Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
loubeat dijo:Sube fotos de los led's!!!!!!!!
Yo ayer por la noche mire los mios, tampoco quedan tan mal (mi luz de cruce es mas blanca), pero no le hice fotos, a ver si esta noche se las hago para ver la diferencia
Mr. Tazoo dijo:Bueno, al final QQ ya esta con los xenon montados!! Me acaba de llamar para pedirme las guias!XD!!
Como siempre, chapeau!! Menuda quedada... Y siempre tengo la misma pregunta rondando en mi cabeza:
Porque España es tan grande?? No podria ser como Andorra?
Asi nos podriamos juntar todos siempre!!!
Tambien tienes razon...XD!Albaceteño_88 dijo:es que en andorra no cabemos todos tazoo
Mr. Tazoo dijo:Bueno, al final QQ ya esta con los xenon montados!! Me acaba de llamar para pedirme las guias!XD!!
Como siempre, chapeau!! Menuda quedada... Y siempre tengo la misma pregunta rondando en mi cabeza:
Porque España es tan grande?? No podria ser como Andorra?
Asi nos podriamos juntar todos siempre!!!
Si, me ha llamado ahora a la una, que no le salia un faro, y justo hablando conmigo, ZAS! le ha salido...xD!!Coki dijo:Ya los ha montado??
Joder anda que ha tardado
jajajajajajaja
Mr. Tazoo dijo:En cuanto a los leds no deberian multar, siempre y cuando el tono sea blanco, nada de azul norauto y cosas de estas, aunque como te toque algun cojonero, siempre pueden tocar los "huitos"
Coki dijo:Me han dicho que multan por los leds de posición con 150€, se de varios que van a ir acongojados cuando pasen por la Civil
XD
(ya pondré las fotos de los bricos de la tarde)
JorGitooGTC dijo:Vaya panda...
Si lo pones que tenga contacto con la chapa, asegurate de aislar los "balastros/can-bus", que no te rocen la chapita y esas cosas, y como siempre, intenta collarlo, ya sea conb bridas, tornillos o cinta de doble cara!!!!QQmber dijo:Estoy con ellos....estan de putisima madre!!! Estoy perdiendo mas tiempo mirando dnd esconder los artilugios y he dado con un sitio q no se va a ver!!!!! A ver q opinais los tecnicos....al sacar los faros queda un hueco de puta madre pegado a la chapa de la aleta...alejado del motor y q cabe todo genial....q decis?
Coki dijo:JorGitooGTC dijo:Vaya panda...
Pues espera a mañana las fotos de la visita.
XD