Gran Quedada Galicia Xacobeo 2010 [CANCELADA]

gracias tio x tu apollo aora aver si la gente se anima a apuntarse. y es una pena que no puedas venirte tio estaria de P.M
un saludo

juer la gente tara de vacas porque si no,no lo entiendo apuntarse gente q molara mazo juer a ver el puto curro si me dejan esos dias libres jajaj tendre q ponerme varias veces de rodillas jajajajj jairu lo hago por ti joioooooooooooooooooo a ver en cuanto sepa algo te comento

ostia tio t juro que no t arrepentiras, esta quedada va a ser la bombaaa, si a finales de mes miro que la gente se anima pos intentare daron una gran sorpresa.

un saludo a todos

bueno yo ya tengo el dinero preprarao por lo menos para el alojamiento, te lo ingresare cuanto antes en cuanto que tenga para la comida te lo ingreso

bueno yo ya tengo el dinero preprarao por lo menos para el alojamiento, te lo ingresare cuanto antes en cuanto que tenga para la comida te lo ingreso

perfecto tio, a mi aora lo que m urge es el alojamiento para dejar la casa pagada poko a poko, y el tema de la comida puede ser mas tarde.
un saludo

En breve te hago la transferencia tio!! Que he estado fuera estos días! ^^

k pasa chicos kiero ver ingresos ya!!!!!!!!!
si no tengo x lo menos lo de la casa el 15 de septiembre se anulara la kedada,
un saludo

Peazo quedada, si no fuese porque tengo la espalda jodidamente jodida, me apuntaba sin pensarmelo, con las ganas que tengo de pasar unas vacaciones por el norte, snifff.....

Animaros, que tiene una pinta estupenda, menuda envidia sana me vais a dar, jejeje.

Jairuko pero que pasa, necesitas un minimo de gente para la casa? Si vienen 3,4,5 o los que sean no vale?

Venga gente! que es un puente cojonudo para un paseillo como este.

P.D.: Ya vi que era para 15 la casa entera. Me refiero a si tienen que ser 15, no se puede alquilar parte. Porque juntar a 15 va a ser dificil.

Última edición:
Jairuko pero que pasa, necesitas un minimo de gente para la casa? Si vienen 3,4,5 o los que sean no vale?

Venga gente! que es un puente cojonudo para un paseillo como este.

P.D.: Ya vi que era para 15 la casa entera. Me refiero a si tienen que ser 15, no se puede alquilar parte. Porque juntar a 15 va a ser dificil.

y tu xq no t apuntas???

Yo ya le dije que contase conmigo por lo menos para cuando se viniese a santiago y 1 dia de los que se va por ahí de ruta. Esos días creo que hago puente además.

Pero a dormir a la casa no.

si la gente de fuera de Galicia se lo kiere perder, que x lo menos la gente q pueda de Galicia o cerca q se apunte...

efectivamente la casa x lo menos 8 tendriamos que ser si a mitades de septiembre no somos 8 pos abria que cancelar la quedada y igual abria que poner algo mas para la casa x que seriamos menos.....
ruben y tu no t apuntas a dormir¿?

Que lastima que viva muy lejos por que si no me apuntaba. Otra cosa es que recien me he casado en mi Pais y ya te podras imaginar. El dinero que gaste con la boda. A ver si para el proximo anho me paso a unas de sus KDDs con la esposa y asi conocer espanha a su vez, que ganas no me faltan y de paso conocer a todos.

Suerte con la KDD y espero que mas gente se anime.

efectivamente la casa x lo menos 8 tendriamos que ser si a mitades de septiembre no somos 8 pos abria que cancelar la quedada y igual abria que poner algo mas para la casa x que seriamos menos.....
ruben y tu no t apuntas a dormir¿?

a dormir no puedo, ando muy mal de pasta en estos momentos, de todos modos ya estoy intentando avisar a la gente q no se suele conectar al foro para avisarla.

pd: que es de Tony,Moucho,akane??? si la gente de fuera no kiere venir hay q conseguir q los de aki si

enga chabales necesito gente pa la casa asi que iros animando!!!!!!!!!!!!!!!!

..Yo ya soy de la city..así que os veré en Santiago...OJO con las obrasss...para los que tengais perfiles bajos y amortiguaciones duras...jeje...

Volver