Finde de Bricos con presupuesto CERO y paciencia! MUXAS FOTOS

• Autor de tema Autor de tema Tito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tenía entendido que el motor de 90 cv, almenos el gasolina, era el mismo que anteriormente tenía 109 cv pero capado por centralita, esto es así?? Yo mi 90cv cvvt lo noto bastante bien de potencia, a veces se queda algo corto, se nota que le pesa el culete... Si pesara 300kg menos sería otra cosa la verdad

Alguien sabe cuanto pesas las llantas de acero? por que puede ser que al cambiarlas por unas de aleacion, aunque sean mas grandes, no se note mucha diferencia dado que las de aleacion pesan menos que las de acero

En una kdd que hubo en la gavia había un 90cv con el capo abierto cloe exo un vistazo y lo mire yo también y era mas pequeño que el mío 115

Lo verifico ! jeje, estaba abierto el capo de Remtriak que es un 90cv y Sotecck habrio el suyo y dijeron que era mas pequeño el de 90cv

Alguien sabe cuanto pesas las llantas de acero? por que puede ser que al cambiarlas por unas de aleacion, aunque sean mas grandes, no se note mucha diferencia dado que las de aleacion pesan menos que las de acero

Yo tengo las llantas de acero de 16" solo que no tengo bascula jeje

Chicos! Abrimos otro hilo sobre la mecánica 90 vs 115?

Nos estamos desviando del tema.este post vamos a dejarlo para lo que es, que son bricos.

Por cierto si me llegan un pedido...tendré la 5° entrega lista el próximo fin de semana.

Saludos

Sent from my Nexus One using Tapatalk

Ya tengo mis juguetes nuevos! Tardaron pero ya están aquí.

Eso eso, no noes dejes con la intriga!!

Queremos más bricos!! xD

Llegaron al fin todas las bombillas que pedi a deal extreme hace más de un mes.

las he montado hoy! Espero que no multen porque parece que llevo xenon. Haré fotos a ver si las cuelgo este finde.

las he montado hoy! Espero que no multen porque parece que llevo xenon. Haré fotos a ver si las cuelgo este finde.

que te has pillao las bombillas de cruce que tiene mazo de led's ?

las he montado hoy! Espero que no multen porque parece que llevo xenon. Haré fotos a ver si las cuelgo este finde

Qué suerte macho!!!
Yo me las pillé el 8 de Enero y aún estoy esperando!!!
Haz fotillos a ver como quedan, ya! cómo son las que te has pillado?
Las de posición se parecen algo a éstas?
posicion.jpg

No te dan fallo de lámparas ni nada?

He cogido las que has puesto en la matrícula, otras con más leds para posición, las del plafón y el maletero.

Las de cruce de leds tiene pinta de no alumbrar.

Ayer tuve un percance...así que la 6° entrega se retrasará . afortunadamente no pasó mucho pero tuve que cambiar 2 ruedas.

Tube que esquivar un coche que me saco de mi carril y cogí un bordillo de canto con las dos ruedas de un lateral. Menos mal que no pasó nada. Pero me ha salido un huevo en cada rueda.total que he cambiado las 2 jonàs que he disfrutado 4 días.

Tube que esquivar un coche que me saco de mi carril y cogí un bordillo de canto con las dos ruedas de un lateral. Menos mal que no pasó nada. Pero me ha salido un huevo en cada rueda.total que he cambiado las 2 jonàs que he disfrutado 4 días.

Seguro que te vieron con ese cordero con piel de lobo y se te picaron! Me alegro tio que no pasara nada

Sl2

Tube que esquivar un coche que me saco de mi carril y cogí un bordillo de canto con las dos ruedas de un lateral. Menos mal que no pasó nada.

Tanto tonto y tan pocas balas.... y que a esa gentuza nunca le pase nada....

Animo tio,

Volver