Gran Quedada Galicia Xacobeo 2010 [CANCELADA]

que le pasa a la gente de galicia, asturias, cantabria..... no se apunta nadie, ai que animarse que la quedada va a estar de muerte

Buenas, hace tiempo que no me meto por aqui y la verdad es que las rutas son interesantes y siempre he querido ir a Galicia pero el camino es lo peor... desde Barcelona... os digo algo la semana que viene ya q tiene que estar guay.

PD: la explicación y las rutas perfectos, un 10 para el organizador!!

muxas gracias, yo a la gente de lejos ya se lo comente que si tl cojieran un avios y yo los iva a buscar a santiago al aeropuerto, x que esto es una oportunidad unica!!!!!!!!para conocer galicia.

un saludo a todos

Bueno chicos, en la quedada abra un sportage de los nuevos para mirarlo y todos eso, asi que no esperar mas para apuntaros.
necesitos toda vuestra colavoracion

Como va lo de la quedada? Aún me puedo apuntar?..Estoy más perdía que el barco del arroz,jajaja. Por cierto hola a tod@s¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

pos claro que `puedes apuntarte!!!!!!!!!!

vamos a aver pero estaria bien que t presentaras d donde eres¿? k coche tienes¿? como t llamas¿? pasate x la zona de presentaciones

hacia años q no se sabia nada d ti sustitos,dnd andabas metida?

Pues muy ocupada con mi vida,ahora que llega la calm a después de la tempestad,puedo desconectar de todo y meterme por aqui..a ver lo que dura,jajaajaj. Tu que tal?

bueno ya t e contextado a tu privado espero verte x aki en galicia que la verdad es una oportunidad unica, conocer galicia con guia y todo jejeje, y con un precio k yo creo que esta mu bien.

un saludo a todos

A ver si convezco a mi chico,jajaja, le he dicho que se haga del foro y asi os vaya conociendo y así se anima más. jajajaajja

muy buenas
ingreso realizado.

Yo el lunes 13 confirmo, a ver si tengo puente en el curro,ok? Si eso seríamos dos. Besossssssssssssssssssssss

bueno yo tengo que pasar por madrid si alguien de madrid se quiere venir en mi coche entran 4 personas mas

perfecto Dvdamp gracias x ofrecerte, asi que la gente de madrid que kiera pos ya sabeis es una oportunidad unica para conocer galicia.

bueno gente voi a dar una fecha limite para el tema de los ingresos y la gente que va a venir la fecha sera el 15 de septiembre del 2010. Yo tengo que sabes la gente y tengo que tener el dinero para poder acer la quedada.espero que colavoreis osino tendre que cancelarla y devolver el dinero a su dueño.

un cordial saludo

venga esa gente indecisa que se apunte ya que nos lo vamos a pasar muy bien

juer es una pasada pero yo ahora no puedo decir nada en el curro estan las cosas joias de horas y no podemos cambiar tanto como antes asi q yo no puedo decir nada aun y mira q me jode porque va aser espectacular jairu muchas gracias por el esfuerzo tio pero aun no te puedo decir nada

una lastima q se cancele,si fuera si la gente pasa d todo... d todos modos jairo, para el º2 de octubre o antes se podria haceralguna ruta los q si keremos. un saludo

Volver