Financiación Kia XCeed

Tema en 'Kia XCeed' iniciado por Admin, 8 Ago 2019.

  1. magdala21

    magdala21 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia XCeed
    Yo cancelé el seguro a los 4 días de recibir el
    Coche , y la cuota me ha bajado de 246 a 215. Fue el mismo vendedor de kia el que me dijo que lo cancelase sin problema!
     
  2. Patsy_pat

    Patsy_pat Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia XCeed 1.6 CRDi 115 CV
    Yo hoy di la reserva de mi nuevo
    Kia XCeed 1.6 CRDi 115 CV Drive color blue flame, lo he sacado por 18500 financiando 15700...se me queda una cuota de 195€ a 10 años evidentemente mi intencion es quitarmelo lo antes de encima...la cosa que hablando con el comercial le he dicho q no me cuadraba las cuentas con el tin y tae q me estaba dando...son 30pavos más de apertura y seguro...cm comentáis y no sabía el seguro lo quitaré en cuanto pague la primera cuota de igual forma hablaré con el comercial... Xq a 10 años son 3000pavos de seguro jajaja SUERTEEEE
     
  3. Kalet

    Kalet Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    XCeed 1.4 T-GDI Tech
    Firmado el contrato hace una semana, ayer anulé el seguro, después de que en Cetelem trataran de "convencerme" de que no lo hiciera.
    Son 25 euros/mes que me estaban tratando de clavar
     
    A Jorge Viella le gusta esto.
  4. Jorge Viella

    Jorge Viella Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    Xceed 1.6 T-GDI DCT Emotion
    Hola, he firmado esta semana la financiación tradicional: 10.000€ en 60 cuotas (5 años), 300€ de comisión de apertura y 573,71€ del seguro: total 10.873.71€ de financiación total. En mi caso, y tras insistir varias veces, no me dejan liquidar a los 18 meses, me dijo que tiene que ser en la cuota 23 (2 años). Tuve que firmar la permanencia. Os dejo el cuadro de amortización, en breve llamaré para anular el seguro y que me vuelvan a calcular la amortización.
     

    Adjuntos:

  5. Jorge Viella

    Jorge Viella Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    Xceed 1.6 T-GDI DCT Emotion
    Cuadro amortización 2.jpg Cuadro amortización 2.jpg Tras cancelar el seguro (que no me pusieron ningún problema) ya me han dado el nuevo cuadro de amortización. De 220,22€ baja a 208.60€
     
    Última edición: 22 Dic 2019
  6. CesarCV

    CesarCV Forero Activo

    Vehículo/s:
    XCeed
    Saludos chicos!
    Ya se que esto es opinion personal y eso.. Recomendais anular el seguro?
     
  7. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Depende de qué condiciones y coberturas tenga, si por ejemplo cubre el caso de desempleo y Dios no quiera, pero ves que la empresa esté haciendo despidos, pues puede que te convenga pagar ese plus y tener ese aspecto cubierto, lo mismo con cualquier otra cláusula, echas numeros y riesgos en la balanza, y sopesas ...
     
  8. Jorge Viella

    Jorge Viella Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    Xceed 1.6 T-GDI DCT Emotion
    Si tienes disponible el importe financiado es tontería pagar 573€ de seguro, en caso de estar justo de dinero igual te compensa para que te cubra la deuda. Eso depende de tu situación laboral y económica
     
  9. Miguel Ortiz

    Miguel Ortiz Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Xceed
    Puedo confirmar que el seguro es opcional y se puede cancelar en los 30 primeros días después de firmar. No me han puesto ninguna pega, solo una grabación en la que mi única palabra grabada ha sido un "sí" a cancelar el seguro. Todo en 2 minutos.
    Comento otra cuestión que me parece relevante: en la letra pequeña de uno de los muchos documentos pdf que me han entregado, dice que es obligatorio contratar un seguro a todo riesgo, durante la vigencia de toda la financiación. Yo lo he suscrito de todas formas, pero lo indico para quienes no lo tengan, o estén pensando en quitarlo (a todo riesgo) en los años siguientes.
     
  10. manupq

    manupq Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    xceed
    Hola! Yo he hecho el préstamo con Santander, puedo cancelar el seguro de vida?
     
