Financiación Kia Sportage MK5

Tema en 'Kia Sportage MK5 (2022 - Presente)' iniciado por Admin, 23 Nov 2021.

  1. Mirotronic

    Mirotronic Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Sportage
    Banco Santander online un 3,5% hace 2 semanas. No tengo ningún préstamo previo ni hipoteca con ellos en la actualidad. Soy cliente con nómina normalita domiciliada. Tenía un límite de préstamo de 19.000 euros. Ya más datos no puedo dar.
     
  2. Hide

    Hide Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Rio Gt-Line 1.0 120cv
    Pues lee bien las letras pequeñas o infórmate ya que no es ni lo normal ni lógico. Seguro que hay gato encerrado, como siempre. De lo contrario... ni idea. Pero vaya, que no es lo normal. Aún así no hablo de prestamos o hipotecas con ellos. Sino a lo largo de tu vida (sea con quien sea).
     
  3. Lumale

    Lumale Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Sportage
    Quería preguntaros por el tema del seguro, estoy pendiente de decidir el tipo de financiación y me dice el comercial que si anulo el seguro me quitan parte de los descuentos. ¿No se decía que el seguro era voluntario?
     
  4. bradyjavi10

    bradyjavi10 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    KIA Sportage 2022 1.6 HEV GT Line & Kia ceed
    Y es voluntario, pero supeditado los descuentos a cogerlo. Hecha la ley hecha la trampa
     
  5. X-Wing

    X-Wing Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Sportage T-GDI 150CV Drive
    Pues lee bien lo que te obligan a contratar si te van a dar ese crédito al consumo, igual está supeditado a contratar algunos productos como por ejemplo un seguro de vida durante toda la duración del crédito, comisiones de estudio o de apertura, etc..
     
    Última edición: 1 Jun 2022
  6. X-Wing

    X-Wing Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Sportage T-GDI 150CV Drive
    Eso era antes, ahora se han dado cuenta que mucha gente anula el seguro y han cambiado los contratos de las condiciones particulares.
    El seguro lo puedes anular, porqué la ley te permite hacerlo, peeeero pierdes los descuentos practicados.
     
  7. Elcamaleon

    Elcamaleon Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2022
    buenas tardes, el pasado dia 26 firme mi financiacion con cetelem, os comento, he adquirido el Sportage 1.6 tech 150 cv, he dado de entrada 17000 euros, resulta que me dice el del concesionario que tengo que dejar para financiar 14000 euros, que es por lo visto el minimo, pues cuando voy a firmar, en vez de 14.000 euros, hay 16600 euros, yo firmo sin decir ni mu, es el seguro, que me lo han metido por nocturnidad y alevosia, miro a ver que descuento me han hecho por financiarlo y me han hecho 1850, el interes que me han aplicado es del TIN 7.95% Y del TAE 9.16%. lo he puesto a 120 meses,

    Ahora bien, una vez que me den el coche, y dentro del plazo de 30 dias, voy a rescindir el seguro, de todas maneras si me quitan el descuento, encima salen ellos ganando.

    un saludo
     
  8. X-Wing

    X-Wing Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Sportage T-GDI 150CV Drive
    Creo que te han hecho poco descuento por haber financiado con ellos, y además del seguro te habrán metido la comisión de apertura, por eso te sube 2600 más de lo previsto.
    Para ese descuento tan miserable creo que te vale la pena cancelar y refinanciar con un crédito personal, aunque pierdas esos 1850 de rebaja.
    Si aún no te ha llegado el coche, todavía estás a tiempo de pagarles el coche al contado con un crédito de tu banco. El préstamo Cetelem lo anulas a partir de ya, dentro del plazo de desistimiento.
     
  9. Drizztdo

    Drizztdo Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sportage
    Pues muchas gracias a todos. Ojito con la financiación. Estas obligado a estar 36 meses. A los 18 meses puedes empezar a amortizar pero un 20% máximo. No se puede cancelar hasta los 36 meses. Aparte de la comisión de apertura y el seguro.
    Al final hemos pasado de la financiación y lo pagaremos al contado. El concept gasolina de 150cv me lo han dejado en 26100€. Soy de Valencia y lo he comprado en Toledo
     
  10. X-Wing

    X-Wing Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Sportage T-GDI 150CV Drive
    Estoy de acuerdo contigo que hay que estar muy pendiente con la financiación, si no queremos que nos la metan doblada.
    Pero también te digo que no es igual en todos los concesionarios, cada uno tiene su propia potestad para decidir.
    En mi caso el modelo Drive gasolina 150cv, me salió por 24.800, con Flexiplan, sin seguro de vida y se puede cancelar totalmente a los 18 meses, sin penalización alguna.
    Pero fue de los primeros días que se puso a la venta el Sportage, y además hice la compra dentro de una promoción que salió que se llamaba "10 días KIA".
     
