[FOTOS] 1ª Quedada Nacional KIA España [FOTOS]

• Autor de tema Autor de tema Coki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
fota dijo:
Coki dijo:
carlosscars dijo:
jjaajaj no creo marykuki somos todos muy normalitos coki me gusta la de las alturas jejejej ::)

Esa tenía que ponerla, vaya peligro

XD

esa de altura...tiene pinta de que te la curraste Coki..enhorabuena a tod@s..por dejarnos bien... ´´

pocos blancuitos...el de tecnoman..vi por ahi, no??

envidia

luego vino sustitos con su pro blanquito con techo solar... (la novedad)

Que pasa chicos, la verdad es que ha estado de pm.. pero como decia coki la proxima tiene que ser mas grande y por su tierra que esta al lado de la playa, a los que faltaron tiron de orejas...,
por cierto hay una foto de cada uno con su coche , no? podias ponerla coki e identificarnos para que no se nos olvide los nombres?

VISIGODO dijo:
Que pasa chicos, la verdad es que ha estado de pm.. pero como decia coki la proxima tiene que ser mas grande y por su tierra que esta al lado de la playa, a los que faltaron tiron de orejas...,
por cierto hay una foto de cada uno con su coche , no? podias ponerla coki e identificarnos para que no se nos olvide los nombres?

Eso ya lo tenía en mente ;)

Patito lucas dijo:
Hola chicos, gracias a todos por la ayuda (con mi pequeña anecdota :-[) sobre todo a ti Visigodo, gracias por tu empeño..... Por cierto ya me han ajustado la puerta, y esta perfecta, como si no hubiera pasado nada. :)

:ja:

Menos mal que se solucionó rápido y sin problemas, si no sí que habría sido una putada :wall2:

Mi jugueteeeeeeeeeeeeeee

http://i33.***********/rmsdnk.jpg

Nada a mandar, es que te vi con una carita que como no te iba a ayudar,ademas al intentar forzar tu coche se me ha levantado mi lado marginal y creo que me ha gustado... je je

Patito lucas dijo:
Hola chicos, gracias a todos por la ayuda (con mi pequeña anecdota :-[) sobre todo a ti Visigodo, gracias por tu empeño..... Por cierto ya me han ajustado la puerta, y esta perfecta, como si no hubiera pasado nada. :)

ya tenemos un nuevo delincuente en la calle xD

especializado en forzar kias ademas xD

Patito lucas dijo:

hola Lucas...oye y como fue..vaya susto, no??..es que a mi con el PRO me ocurrio algo parecido...tenia las llaves puestas...apague motor y sali cerrando las puertas... y al rato note el sonido de cierre...pero tenia las lunas bajadas y puede abrir...

bueno al menos se soluciono...

Muy buenos dias gente que tal??? pues la verdad que como dice Visigodo por la zona de Valencia no estaria nada mal. Ademas haber si es prontito que me lo pase bien hablando conociendo a todos y demas y estuvo bastante interesante el dia! Saludos

Hombre, la que hagamos por Valencia o alrededores yo la aharia env erano con buen tiempo, y ya que se va se aprovecha para darse un chapuzón...

mi opinió es que se podría hacer la siguiente en el norte, tipo Asturias que es precioso... y hay gente del norte en el foro

Vale como querais por mi perfecto ademas el norte me gusta mucho el paisaje y sus carreteras!! Que es que me lo pase de lujo y seria bueno hacer otra por hay y haber si nos reunimos unos cuantos tambien!!!

Chicos, teneis una foto de cada coche en el principio del hilo.

Volver