Fallo "Pare el vehículo y revise los frenos"

Tema en 'Electricidad / Electrónica Niro MK1' iniciado por Ruben DCR, 4 Ago 2018.

Etiquetas:
  1. Daniro

Daniro Nuevo Forero

Vehículo/s:
    Kia Niro y Fiat Punto
    A mí me acaba de pasar mientras estaba aparcado, escuchando la radio con el motor apagado. Se ha descargado la batería y me ha salido el mensaje de
    "Pare el vehículo y revise los frenos"
    El coche lo he tenido que arrancar con una batería externa.
    El coche tiene 16.000km y es de 2017

A Carmen le gusta esto.
  2. King.COM

King.COM Forero Experto

Vehículo/s:
    Niro Emóushon'18
    Si se ha descargado la batería, te puede salir cualquier error o el cuadro hacerte cosas raras. Recarga batería y si no sale nada más, ni caso a lo ocurrido.

Por eso el coche avisa casa 2x3 de usar el navegador/radio o lo que sea con el coche "en marcha"

A MiguelG le gusta esto.
  3. MiguelG

MiguelG Forero Habitual

Vehículo/s:
    Kia Niro Drive Security Pack
    Me acaba de pasar exactamente eso. Estoy a la espera de grúa para que me lo arranquen.
    Mea culpa que lo he aspirado con un aspirador de mechero y se me ha ido la pinza con el tiempo. La próxima vez lo dejo arrancado y que se encienda el térmico cuando lo necesite.

4. Roybubulin

Roybubulin Nuevo Forero

Vehículo/s:
    Niro phev
    yo ya me quede sin bateria (Niro phev)de 12V(la de maniobra) 3/4 veces en 2 años,asi que te descuidas con algo encendido y no estas atento al.display que te avisa)te quedqs colgado
    Como.no tienen espacio dicha bateria es del.tamaño y capacidad de una moto ?
    En el hev dicen que existe un boton de "reinicio de bateria"(provocan el.paro.gral.antes que se agote del.todo)y accionandolo lo arrancas3 todo de nuevo
    En el.phev no y encuentro es un fallo preocupante
    Yo he terminado por llevar siempre una arrancador.portatil de litio que ocupa poco sitio
    Hay otro problema añadido,al.quedarse sin energia el porton trasero no.puede abrirse(y no puedes acceder desde fuera) y hay que hacerlo desde dentro con un alambre duro o un tornaviz pequeño accionado de izq a dcha el.mecanismo de apertura que hay para ello

5. Roybubulin

Roybubulin Nuevo Forero

Vehículo/s:
    Niro phev
    Yo con un kia niro phev(con frenada autonoma )me salio ambien el mensaje de revise los frenos y era simplemente la bagñteria de 12V descargada

6. Carmen

Carmen Forero Activo

Vehículo/s:
    kia Niro emotion cerulean blue 2017 pack Luxury
    Me ha pasado exactamente lo mismo que a Daniro, en parado. Vi salir el mensaje de los frenos cuando lo encendí. Después dejo de arrancar.

Creo que se descargó rápido la batería.
    Tuve que llamar una grúa para ponerle un arrancador. Es fácil cambiarle la batería externa pequeñita que va en el maletero?

7. MiguelG

MiguelG Forero Habitual

Vehículo/s:
    Kia Niro Drive Security Pack
    Facilísimo. A mi me lo hicieron en el concesionario, sin cobrarme mano de obra. En el conce de Almería capital. Encantadores. 90 pavos de bicho. :cool:
    Pero si miras es soltar dos cables y poco más. Yo se le hacía a mi C3 antiguamente y era un dolor... había que desmontar un faro y meter la zarpa por lugares imposibles.

8. cococo42

cococo42 Nuevo Forero

Vehículo/s:
    Kia Niro PHEV
    Pues me pasó ayer mismo y tuve que tirar de pinzas... ¿qué arrancador portátil usas? compre uno en Amazon y lo tuve que devolver porque era veneno.

9. Roybubulin

Roybubulin Nuevo Forero

Vehículo/s:
    Niro phev
    Tengo 2 de Norauto,compra el mas potente que sirve inclus para camiones

1. Este sitio usa cookies para ayudarte a personalizar el contenido, adaptes tu experiencia y mantenerte con la sesión iniciada si estás registrado. Para continuar utilizando este sitio, consientes nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso