SoyAro
Nuevo Forero
- Ubicación
- Banfield, Argentina
- Vehículo/s
- KIA SORENTO EX 2.5 CRDI AT Sport Mode (200770 hp
Todo empezó hace 15 días cuando llegando al trabajo, parpadeaba la luz del aceite cuando regulaba a muy bajas revoluciones.
Miro el nivel de aceite y tiene casi un litro de más (Es decir, ingreso Gasoil al carter y el aceite había perdido sus propiedades.
Se reparó el reten de bomba inyectora (lo encontraron dañado) y se repararon inyectores (dos de ellos perdían).
Después del arreglo hice 1000 km y nuevamente lo mismo
Alguien tuvo este problema? ideas?
A todos los que me consulto me dicen que el único motivo que puede tener es el reten de la bomba... que por otro lado no puede ser.
El motor arranca muy bien y es muy parejito, no vibra, no tiene ruidos raros.
Mil gracias,
Aro
Miro el nivel de aceite y tiene casi un litro de más (Es decir, ingreso Gasoil al carter y el aceite había perdido sus propiedades.
Se reparó el reten de bomba inyectora (lo encontraron dañado) y se repararon inyectores (dos de ellos perdían).
Después del arreglo hice 1000 km y nuevamente lo mismo
Alguien tuvo este problema? ideas?
A todos los que me consulto me dicen que el único motivo que puede tener es el reten de la bomba... que por otro lado no puede ser.
El motor arranca muy bien y es muy parejito, no vibra, no tiene ruidos raros.
Mil gracias,
Aro