Faros delanteros empañados

Yo puse una bolsa anti humedad un día y después de quitarla no se han vuelto a empañar o al menos no he vuelto a verlo.
Dices de ponerla dentro de la tapa? Y la quitaste al de cuánto tiempo?

Dices de ponerla dentro de la tapa? Y la quitaste al de cuánto tiempo?

Hola, si yo la puse dentro del faro.
Quite la tapa metí una bolsa grandecita, un poco más pequeña que un puño de grande y volví a poner la tapa para dejar el faro cerrado.
Yo la dejé un día, la puse un día por la mañana y la quité al día siguiente por la mañana.
Si vas a utilizar el coche aunque yo lo hice, te aconsejaría que lo hicieras cuando no lo vayas a mover, para evitar que se pueda mover o romper la bolsa o que se pueda calentar, etc.

Hola, si yo la puse dentro del faro.
Quite la tapa metí una bolsa grandecita, un poco más pequeña que un puño de grande y volví a poner la tapa para dejar el faro cerrado.
Yo la dejé un día, la puse un día por la mañana y la quité al día siguiente por la mañana.
Si vas a utilizar el coche aunque yo lo hice, te aconsejaría que lo hicieras cuando no lo vayas a mover, para evitar que se pueda mover o romper la bolsa o que se pueda calentar, etc.

Buenas compi, el faro por defecto trae bolsas de silica? Es la tapa grande no? Yo he abierto esa tapa y no hay nada, al poner las bolsitas las pegaste de alguna manera para que no se cayeran?

Gracias

Buenas compi, el faro por defecto trae bolsas de silica? Es la tapa grande no? Yo he abierto esa tapa y no hay nada, al poner las bolsitas las pegaste de alguna manera para que no se cayeran?

Gracias

Hola, no las trae, le puse yo un par de las que usamos en mi trabajo para reservar de la humedad las centralitas y componentes electrónicos de maquinaria industrial.
Como son grandecitas no puse nada para sujetarlas, ya que quedaron bastante encajadas.
Sea coincidencia o no, no se me han vuelto a empañar los faros, por si acaso las bolsas estan en el maletero.

Creo que hay una campaña interna de kia para este problema(una tapa especial para tener mas ventilacion)y a los que no se solucione le ponen los faros nuevos en garantia..preguntad....a vuestro servicio kia

Creo que hay una campaña interna de kia para este problema(una tapa especial para tener mas ventilacion)y a los que no se solucione le ponen los faros nuevos en garantia..preguntad....a vuestro servicio kia

Primera noticia de que hay campaña de esto, si que he leído que hay gente que le han cambiado los faros, los menos. A mi de hecho ayer que llamé para comentarles me dijeron que era normal, que es por el contraste entre el calor del faro y la temperatura, les dije que puedo dar por buena esa justificación en invierno, pero estamos en verano y me sigue pasando. Pues me dijeron que mejor llamara en septiembre que ahora es mala época, que no tienen oficiales, que mucha gente de baja...enfin milongas. Trataré de solventarlo yo con este método, sino cambiaré de taller

Ahora es muy mala época...porque no say humidar, paaaaayo. Vintin sitiembre que con lumidar de sitiembre te güelbo a cascar quel faro sempaña por lumidar y te mando pa casa otra vez hasta qui güelba lumidar al faro. Y contri más vengas, más lumidar de sitiembre.

Valore luego la satisfasió con la atensió risibía.

Chas gracias

Y cuando se apague el motor en marcha nos acabarán diciendo, pues no lo enciendas, cohóne

Primera noticia de que hay campaña de esto, si que he leído que hay gente que le han cambiado los faros, los menos. A mi de hecho ayer que llamé para comentarles me dijeron que era normal, que es por el contraste entre el calor del faro y la temperatura, les dije que puedo dar por buena esa justificación en invierno, pero estamos en verano y me sigue pasando. Pues me dijeron que mejor llamara en septiembre que ahora es mala época, que no tienen oficiales, que mucha gente de baja...enfin milongas. Trataré de solventarlo yo con este método, sino cambiaré de taller
Cambia de taller ya......

Cambia de taller ya......
No si eso ya está decidido, y mira que me jode porque este taller me queda a 2km de casa y es donde compré el coche pero para octubre que tengo la próxima revisión me voy a ir a otro a 50km. Ya está decidido y así le pego un buen paseo al coche

No si eso ya está decidido, y mira que me jode porque este taller me queda a 2km de casa y es donde compré el coche pero para octubre que tengo la próxima revisión me voy a ir a otro a 50km. Ya está decidido y así le pego un buen paseo al coche
Entonces como estamos haciendo muchos residentes en Valladolid, que nos vamos a Palencia, a 50km y pasamos de los dos talleres oficiales que tenemos aquí.
Saludos.

Bueno pues no quiero tirar las campanas al vuelo todavia pero dejé ayer noche unas bolsas en los faros y las he quitado hoy a eso de las 18:00, osea ni 24 horas y he andado un rato largo con el coche y a la vuelta no estaban empañados. Parece que funciona el asunto, ya tengo remedio para cuando me vuelva a salir.

Hola, veo que en días húmedos los faros delanteros se me empañan bastante por las esquinas, ambos de manera parecida. No sé si esto es normal o debería consultarlo en el taller. ¿Qué opinais?

20230318_211015.jpg

Hola, veo que en días húmedos los faros delanteros se me empañan bastante por las esquinas, ambos de manera parecida. No sé si esto es normal o debería consultarlo en el taller. ¿Qué opinais?

Ver el archivo adjunto 39334
échale un ojo al al hilo que te han puesto

pero es fallo endémico de Kia no de ahora sino de hace tiempo
el mío es el Sportage MK4 y le pasa igual e incluso cuando hace mucho calor y lo meto al garaje al bajarme lo miro y también está empañado

Por ahora solo empaña los extremos, esperemos que con el tiempo no vaya a más, porque afectaría a la iluminación.

Muy buenas!

Ayer según dejé el coche al llegar a casa me percaté de que uno de los faros estaba empañado por dentro.

Me paré a revisarlo por si tenía algún microgolpe de alguna china o alguna tapa abierta por detrás por la que pudiese entrar humedad, pero no vi nada raro.

No lo había visto antes, entiendo que ahora que empieza el fresco y la humedad le pasará con más frecuencia.

¿Alguien tiene el mismo problema?

IMG_2561.jpeg

Sí... yo también lo detecté el otro día en uno de los faros, un rato después de lavarlo.

No debería ser normal, pero parece que lo es.

Normal Definición: Que, por su naturaleza, forma o magnitud, se ajusta a ciertas normas fijadas de antemano.....

Normal no es, yo he tenido tres coches, los dos anteriores dormían en la calle y nunca les paso nada parecido y aquí humedad no falta el kia duerme en garaje pero a veces se queda de noche fuera mientras curro y no le pasa eso......de echo si os fijais en el resto de vehiculos estacionados en la vía publica a la mayoría eso no le pasa...pero parece ser que para Kia es " normal"........

Volver