1. ko

    ko Forero Activo

    Ubicación:
    madrid
    Vehículo/s:
    CEED Tourer GT Line 1.6 crdi
    Pues muchas gracias RUB, yo al oficial voy a Daganzo y ya me dijiste 152. Preguntare a ver si tambien nos han subido la revisión y como me cueste mas q la otra vez definitivamente dejo el oficial.
    Esto tuyo a sido en el taller de Santa Eugenia, verdad? Un saludo
     
  2. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Sí, mat automocion Santa Eugenia. Se ve que como cada vez más kia está creciendo como marca pues se está aprovechando en todo, y también en subir precios de repuestos y revisiones.
     
  3. ko

    ko Forero Activo

    Ubicación:
    madrid
    Vehículo/s:
    CEED Tourer GT Line 1.6 crdi
    Me imagino, los 7 años de garantia q ofrece ahora en todos los modelos hay q cobrarlos, por eso es mas cara la revisión de un ceed 1.6 q la del magentis 2.0 (o x lo menos eso tengo entendido).
    No es justo q te cobren el incremento de las revisiones x tener ahora 7 años de garantia si nuestro magentis solo tiene 3, no?? (el mio ya no esta en garantia)
     
  4. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Pues sí, las revisiones del magentis con las del ceed me parece que van parejas sino son incluso más caras. En breve tengo que pasar la primera revisión al ceed sw y compararé facturas del magentis y ceed, para salir de dudas, ya lo publicaré.
     
  5. Fer101

    Fer101 Forero Activo

    Ubicación:
    CARTAGENA
    Vehículo/s:
    Magentis 2.0 CRDi VGT EX I
    Gracias a este post me he dado cuenta que las pastillas de mi magentis estan llegando a su fin (a veces cuando freno suena a bici con 20 años) El coche tiene 25400Km, pero mucha ciudad a las espaldas, aunque ma parecen muy pocos km para que se desgasten, ya que tiro mucho de freno motor. A ver si compro yo las pastillas y se las cambio con un colega y me ahorro unos eurillos
     
  6. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Pues sí que son muy pocos kilómetros, yo también suelo utilizar mucho el freno motor reduciendo de marchas, pero las cambié hace poco y tengo ahora 75000 kms.
     
  7. Fer101

    Fer101 Forero Activo

    Ubicación:
    CARTAGENA
    Vehículo/s:
    Magentis 2.0 CRDi VGT EX I
    Ya te digo , mucha ciudad, mucha, posiblemnte mas de 20mil. De todas maneras tendre que verlo, a lo mejor es suciedad o algo :S