1. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Hola, a lo mejor parece una estupidez pero en la útima revisión me dijeron que tenía las pastillas delanteras a menos de una cuarta parte de su límite y me dijeron que tenían como una zona de desgaste en la cual te avisa porque al frenar sonaría un ruido muy metálico que es precisamente el síntoma de aviso de que ya están en las últimas. A pesar de esto (que ya sabía) lo que no sé y se me olvidó preguntarlo es si tienen algún testigo en el cuadro de instrumentos que avise cuando haya llegado ese límite o tengo que estar atento a ese ruido. Supongo que tendrá alguno pero no lo sé. Gracias y saludos
     
  2. ko

    ko Forero Activo

    Ubicación:
    madrid
    Vehículo/s:
    CEED Tourer GT Line 1.6 crdi
    Pues lo del testigo no lo se, creo q en teoria se encenderia xq baja el nivel del liquido de frenos,no?? pero yo la primera vez q las cambie, fue xq fuy al taller xq me hacia un ruido y era ese q te han dicho.
    Me di cuenta de casualidad xq iva x ciudad fumando con la ventana abierta y me sonaba como un pekeño chirrido metalico cuando circulaba, al frenar dejaba de hacerlo, pero no te das ni cuenta y con las ventanillas subidas no lo escuchas ni de coña...
    1 saludo
     
  3. Jairuko

    Jairuko Forero Experto

    Ubicación:
    Galicia,Cangas do Morrazo
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed 1.6crdi 115 ponys gris con el techo negro+filto K&N+llantas Plus Power+Xenon 8000k.....
    k va no tiene testigo ninguno solo ace ruido
     
  4. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    cuando parezca que esta frenando una bici antigua te enteraras jajajaj
     
  5. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Pues habrá que estar atento entonces, que fastidio porque si te pasa en verano a lo mejor te das más facilmente cuenta pero en invierno que uno va siempre con las ventanillas subidas pues no se oye nada, habrá que bajarlas de vez en cuando. Podían añadirles este testigo, no creo que cueste mucho y ayudaría mucho para darse cuenta uno de ese desgaste y no correr el riesgo de cargarse los discos.
     
  6. ko

    ko Forero Activo

    Ubicación:
    madrid
    Vehículo/s:
    CEED Tourer GT Line 1.6 crdi
    Estoy contigo RUB...
     
  7. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Hola, hoy he pedido cita para cambiar las pastillas porque tienen que estar a puntito de desgastarse del todo y la semana que viene tengo unos días de vacaciones y voy a salir fuera y no quisiera empezar a notar que se gastan bajando los picos de europa. Ko, cuanto te costó el cambio, por cuanto me va a salir la broma más o menos? Es para ir preparando el bolsillo para el ataque. Voy el próximo miércoles.
     
  8. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    En un taller de barrio, un cambio de pastillas, incluyendo las mismas debe costar unos 50-100 euros...; ahora, en un taller oficial KIA, pues no sé que decirte
     
  9. ko

    ko Forero Activo

    Ubicación:
    madrid
    Vehículo/s:
    CEED Tourer GT Line 1.6 crdi
    Hola RUB, tengo puesto en el precio de las revisiones, q en nobiembre del 2007 me costaron 107€. recuerda q si te descargas el cupon de la web ten tu kia al dia, tienes un 25% de descuento en repuestos antes del dia 28 de febrero.
    Yo dentro de un mes, q tambien estaré de vacaciones, me pasaré el dia 28 a pasarle la revision de los 90.000 y a cambiarle las pastillas de freno delanteras, xq no me qedaran muchos km para las pastillas ni para la revision y asi me descuentan el 25%, no?? jeje. un saludo
     
  10. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Pues a mí me han dicho que sería entre 150-200 euros aproximadamente. En el taller tienen carteles que hacen el 25% de descuentos en neumáticos, amortiguadores, escobillas y en pastillas y discos de frenos, no sé si será acumulable, no creo. Ya me había acordado del descuento de kia inscribiéndose y lo tengo el cupon guardado en el correo. Ya os diré por cuánto ha salido el tema.
    En un taller ajeno no oficial que pregunté me dijeron que Valeo no tiene pastillas para el magentis así que tendrían que ir a comprarlas a Kia, pues para eso las cambio directamente en Kia, que al menos ahora tiene descuentos.
     
