Ver el archivo adjunto 38083 Ver el archivo adjunto 38084 Ver el archivo adjunto 38084 Hola, yo compré un Kia Niro en julio del 2018 en Grupo Julian. Burgos, aunque vivo en Santander.
Y a los 10 meses, aparcando, al meter la marcha atrás me salió un mensaje “pare el vehículo y revise los frenos” cuando sale ese mensaje no funcionan los frenos. Llame a la Kia de Burgos y me dijo que podía llevarle a la Kia de Santander. Donde no vieron nada y me decían que no salía ningún fallo. Que cuando apagas y enciendes el coche se resetea y no salía nada. Pasaron 6 meses me volvió a salír y sin frenos en el momento que sale ese fallo. Volví y lo mismo,he estado conviviendo con el fallo 3años, me volvió a salir bajando de un puerto y cuando sale el fallo el coche se embala, volví y me decían que hasta que no lo vieran ellos, no podían hacer nada, pero cada vez salían más frecuentes los fallos y me salían otros fallos “Compruebe el sistema LKAS”hasta que me salió un día y ya no se quito y me quede sin frenos en la salida de un supermercado. Le tuve que llevar en grúa a la casa. Estuvo 3 meses y [me dijeron:
que no sabían de que era: que me sacaron la centralita me pusieron una que tenían en el taller y no había dado fallo y que después me quitaron esa y me pusieron la mía otra vez y no da fallo que habían hecho 200km y no salía el fallo.
Le cogí y a la semana me vuelve a salir otra vez el fallo quedándome sin frenos……alguien me puede dar alguna pauta a seguir estoy desesperada con este coche….,no me dan solución ninguno. He llamado a Grupo Julian y me dicen que le lleve pero que no me dejan ninguno de sustitución me gaste 27.000€ estoy con un coche “sin frenos” y si le vuelvo al taller búscate la vida para ir a trabajar o llevar a los niños al colegio..,,,desesperante total