Financiación Kia Sportage MK5

Hola, ayer firmé la documentación. Respecto al seguro que me meten con la financiación, una vez leídos los adjuntos, veo claramente que lo puedo anular sin ningún problema posterior siempre que no pasen más de 30 días. Lo digo porque tras leer pir el foro, veo bastante confusión al respecto. En mi caso, eso es lo que al respecto pone en la documentación que me eviaron. Yo lo veo claro, pero no sé si es que se me escapa algo...
En que anexo o pagina te viene lo del desestimiento del seguro?

Pues me leído todos los documentos y no lo veo por ningún sitio, o no lo encuentro
Cuando me pasaron el contrato de financiación ahí venía, pero no esperes que recuerde la página. Si lo tienes en PDF usa el buscador y pon "desistimiento" o "seguro de impagos"

Cuando me pasaron el contrato de financiación ahí venía, pero no esperes que recuerde la página. Si lo tienes en PDF usa el buscador y pon "desistimiento" o "seguro de impagos"
He revisado todos lo documentos que me han enviado y esto es lo unico que viene con las palabras seguro y desistimiento. :rolleyes:

Adjuntos

• 1.png
    1.png
    370,9 KB · Visitas: 9
  • 2.png
    2.png
    104,3 KB · Visitas: 7
  • 3.png
    3.png
    442,1 KB · Visitas: 7
  • 4.png
    4.png
    196,7 KB · Visitas: 7
  • 5.png
    5.png
    339,3 KB · Visitas: 9
  • 6.png
    6.png
    57,7 KB · Visitas: 11
  • 7.png
    7.png
    116,2 KB · Visitas: 11
En mi caso, financié con una de las empresas más conocidas de compraventa y efectivamente me metieron el seguro en la financiación y antes de cobrar la primera cuota lo cancelé con la financiera sin ningún problema. Muchas veces lo hacen para conseguir la financiación o llevarse más comisión pero es totalmente lícito cancelarlo por ley.

Bueno pues comento, he hablado con el concesionario me han dicho que en el mes de marzo había una campaña que los Sportage, Niro ni el Stonic tenian ese seguro de impagos.

Buenas, pues me acabo de meter en un HEV, he hecho el pedido pero aun no lo tengo ni me han dado la documentación de la financiación pero he preguntado lo del famoso seguro de impago y me han indicado que tengo que estar al menos 6 meses con el seguro y luego si quiero cancelo porque alguna de las promociones se anularían y habría que refinanciar una nueva cuota. Será mentira o verdad? tendré que preguntar en otros concesionarios pero claro te pueden contar cualquier milonga con tal de engancharte. Q opináis?

Volver