Fotos de nuestro Niro

• Autor de tema Autor de tema Arzuk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tiene pinta de ser el Concept. A la poli le da la mismo la camarita marcha atrás y la pantalla grande.

Por cierto entre el Concept y el Drive hay una diferencia de 2.200 Euros. Demasiado para simplemente tener cámara marcha atrás con sensores + Pantalla de 7" en vez de 5" + Conectividad (Android auto y AppleCar) + Espejos retraibles.

En mi opinión los sensosres traseros y cámaras son 500-700 Euros como mucho en cualquier marca. La pantalla de 7" apenas hay diferencia y la conectividad más los espejos retraibles no creo que cuesten más de otros 500 Euros. La diferencia debería de ser de 1000 - 1200 Euros máximo pero como saben que todo el mundo se irá al Drive le sacan otros 1000 Euros de beneficio.

Cosas del marketing.

Tiene pinta de ser el Concept. A la poli le da la mismo la camarita marcha atrás y la pantalla grande.

Por cierto entre el Concept y el Drive hay una diferencia de 2.200 Euros. Demasiado para simplemente tener cámara marcha atrás con sensores + Pantalla de 7" en vez de 5" + Conectividad (Android auto y AppleCar) + Espejos retraibles.

En mi opinión los sensosres traseros y cámaras son 500-700 Euros como mucho en cualquier marca. La pantalla de 7" apenas hay diferencia y la conectividad más los espejos retraibles no creo que cuesten más de otros 500 Euros. La diferencia debería de ser de 1000 - 1200 Euros máximo pero como saben que todo el mundo se irá al Drive le sacan otros 1000 Euros de beneficio.

Cosas del marketing.
Sí, es el concept, no tiene barras en el techo...

Depósito lleno 936 Km de autonomía.
El consumo de 3.6 L/100 no es el acumulado, al pasar el "rodaje" lo puse a cero, de todos modos la autonomía no creo que sea solo basado en el consumo tengo la sensación que también calcula la tendencia.

Adjuntos

• IMG_20170928_193452 kia.jpg
    IMG_20170928_193452 kia.jpg
    78,8 KB · Visitas: 162
Depósito lleno 936 Km de autonomía.
El consumo de 3.6 L/100 no es el acumulado, al pasar el "rodaje" lo puse a cero, de todos modos la autonomía no creo que sea solo basado en el consumo tengo la sensación que también calcula la tendencia.
Así es, ya puede decir 936 que si vas en eléctrico 2 kms te sube ese contador y si de repente le pisas te recalcula. Ya lo iras viendo.

Cosas del marketing.
Sí, es un Concept (sin barras en el techo, con antena normal…). Cuando compré el Drive (mayo) también pregunté por el Concept, y me salía a 1.281 euros de diferencia. 2.200 ya es mucha diferencia.

Sí, es un Concept (sin barras en el techo, con antena normal…). Cuando compré el Drive (mayo) también pregunté por el Concept, y me salía a 1.281 euros de diferencia. 2.200 ya es mucha diferencia.

Pues mira yo había calculado 1200 así que no iba muy desencaminado. Esta claro que han visto que el DRIVE se come todas las ventas y van a ver si rascan un poco más. Es lógico aunque a los que lo queremos comprar ahora ya no nos hace tanta gracia. :(

Así es, ya puede decir 936 que si vas en eléctrico 2 kms te sube ese contador y si de repente le pisas te recalcula. Ya lo iras viendo.
A mi no me recalcula, nunca he visto subir el estimado.
Lo que si es cierto es que baja más despacio de lo normal, ayer hice 15Km marcándome siempre el mismo valor de autonomía.

Hola a todos a mi a veces empiezo el dia con por ejemplo 752 kilometros de autonomía y recorro 30 kilometros y pasa a tener 760 por ejemplo

Hola a todos a mi a veces empiezo el dia con por ejemplo 752 kilometros de autonomía y recorro 30 kilometros y pasa a tener 760 por ejemplo
Eso es que has conducido más eficientemente que antes de tu último repostaje

Cuando repostas, toma de referencia el histórico, que por ejemplo digamos que habías tenido 4.2l/h. Desde que has repostado, has bajado a 4.1 pq has conducido muy eficientemente, muchas cuestas abajo o lo que sea... ahora tu coche, aun habiendo andado 30 kms, te indica que podrás con ese consumo medio, realizar más distancia.

Si ahora te haces unos kms en sport y apurando, verás como baja mucho... eso son siempre estimaciones respecto al histórico que tenga el coche.

No es algo exclusivo de este coche, es de todos los que tienen ordenador de abordo para calcular estas cosas.

Todavía no he visto ninguna foto del interior a oscuras para ver como es la iluminación. A ver si alguien se anima.
Pues la del techo contrasta con toda la tecnología del interior, son todas bombillas de filamento, menuda chapuza.
Aunque a mi me han durado lo que tardaron en llegar de AliExpress las de LED que pedí.
Y las de la matrícula, más de lo mismo.

A ver si hago fotos del interior.
PD: estoy intentando añadir fotos y me dice que el foro ha deshabilitado compartir medios!!

Al igual que el compañero puedo decir que choca un poco ver la luz amarilla de las bombillas tradicionales. También he de decir que la cantidad de luz y la disposición de todas las luces interiores es muy correcta y queda foto perfectamente iluminado.

A ver si el compañero puede poner fotos de las nuevas bombillas (y si tuviera fotos con las bombillas antiguas ya sería perfecto para poder comparar).

De todas formas en un rato miro en el coche, pero creo recordar que las luces cuando se encienden y se apagan lo hacen gradualmente. En led, hay que comprarlos que admitan esa regulación, no todas lo hacen. A ver si bajo al coche y miro el tema

Pues la del techo contrasta con toda la tecnología del interior, son todas bombillas de filamento, menuda chapuza.
Aunque a mi me han durado lo que tardaron en llegar de AliExpress las de LED que pedí.
Y las de la matrícula, más de lo mismo.

A ver si hago fotos del interior.
PD: estoy intentando añadir fotos y me dice que el foro ha deshabilitado compartir medios!!
Link?

Bitxo, por favor... ¿Me puedes decir dónde están hechas las dos primeras fotos?
Las del robot. Que guapo!! Espero que no me pille muy lejos, quisiera ir a verlo. Soy de Valencia.
Si te parece mejor dímelo por privado y no interferimos en el hilo. Yo es que no tengo muy claro como se hace :thumbsdown:

Bitxo, por favor... ¿Me puedes decir dónde están hechas las dos primeras fotos?
Las del robot. Que guapo!! Espero que no me pille muy lejos, quisiera ir a verlo. Soy de Valencia.
Si te parece mejor dímelo por privado y no interferimos en el hilo. Yo es que no tengo muy claro como se hace :thumbsdown:

Está aquí
Estatua Mazinger Z
Carrer R, 8, 43811 Cabra del Camp, Tarragona

Google Maps

En Tarragona, a menos de 3 horas de Valencia. ;)
Saludos.

Última edición:
Volver