tyrone , queria preguntarte ya que me gustaria pillar un gt pero creo que hay unas opciones que no lleva y si puede llevar el gt line o al menos eso aparece en el configurador de kia.
Segun el configurador de kia el gt no puede llevar ni en opcion los asientos calefactados,refrigerados y con memoria y tampoco el volante calefactado.
Pero pone que en el gt line hay un pack premium que si lo incluye, me puedes comentar algo al respecto?

Tambien si alguien sabe que tipo de tapizado lleva el gt line me interesa saberlo porque en el configurador sale un asiento blanco y negro que no me mola nada, a mi me gusta uno que vi entero negro con el bordado gt line.
 
Estos son los asientos del pack premium de gtline. Ventilados y calefactados

1650 € pack premium en manual
2050 € pack premium automatico ( incluye control crucero inteligente con star stop) solo automatico
 
Última edición por un moderador:
Ah guay justo lo que busco,lo que me resulta raro que el gt siendo el mas potente no pueda llevar esas opciones
 
Ah guay justo lo que busco,lo que me resulta raro que el gt siendo el mas potente no pueda llevar esas opciones
La tapicería del GT ya es de cuero y ante sin ningún pack especial. No es la misma que la del GT Line con pack (que es cuero-cuero), pero es también muy buena.

Pero yo creía que el tapizado del GT era incompatible con la refrigeración de los asientos, pero no conque fueran calefactados, ni con la regulación eléctrica y con memoria. ¿Estás seguro de que nada de eso es posible? En la web todavía no se puede configurar el GT (y desde hace algunas semanas, tampoco el GT Line)... supongo que tú te refieres a la configuración del GT en los concesionarios.
 
La tapicería del GT ya es de cuero y ante sin ningún pack especial. No es la misma que la del GT Line con pack (que es cuero-cuero), pero es también muy buena.

Pero yo creía que el tapizado del GT era incompatible con la refrigeración de los asientos, pero no conque fueran calefactados, ni con la regulación eléctrica y con memoria. ¿Estás seguro de que nada de eso es posible? En la web todavía no se puede configurar el GT (y desde hace algunas semanas, tampoco el GT Line)... supongo que tú te refieres a la configuración del GT en los concesionarios.
El ceed gt no deja configurarlo en la web,pero si el proceed ( que es lo mismo) si lo configuras en la web y te bajas el pdf con lo que lleva no sale y tampoco lo ofrece como opcion.

Los asientos del pack premium la parte central es tambien cuero o es de otro material?
 
Volver
Arriba