  11. SISCU56

    SISCU56 Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    KIA SPORTAGE
    Pues ya me ponéis en duda si financiar los 12.000€ (mínimo que me dijeron).
    Yo pedí el mío en febrero, el comercial ya me puso que "sin seguro" y me aplicó los descuentos entregando coche a cambio.
    Me dijo que a partir de la cuota n° 19, que lo cancelara. En mi caso, me ahorro de pagarlo financiando o al contado, 725€.
    Consultaré con la almohada y decidiré cuando me digan que está el HEV de camino.

    Un saludo
     
  12. Sefrosky

    Sefrosky Forero Activo

    Vehículo/s:
    Touran
    Os cuento otra opción. Pagad al contado, y decidle que os aplique la financiacion especial que tienen, al 3,95 para solicitar por ejemplo 10000 y no quedarse sin pasta. El seguro es un 9,85 de la cantidad que pidas, lo puedes cancelar despues de tener el coche y te ahorras el trajin o los problemas que puedan haber al quitar el prestamo lineal y/o flexiplam con la reserva de dominio.
    A mi de esa forma me ha salido mejor que financiando linealmente y no digamos flexiplan.
     
  13. X-Wing

    X-Wing Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Sportage T-GDI 150CV Drive
    No entiendo que es eso que dices y la primera vez que lo oigo.
    Pago al contado el coche, sin financiarlo y te vas por libre a Cetelem y pides un crédito al consumo al 3,95%, es eso ?
     
  14. Sefrosky

    Sefrosky Forero Activo

    Vehículo/s:
    Touran
    Eso es.
     
  15. Jackpot

    Jackpot Nuevo Forero

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    Kia Sportage HEV GT Line
    Pues yo al final me he tirado del puente sin cuerda y he cancelado el seguro de vida aún teniendo especificado en el anexo de la financiación que los descuentos también estaban supeditados a dicho seguro, veremos que pasa...
    En Cetelem me han preguntado si había hablado con el concesionario y he dicho que por supuesto! y lo han cancelado al momento y enviado justificante por sms.
    Ahora a ver si no se lo notifican al concesionario y en caso de hacerlo y me reclamaran esos descuentos pues ver que base jurídica tienen pq tampoco veo muy transparente que te hagan firmar en una tablet sin ver el montón de documentación que luego te entregan y donde por ahi entremedio te cuelan ese anexo comprometedor.
     
    A Luigimor y raider_206 les gusta esto.
  16. XaviOne

    XaviOne Forero Activo

    Vehículo/s:
    TBD
    En mi caso me han dicho que con la lineal a los 18 puedo cancelar sin problema. Si no lo hago, me sale una diferencia de unos 900€ entre al contado y financiando, y aparte me incluyen los 3 primeros años de mantenimiento, por lo que me renta a pesar de tener el dinero. Y a ver cuanto más me ahorraría si cancelo a los 18 meses.
     
    A JoseMichel le gusta esto.
  17. Charro

    Charro Nuevo Forero

    Ubicación:
    Salamanca
    Vehículo/s:
    Golf
    Buenas soy Alberto y quería expresar mis dudas:
    He comprado un Kia Sportage 1.6 HEV Tech+pack Luxury, doy una entrada con flexiplan de 13800€ y me queda a financiar 20800€. Lo que no entiendo es que me obliguen a financiar un mínimo (20800€) cuando llamando a Kia me comentan que el mínimo a financiar son 14500€ que no saben porque se sacan ellos ese mínimo. Mañana hablaré con el comercial a ver cómo se explica.
     
  18. X-Wing

    X-Wing Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Sportage T-GDI 150CV Drive
    Pues si tú quieres dar más entrada, pues coméntaselo al comercial y que te recalculen la financiación dando más entrada
     
  19. Charro

    Charro Nuevo Forero

    Ubicación:
    Salamanca
    Vehículo/s:
    Golf
    El problema es que me dice (el comercial)que ese precio es el mínimo a financiar y que el programa no le deja financiar menos, no sé que hacer.
     
  20. Drizztdo

    Drizztdo Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sportage
    El mínimo a financiar en todos los concesionarios que pregunté son 14000. Si ahora son 14500 ya no lo sé, pero 20000 ni de coña