Acc3p7
Forero Activo
- Vehículo/s
- Kia Cee'd 1.4 Drive + Pack Comfort
Yo tengo el gasolina de 100cv, si quieres gasolina lo pides y te lo tienen, en los concesionarios te dirán lo que sea para vender los que ya tienen, antes de acabar matriculándolos como km 0.
Todo el mundo que me arrepentiría con solo 100 ponis, caballos siempre faltan con 100 o con 200, el tema es saber aprovecharlos, este coche es bastante perezoso si quieres ir a un régimen de revoluciones lento, pero vamos que si le exprimes por encima de las 4000 (que para eso es un gasolina) se comporta muy muy bien y para mi gusto suena aun mejor, la gente se ha acostumbrado demasiado a los Turbodiésel y hacerse las carreteras sin tocar el embrague salvo para incorporar y desincorporar.
No se, yo que cojo poco el coche, pero pillo un gasolina de 170 caballos y voy cómodo, un diésel atmosférico de 55 y hasta por autopista me vale.
PD. Con tus kms y peso, si que iria al gasolina de 1.6.
PD. Cuando digo exprimirlo es cuando se necesita o quieras, no siempre, que al precio de la gasolina no esta para tirarla.
+1 A mi me gusta mucho como reacciona el motor por encima de los 4000, pero lo que me toca la moral es que el consumo es demasiado dispar con lo que anunciaban en el folleto de venta, hablamos de una desviación de hasta 3 litros!!!