  11. Jorge Viella

    Jorge Viella Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    Xceed 1.6 T-GDI DCT Emotion
    Si, si no te interesa tener el seguro puedes cancelarlo al completo antes de los primeros 15 o 30 días, ahora no me acuerdo el plazo.
     
  12. MANUCHAO

    MANUCHAO Forero Habitual

    Ubicación:
    bilbao
    Vehículo/s:
    sportage gt-line xtreame 1.6 t-gdi dct pack premium
    son 30 días pero si se pasa tampoco pasa nada
    lo bueno de ser dentro de los primeros 30 días
    es que no te pasaan ningún recibo del seguro
     
    A Jorge Viella le gusta esto.
  13. alex88tt

    alex88tt Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia xceed tech blue flame 140cv
    hola compañeros, tengo una duda,he dado una paga y señal de 200e hace 2 semanas, el sábado pasado me trajeron el xceed en blue flame y yelow quantum porque no estaba seguro que color elegir y prefería verlo en persona(elegi el blue flame) entregue toda la documentación que me solicitaron etc). he hablado desde el lunes con uno de los comerciales y me dice que no ha tenido tiempo de enviar la documentación a celetem, total el sábado día 8 voy al confesionario, me dice que tengo que pagar la entrada integra 8000e para traer el coche de otro confesionario que se lo tienen que ceder.

    noto como si fuera yo el que tiene que ir detrás de ellos para agilizar todo, mi duda es si ya que pagado una señal, no debería pagar la entrada hasta que el coche este en el confesionario? primero me dijeron que 10 días lo tendría luego 20, el coche esta stock con entrega inmediata, no lo veis mucho tiempo de espera? que hago pago la entrada o me espero a que traigan el coche?

    un saludo y perdonar por el tocho, pero estoy algo mosca.
     
  14. oriolp13

    oriolp13 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    XCEED 1.4 Emotion DCT Yellow Pack
    Yo llamé hoy para anular el seguro, aunque ya me pasaron la primera cuota, pero me dijeron que no habría problema, que el mes que viene automáticamente pasará la corregida.
    Me dijeron que primero hablara con el concesionario porqué podían ponerme alguna pega, al haber sido una oferta que ellos hicieron al hacer la financiación en KIA, etc...
    Espero que no haya ningún problema, aunque por lo que he visto y comentáis, no debería haber...
     
  15. Dvc77

    Dvc77 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Xceed
    Buenas a todos.
    Me acaban de pasar la primera cuota de la financiacion de 10.000 euros a 60 meses.
    Hice la llamada para cancelar el seguro y desde cetelem me dicen que pregunte al concesionario si puedo cancelar el seguro sin problema.
    Me pongo en contacto con ellos y me dicen que no puedo....que si lo cancelo me pueden reclamar el descuento que me han hecho por financiar.
    Por lo que leo aqui deciis que se puede cancelar sin problema pero claro me acojona un poco que despues estes me reclamen algo.
    Los mando a la mierda y cancelo el seguro igualmete? Jajaj
    Gracias
     
    A oriolp13 le gusta esto.
  16. Jorge Viella

    Jorge Viella Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    Xceed 1.6 T-GDI DCT Emotion
    Yo lo hice y la chica de Cetelem no me puso ninguna pega, puedes cancelar el seguro. Otra cosa es quitar la financiación, ahí sí te pueden reclamar algo
     
  17. GabrielXceed

    GabrielXceed Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Xceed 1.6cdri 115cv drive
    A qué teléfono tengo que llamar para cancelar el seguro del préstamo?
     
  18. MANUCHAO

    MANUCHAO Forero Habitual

    Ubicación:
    bilbao
    Vehículo/s:
    sportage gt-line xtreame 1.6 t-gdi dct pack premium
    si es Cetelem. 913888000
    Santander consumer 910502085
    sead del que seas entra en su página web y date de alta en el área de cliente así podrás controlar mejor todo
     
  19. GabrielXceed

    GabrielXceed Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Xceed 1.6cdri 115cv drive
    Ok gracias
     
  20. Ismaliens

    Ismaliens Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Xceed
    Hola yo tambien he cancelado el seguro, por cierto cetelem el telefono es 917909790, no me han puesto problemas, me dicen que me mandan un nuevo plan de amortizacion del prestamo con la nueva cuota reducida... No habian pasado los 30 dias de la firma

    Sabeis si desde el concesionario me pueden decir algo?