Pues eso, me he cambiado del 1.0 120cv a un 1.6 204cv automático. Os pongo foto.
Un saludo y buen foro.
PD : Respondo preguntas (si tenéis)
Un saludo y buen foro.
PD : Respondo preguntas (si tenéis)
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Veo k somos paisanos.... al menos de concesionario....Pues eso, me he cambiado del 1.0 120cv a un 1.6 204cv automático. Os pongo foto.
Un saludo y buen foro.
PD : Respondo preguntas (si tenéis)
Podríamos quedar cualquier día, un saludo amigo.Veo k somos paisanos.... al menos de concesionario....![]()
Muchas gracias!! Calza unas Pilot Sport 4 225/40 ZR 18 pulgadasVaya salto,,,bueno, por lo menos lo has hecho con cabeza y has empezado desde abajo, cuando lo normal suele ser que la gente se tira directamente al motorizacion mas grande.
Precioso, y el volante con las costuras rojas me encanta!!, ademas me gusta mucho que sea 4/5 puertas y no 3 que suele ser habitual.
Por cierto que llanta y neumaticos calza con 204 CV??
Un saludo y a disfrutarlo![]()
Cómo ha sido ese cambio? Es decir, has ido al concesionario donde compraste el Launch Edition y has pedido un cambio al GT tal cual? O has vendido el Launch y te has comprado un GT nuevo?
Solo por curiosidad... jejeje
A mi el GT me parece muy bonito, ojalá el volante con consturas en rojo y algunos detalles del exterior como la doble salida de escape o las líneas en rojo lo llevase el Launch... Porque para mi sería el coche perfecto jajaja.
Un saludo.
Pues también debe ser de los primeros GT que se sirven. Enhorabuena!Pues déjame que te diga que la gran estrella del GT es el motor pero esas pequeñas diferencias estan muy presentes a la hora de conducir el coche. Los asientos tipo baquet y en alcántara, tapicería del techo en negro, costuras en rojo, volante achatado... y demás extras.
En cuanto al cornering del Ceed me parece con todos los respetos una basura, por ejemplo el cornering del Stonic le da mil patadas.
Os recomiendo un GT en todos los aspectos.
Entonces ya habías matriculado el Launch, habrías hecho unos cientos de kilómetros.., ¿y el concesionario admitió el cambio valorándote el Launch Edition en lo que te costó?Pues fui al concesionario porque me harté del 1.0 3 cilindros 120cv, no por el coche en sí.
Le pregunté si cabía la posibilidad de vender el Launch y coger el GT haciendo una nueva operación de financiación y sin problemas. 1 mes y medio después GT al canto.
Un saludo.
Consumos al principio muy altos, piensa que lleva un modo sport que convierte al coche en una bestia, tanto en pedal, marchas, motor y sonido. Tienta llevarlo en sport y corta en revoluciones altas, así que ahora estoy en 11.9 de media y lo he conseguido bajar a 9.9 en tramos de carretera sin pisarle llevándolo normal.Supongo que aún está sin rodar y que de momento es precipitado sacar conclusiones pero, ¿cómo andan los consumos? yo estuve a puntito de pillarlo pero meditando con calma la operacion, viendo la diferencia de precio y que iba a rodarle bastantes km al año me decanté por el 1.4 tgdi, además esto está plagado de radares y ese trasto es una tentación![]()
Pues también debe ser de los primeros GT que se sirven. Enhorabuena!
Algunas de las características que mencionas no son exclusivas del GT. Por ejemplo, la tapicería del techo en negro y el volante achatado también lo tiene el GT Line. Y si te diste cuenta de que te habías quedado corto con el motor, o el tricilíndrico se te estaba atragantando, igualmente el GT Line de 140 cv hubiera solucionado el tema... Aunque para qué andarse con medias tintas; tu solución es definitiva!!
Entonces ya habías matriculado el Launch, habrías hecho unos cientos de kilómetros.., ¿y el concesionario admitió el cambio valorándote el Launch Edition en lo que te costó?
Pues si ha sido así creo que has hecho una muy buena operación. Tal vez fue posible porque el concesionario tuviera algún cliente que quería exactamente tu coche y no le importaba no haberlo estrenado él. Sea lo que sea, felicidades y a disfrutarlo!
Super bien, Javi. Hazlo, no te vas a arrepentir.Jodo, y te hicieron un buen cambio? Estoy igual por dar el salto.
La tapicería del GT ya es de cuero y ante sin ningún pack especial. No es la misma que la del GT Line con pack (que es cuero-cuero), pero es también muy buena.Ah guay justo lo que busco,lo que me resulta raro que el gt siendo el mas potente no pueda llevar esas opciones
El ceed gt no deja configurarlo en la web,pero si el proceed ( que es lo mismo) si lo configuras en la web y te bajas el pdf con lo que lleva no sale y tampoco lo ofrece como opcion.La tapicería del GT ya es de cuero y ante sin ningún pack especial. No es la misma que la del GT Line con pack (que es cuero-cuero), pero es también muy buena.
Pero yo creía que el tapizado del GT era incompatible con la refrigeración de los asientos, pero no conque fueran calefactados, ni con la regulación eléctrica y con memoria. ¿Estás seguro de que nada de eso es posible? En la web todavía no se puede configurar el GT (y desde hace algunas semanas, tampoco el GT Line)... supongo que tú te refieres a la configuración del GT en los concesionarios.