Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo llevo los traseros y se nota menos suciedad en la parte trasera. Ponerlos es muy fácil, ya q encajan con los tornillos originales, lo del agua no creo q afecte por que no haces ningún agujero nuevo, y la pieza no retiene el agua.Hola muy buenas
quiero saber que tal funcionan los guardabarros tanto delanteros como traseros, si se nota que se ensucia menos si son faciles de colocar, y una duda mas , si al poner los delanteros como le entrara agua y polvo y estara mas tiempo humedo si llegaria a oxidarse la chapa de la aleta donde va atornillado el guardabarros
vamos merece la pena ponerlos para evitar que se ensucie o solo es estetica
ahora que va a empezar el mal tiempo tenia pensado en ponerlos pero tengo esas dudas sobre todo la de la oxidaciono corrosion como querais llamarlo
Gracias por adelantado
Llevas los originales? Si llevas otros que no sean los originales, me puedes decir cuales has puesto?Yo llevo los traseros y se nota menos suciedad en la parte trasera. Ponerlos es muy fácil, ya q encajan con los tornillos originales, lo del agua no creo q afecte por que no haces ningún agujero nuevo, y la pieza no retiene el agua.
Yo llevo los originales, estuve mirando los otros pero al final puse los suyosLlevas los originales? Si llevas otros que no sean los originales, me puedes decir cuales has puesto?
Saludos y gracias.