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Como dice el articulo, la diferencia de precio esta en el personal, los servicios que da cada gasolinera, etc. En las low cost casi nunca hay empleados y no ofrecen otro servicio que el del combustible.El combustible puede ser el mismo, pero al usuario final eso le da igual, lo que realmente importa es lo que le entra al depósito, por lo tanto si una cuesta el litro a 1,10€ y en una low cost 0,99€, algo no cuadra, es obvio que la calidad no es la misma, por mucho estudio que hagan o análisis.
Como dice el articulo, la diferencia de precio esta en el personal, los servicios que da cada gasolinera, etc. En las low cost casi nunca hay empleados y no ofrecen otro servicio que el del combustible.
El combustible puede ser el mismo, pero al usuario final eso le da igual, lo que realmente importa es lo que le entra al depósito, por lo tanto si una cuesta el litro a 1,10€ y en una low cost 0,99€, algo no cuadra, es obvio que la calidad no es la misma, por mucho estudio que hagan o análisis.
Cuadra perfectamente. La multinacionales han de pagar una Red propia con costes muy elevados, que las low cost no soportan. Por no hablar de los beneficios que ganan las grandes gasolineras vs las low cost.El combustible puede ser el mismo, pero al usuario final eso le da igual, lo que realmente importa es lo que le entra al depósito, por lo tanto si una cuesta el litro a 1,10€ y en una low cost 0,99€, algo no cuadra, es obvio que la calidad no es la misma, por mucho estudio que hagan o análisis.
Por supuesto, cada uno puede tener su propia opiniónPuede ser, pero no me fío para nada, seguiré pensando que es un combustible de peor calidad y más sucio.
Ahí creo que está el tema, en la limpieza de los depósitos.Quien le ha "petado" algo por poner gasolina en una low cost no es por la gasolina, sino porque dicha gasolinera no llevaría un adecuado mantenimiento de los tanques, suciedad en los mismos, etc...pero no por la gasolina.
Y gasolineras que tengan los tanques hechos una castaña los hay low cost y de marcas premium.
Así que no, poner gasolina de una low cost nunca es perjudicial. Aquí lo que marca la diferencia es la limpieza de los tanques y que no sean unos piratas...cosa que puede pasar en cualquier estación de servicio.
El resto no son más que prejuicios.
Ahí creo que está el tema, en la limpieza de los depósitos.