"Los combustibles son los mismos para todas las compañías, los aditivos, no. Los combustibles con mayor proporción de aditivos son los de Shell y BP, son los de mayor calidad y llevan un alto porcentaje de compontentes extra. Repsol tiene una política idéntica de control, pero añade menor cantidad de aditivos. Cepsa es prácticamente idéntica. Las gasolinas "baratas", tipo Carrefour, Eroski... "esos combustibles no llevan nada, se cargan directamente desde los tanques, no hay aditivos, ni estabilizantes.
Y digo yo... claro que no hay gasolineras low cost, pero como dices, no llevan aditivos...
La diferencia de precio, recuerdan desde AOP, reside en los aditivos extras que incorporan las petroleras tradicionales para mejorar el funcionamiento de los motores, "logrando una mayor limpieza y un rendimiento superior en condiciones extremas" que contribuyen a incrementar su eficiencia y vida útil.
Y digo yo... claro que no hay gasolineras low cost, pero como dices, no llevan aditivos...
La diferencia de precio, recuerdan desde AOP, reside en los aditivos extras que incorporan las petroleras tradicionales para mejorar el funcionamiento de los motores, "logrando una mayor limpieza y un rendimiento superior en condiciones extremas" que contribuyen a incrementar su eficiencia y vida útil.