Guardabarros traseros originales (Info y fotos dentro)

Yo en mi coche llevo sólo los delanteros, que manchan más que los traseros. Principalmente porque son los que traccionan y se llenan de mierda las puertas... Veo más lógico poner esos que los traseros!

Es coherente pro_vic, pero creo recordar que Ojancano comentó que si no pones los traseros, el portón trasero se llena de mierda también... Al final tendré que pillar ambos...

Exacto mas bien los compre por el porton trasero y por que no nos engañemos los delanteros me parecen carisimos , pero bien cierto es que las puertas se manchan muchisimo tambien.

Yo he recibido hoy los 4 guardabarros desde aliexpress. Los compré el día 11, han llegado en menos de 14 días y están perfectos. A ver si los pongo esta misma tarde!

Estare atento a esas fotos ya que si quedan bien me pillo un juego para usar los delanteros.

Gracias

Exacto mas bien los compre por el porton trasero y por que no nos engañemos los delanteros me parecen carisimos , pero bien cierto es que las puertas se manchan muchisimo tambien.

Estare atento a esas fotos ya que si quedan bien me pillo un juego para usar los delanteros.

Gracias
Pues o no los he sabido poner o no valen [emoji17]

Yo llevo los traseros y los delanteros originales de Kia y por lo que he estado mirando os puedo decir casi con certeza que los que veo igualitos a los originales son estos

Barro 4pcs delantera + trasera Flaps Guardabarros para 2010 2013 Carens estrenar en Guardabarros de Motor en AliExpress.com | Alibaba Group

El encaje que llevan los delanteros es el que tienen los originales que llevo.

Aqui también los teneis pero más caros
Guardabarros delantero 4pcs + Aletas traseras Bandera Splash Protective Fender para KIA Carens 13 en Guardabarros de Motor en AliExpress.com | Alibaba Group

Pd: Olvidaros de las fotos que os ponen de como quedan porque 9 de cada diez fotos que cuelgan de como quedan en los coches montados, no pertenecen a nuestro coche. Os teneis que fijar en la forma de las gomas

Que dilema!
Los originales son caros, y los chinos no sabemos como quedarán.
No sé lo que hacer, ya que con la lluvia el coche se pone lleno de barro tanto en las puertas delanteras como en el porton trasero.
Vosotros que pensais hacer?

Saludos

Pues o no los he sabido poner o no valen [emoji17]

¿No te coinciden los agujeros? Si es así comentaselo al vendedor. No vaya a ser que te los haya mandado equivocados. Yo creo que esas cosas si están bien, debería ser plug & play, sin taladros nuevos ni cosas raras.

Esperando fotos y enlace de alibaba (el que sea correcto), para ver si encajan todos los agujeros y pedirlos.
Gracias....

A la espera, si no es muy caro yo también lo pediría.

Última edición:
Tengo una duda, ¿hay que quitar la rueda para poner el guardabarros o se puede acceder a los tornillos con la rueda puesta?.

Los delanteros girando la rueda puede que sí, pero los de atrás no se si nos dará la mano y el atornillador.

Yo no quite las ruedas traseras ya que use una mini-llave de carraca a la que puedo poner puntas de destornillador de estrella.

Saludos

Yo no quite las ruedas traseras ya que use una mini-llave de carraca a la que puedo poner puntas de destornillador de estrella.

Saludos

Genial, así no arañamos los tornillos de las ruedas. Gracias.

¿alguien que haya comprado las chinorris que pueda poner foto / precio / enlace? graaacias

¿nadie?... vaya por dios. Ojancano... ¿se nota que poniéndolos el coche se enguarra menos?

¿nadie?... vaya por dios. Ojancano... ¿se nota que poniéndolos el coche se enguarra menos?

La verdad es que tengo el porton sucio de narices pero es que por aqui hizo muy malo XD

Te diria que enguarra algo menos pero tampoco es como para tirar cohetes la cosa , aunque esteticamente la Carens queda "mas chula" :)

Saludos

Hola. La semana me dan mi carens y lo de los guardabarros ya lo tenia en mente .merece la pena los chinos o mejor los originales. Lo digo por que queden bien y coincidan los agujeros.

Volver