Financiación Kia XCeed

Tema en 'Kia XCeed' iniciado por Admin, 8 Ago 2019.

  1. MANUCHAO

    MANUCHAO Forero Habitual

    Ubicación:
    bilbao
    Vehículo/s:
    sportage gt-line xtreame 1.6 t-gdi dct pack premium
    el contrato entra en vigor desde que lo firmas no desde que pagas la primera cuota
    así que no te cuenten milongas puedes cancelar el seguro antes
     
  2. Hendrixx205

    Hendrixx205 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia ceed
    Mira que son sucios eh. Acabo de llamar de nuevo y ahora resulta que si se puede cancelar pero me dice que mejor consulte con el concesionario por si me reclaman algo. Ya te hacen dudar de nuevo pero le he dicho que no que me lo cancele que ya me arreglaré yo con el concesionario. Y ha pasado a la grabación.
     
  3. mrfrank

    mrfrank Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Carnival EX 2.9 CRDI
    Bancos, compañías telefónicas, seguros, comerciales en general... no te puedes fiar de ninguno.

    Saludos.
     
  4. MANUCHAO

    MANUCHAO Forero Habitual

    Ubicación:
    bilbao
    Vehículo/s:
    sportage gt-line xtreame 1.6 t-gdi dct pack premium
    tú tranquilo que así lo hemos hecho todos y nadie te va a reclamar nada

    Saludos
     
  5. Hendrixx205

    Hendrixx205 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia ceed
    Pues si, ahora a ver en cuanto se me queda la cuota y cuando pueda a ir amortizando. Mejor quitar en tiempo para pagar menos intereses, no?
     
  6. MANUCHAO

    MANUCHAO Forero Habitual

    Ubicación:
    bilbao
    Vehículo/s:
    sportage gt-line xtreame 1.6 t-gdi dct pack premium
    eso ya al gusto del consumidor

    yo soy de los que prefiere cancelar que ir metiendo dinero de vez en cuando
    lo que no se,es si cada vez que amortizas te cobran el 1 %,?,, en e hipotecario se que no
     
  7. Hendrixx205

    Hendrixx205 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia ceed
    Pues si, si van a cobrar el 1 % cada vez mejor ir juntando. Cuando amortizo digamos 5000 euros, lo bajan de la cuota final que es la gorda o tb pagas ahí parte de intereses?? En el hipotecario lo tengo claro pero aquí al ser unas cuotas bajas que son casi todo intereses y llegas a la última cuota y te queda por pagar casi todo lo que has financiado, no lo tengo claro. Si alguien lo puede aclarar por favor. Gracias. Un saludo
     
    A Jorge Viella le gusta esto.
  8. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Que tienes, un flexiplan ??? me parece que te has equivocado de financiación si quieres amortizar antes de tiempo ...
     
  9. Hendrixx205

    Hendrixx205 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia ceed
    Si, es flexiplan. No se puede amortizar capital??
     
  10. oriolp13

    oriolp13 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    XCEED 1.4 Emotion DCT Yellow Pack
    Para los que es la primera vez que nos metemos en esto de la financiación (en mi caso el Flexiplan), podríais explicar un poco más todo esto a los que os referíis? Gracias
     
    A DELSILENCIO y Hendrixx205 les gusta esto.
  11. carloslpz

    carloslpz Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage HEV GT-Line
    Yo creo básicamente que lo que se está hablando es que si miras la letra pequeña de la financiación, se te incluye un seguro "opcional" que puede variar entre 500-1500 euros y que se paga a lo largo de los meses de financiación. Ese seguro incluye aspectos como impagos, paro, etc.
    Si no quieres ese seguro lo puedes cancelar dentro del primer mes y, normalmente, suele suponer un ahorro de unos 30 euros al mes.
    La financiera puede que te meta el miedo diciendo que el concesionario puede reclamarte algo de dinero por los descuentos, pero si hablas con el concesionario ellos dicen que no te van a pedir nada, que lo que tú hagas con la financiera no les incumbe.

    Espero haberte respondido.
     
    A oriolp13 le gusta esto.
  12. Hendrixx205

    Hendrixx205 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia ceed
    Gracias por responder, que me dices del tema amortización del flexiplan? Si amortizo digamos 5000 euros? Lo quito de la cuota final ? O pago intereses?
     
  13. carloslpz

    carloslpz Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage HEV GT-Line
    Lo de amortizar el felixplan ya no tengo ni idea de cómo va y ni si se puede hacer.
    A milo único que me dijeron en el concesionario que, una vez pagadas 18 cuotas, puedo refinanciarlo con quién quien quiera.
     
  14. Jorge Viella

    Jorge Viella Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    Xceed 1.6 T-GDI DCT Emotion
    A mi me ponen una permanencia de 23 meses para cancelarlo, le dije que si no eran 18, me dijo que no, que siempre ha sido a los dos años. Pero tengo claro que no voy a esperar tanto, como mucho 18 y ya me parece bien rentabilizado por parte de ellos
     
    Última edición: 10 Nov 2019
  15. Hendrixx205

    Hendrixx205 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia ceed
    Pero yo no digo cancelarlo entero, yo digo que si amortizo digamos 5000€ ? Lo quito de la última cuota que es donde está todo el capital?
     
  16. carloslpz

    carloslpz Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage HEV GT-Line
    Ayer firmé el contrato de la financiera y desde el concesionario me recomendó el comercial que, para cancelar el seguro y evitar "daños", que espere a pagar la primera cuota y luego ya lo cancele sin ningún tipo de problema.
     
  17. Hendrixx205

    Hendrixx205 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia ceed
    Yo lo cancele antes de la primera cuota. Si lo cancelas antes de 1 mes no te cobran nada.
     
  18. carloslpz

    carloslpz Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage HEV GT-Line
    Ya, pero a mí me dijeron que si lo anulo antes de la primera cuota puede que Cetelem reclame algo al concesionario
     
  19. Hendrixx205

    Hendrixx205 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia ceed
    Como dijeron otros compañeros, no hagas caso, en los papeles pone claro que el seguro es opcional.
     
  20. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Ese seguro no tiene nada que ver con el concesionario, es del banco, y no es legal que te pongan un seguro porque ellos quieran.