  11. ko

    ko Forero Activo

    Ubicación:
    madrid
    Vehículo/s:
    CEED Tourer GT Line 1.6 crdi
    Pues RUB tio, cambia de tayer... vete a daganzo o mira en cualquier otro tayer
     
  12. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Pues seguramente lo haga, el lunes llamaré a Daganzo y que me den telefónicamente presupuesto aproximado y si efectivamente es así anulo la cita que tenía y la pido en Daganzo, que espero que me la den rápida porque tengo la semana de vacaciones pero superenfollonada de hacer cosas. Gracias, Ko.
     
  13. ko

    ko Forero Activo

    Ubicación:
    madrid
    Vehículo/s:
    CEED Tourer GT Line 1.6 crdi
    y si miras en la kia de al lado de mi casa es mas barato aun, pero despues de la q me prepararon con la EGR... no piso.
    yo te digo q con el 25% de descuento q te tienen q hacer no te cuestan los 100€, a no ser q nos hagan el 25% y nos suban el precio original. un saludo y ya sabes q lo poco q se, si puedo ayudar lo casco... jajaja!
     
  14. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    No he oido hablar bien de esa kia, y si encima has tenido problemas con ellos pues.... nada, que se fastidien, les hacemos complot, aunque resulten un pelín más caras, no importa. Otra vez gracias de nuevo por tu sabiduría.
     
  15. ko

    ko Forero Activo

    Ubicación:
    madrid
    Vehículo/s:
    CEED Tourer GT Line 1.6 crdi
    sabiduria???? jajajajajaja!! un saludo y si lo haces antes q yo comentame los precios xfa (ya te dije q ire en un mes o asi)
     
  16. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Estuve ayer en Daganzo y tras un rato para encontrarlo me dieron presupuesto de las pastillas delanteras, incluyendo el 25% de descuento de la promoción se quedan en 152 euros aproximadamente, nada de 107 ko. Al final he decidido cambiarlas en mi kia de siempre, en santa eugenia, tengo mañana por la mañana cita y supongo que de precio pues será por el estilo. Ya lo confirmaré mañana. Saludos.
     
  17. ko

    ko Forero Activo

    Ubicación:
    madrid
    Vehículo/s:
    CEED Tourer GT Line 1.6 crdi
    joder... pues mira q voy a la kia de garcia noblejas. 107 euros. y las pastillas de atras no son como las delanteras? el año pasado en diciembre cambie las traseras y fueron 115 o asi, no lo recuerdo (buscare las pastillas). si lo q te digo, 25% de descuento y las subimos un 40%... pues yo no pago eso x las pastillas, ya mirare en otro tayer, menudo robo...
    EL LOGOTIPO DEL COCHE ES UNA ESTRELLA? en el mio pone kia bien claro, no me jodas..
     
  18. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Las pastillas delanteras son algo mas grandes que las traseras.
    Me imagino que por eso habra ese incremento de precio!
     
  19. ko

    ko Forero Activo

    Ubicación:
    madrid
    Vehículo/s:
    CEED Tourer GT Line 1.6 crdi
    el precio de 107 euros es de las pastillas delanteras en noviembre 2007 sin el 25% de descuento, x eso lo digo...
     
  20. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Pues habrán subido aunque nuestro coche no sea de estrallas. Ya las he cambiado esta mañana, detallo: mano de obra sustitución conjunto de pastillas de freno delanteras, a 55/h--0.70, total 38,50, materiales pad kit-fr disc brake 113,13-25%--84,85. Total + IVA---143,09 euros (incluya el 25% de descuento de kia).
    Las delanteras claro que son más caras que las traseras porque son más pequeñas, me han advertido que a las traseras les quedan unos 5000 kms hasta que se agoten, a ver si duran un poco más.
    De todas formas gracias Ko, pero cuando las tengas que cambiar hazte idea de que te saldrá por algo parecido, si lo hacer en taller oficial claro, sino pues seguro saldrán algo más baratas. Yo de momento lo hago en oficial porque está en garantía, en cuanto deje de estarlo, lo llevaré a un taller de confianza, bueno tengo dos, uno de chapa y otro para cambios de aceite, etc, es decir para el mantenimiento, y están cerca de donde vives Ko, ya te diré si quieres.