Detenga vehículo y revise frenos en marcha

FINALIZACIÓN:
Pues ya tengo el vehículo en mi poder...ayer le hice unos 100 km de prueba y seguiré observando. Me siento estafada tras preguntar y consultar. Como podéis ver en la factura la pieza cambiada no es tan compleja como para haber esperado 4 meses que la trajeran desde Corea del Sur. De cambiar la centralita o el kit electrónico nada de nada...La casualidad de poner una reclamación y que monten la pieza es muy grande.
Cambiar el “wiring assy roof” (ensamblaje del cableado del techo) en un Kia Niro se refiere al conjunto de cables que recorren el techo del vehículo, conectando y alimentando componentes como luces interiores, sensores de airbags, antenas, cámaras, micrófonos y el sistema del techo solar, si lo hay. Es una pieza esencial para el funcionamiento eléctrico de esos elementos y su sustitución suele requerir desmontar parte del revestimiento interior del techo. En internet 150 euros aprox. y de tiempo de trabajo 2:30 horas.

Como les comuniqué al taller y a KIA España estoy muy muy decepcionada con el trato, con la solución, con la gran opacidad, etc. para 4 meses y esto...Esperemos que el vehículo vaya bien.PIEZA KIA.jpeg

Última edición:
Volver