Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Depende de qué condiciones y coberturas tenga, si por ejemplo cubre el caso de desempleo y Dios no quiera, pero ves que la empresa esté haciendo despidos, pues puede que te convenga pagar ese plus y tener ese aspecto cubierto, lo mismo con cualquier otra cláusula, echas numeros y riesgos en la balanza, y sopesas ...Saludos chicos!
Ya se que esto es opinion personal y eso.. Recomendais anular el seguro?
Si tienes disponible el importe financiado es tontería pagar 573€ de seguro, en caso de estar justo de dinero igual te compensa para que te cubra la deuda. Eso depende de tu situación laboral y económicaSaludos chicos!
Ya se que esto es opinion personal y eso.. Recomendais anular el seguro?
Si, si no te interesa tener el seguro puedes cancelarlo al completo antes de los primeros 15 o 30 días, ahora no me acuerdo el plazo.Hola! Yo he hecho el préstamo con Santander, puedo cancelar el seguro de vida?
son 30 días pero si se pasa tampoco pasa nadaSi, si no te interesa tener el seguro puedes cancelarlo al completo antes de los primeros 15 o 30 días, ahora no me acuerdo el plazo.
Yo lo hice y la chica de Cetelem no me puso ninguna pega, puedes cancelar el seguro. Otra cosa es quitar la financiación, ahí sí te pueden reclamar algoBuenas a todos.
Me acaban de pasar la primera cuota de la financiacion de 10.000 euros a 60 meses.
Hice la llamada para cancelar el seguro y desde cetelem me dicen que pregunte al concesionario si puedo cancelar el seguro sin problema.
Me pongo en contacto con ellos y me dicen que no puedo....que si lo cancelo me pueden reclamar el descuento que me han hecho por financiar.
Por lo que leo aqui deciis que se puede cancelar sin problema pero claro me acojona un poco que despues estes me reclamen algo.
Los mando a la mierda y cancelo el seguro igualmete? Jajaj
Gracias
si es Cetelem. 913888000A qué teléfono tengo que llamar para cancelar el seguro del préstamo?