Faros delanteros empañados

Tema en 'Electricidad / Electrónica Ceed MK3' iniciado por Tenshii, 4 Nov 2018.

  1. Jonxu

    Jonxu Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia ceed 1.4 tgdi Launch Edition
    Dices de ponerla dentro de la tapa? Y la quitaste al de cuánto tiempo?
     
  2. Ceta

    Ceta Forero Habitual

    Ubicación:
    Fuenlabrada
    Vehículo/s:
    Ford focus
    Hola, si yo la puse dentro del faro.
    Quite la tapa metí una bolsa grandecita, un poco más pequeña que un puño de grande y volví a poner la tapa para dejar el faro cerrado.
    Yo la dejé un día, la puse un día por la mañana y la quité al día siguiente por la mañana.
    Si vas a utilizar el coche aunque yo lo hice, te aconsejaría que lo hicieras cuando no lo vayas a mover, para evitar que se pueda mover o romper la bolsa o que se pueda calentar, etc.
     
  3. Jonxu

    Jonxu Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia ceed 1.4 tgdi Launch Edition
    Buenas compi, el faro por defecto trae bolsas de silica? Es la tapa grande no? Yo he abierto esa tapa y no hay nada, al poner las bolsitas las pegaste de alguna manera para que no se cayeran?

    Gracias
     
  4. Ceta

    Ceta Forero Habitual

    Ubicación:
    Fuenlabrada
    Vehículo/s:
    Ford focus
    Hola, no las trae, le puse yo un par de las que usamos en mi trabajo para reservar de la humedad las centralitas y componentes electrónicos de maquinaria industrial.
    Como son grandecitas no puse nada para sujetarlas, ya que quedaron bastante encajadas.
    Sea coincidencia o no, no se me han vuelto a empañar los faros, por si acaso las bolsas estan en el maletero.
     
  5. Nolotuning

    Nolotuning Forero Habitual

    Ubicación:
    formentera
    Vehículo/s:
    Carens 1.7 crdi. 140cv
    Creo que hay una campaña interna de kia para este problema(una tapa especial para tener mas ventilacion)y a los que no se solucione le ponen los faros nuevos en garantia..preguntad....a vuestro servicio kia
     
  6. Jonxu

    Jonxu Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia ceed 1.4 tgdi Launch Edition
    Primera noticia de que hay campaña de esto, si que he leído que hay gente que le han cambiado los faros, los menos. A mi de hecho ayer que llamé para comentarles me dijeron que era normal, que es por el contraste entre el calor del faro y la temperatura, les dije que puedo dar por buena esa justificación en invierno, pero estamos en verano y me sigue pasando. Pues me dijeron que mejor llamara en septiembre que ahora es mala época, que no tienen oficiales, que mucha gente de baja...enfin milongas. Trataré de solventarlo yo con este método, sino cambiaré de taller
     
  7. DaniProceed

    DaniProceed Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Proceed gt line 140cv Gasolina Manual
    Ahora es muy mala época...porque no say humidar, paaaaayo. Vintin sitiembre que con lumidar de sitiembre te güelbo a cascar quel faro sempaña por lumidar y te mando pa casa otra vez hasta qui güelba lumidar al faro. Y contri más vengas, más lumidar de sitiembre.

    Valore luego la satisfasió con la atensió risibía.

    Chas gracias
     
    A Jcf y Nolotuning les gusta esto.
  8. DaniProceed

    DaniProceed Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Proceed gt line 140cv Gasolina Manual
    Y cuando se apague el motor en marcha nos acabarán diciendo, pues no lo enciendas, cohóne
     
  9. Nolotuning

    Nolotuning Forero Habitual

    Ubicación:
    formentera
    Vehículo/s:
    Carens 1.7 crdi. 140cv
    Tienes toda la razon .....en kia su respuesta favorita es que es todo asi....asi es normal que den 7 años de garantia.....es asi todo...una kk esta marca la verdad
     
  10. Nolotuning

    Nolotuning Forero Habitual

    Ubicación:
    formentera
    Vehículo/s:
    Carens 1.7 crdi. 140cv
    Cambia de taller ya......
     
  11. Jonxu

    Jonxu Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia ceed 1.4 tgdi Launch Edition
    No si eso ya está decidido, y mira que me jode porque este taller me queda a 2km de casa y es donde compré el coche pero para octubre que tengo la próxima revisión me voy a ir a otro a 50km. Ya está decidido y así le pego un buen paseo al coche
     
    A 45744 le gusta esto.
  12. 45744

    45744 Forero Habitual

    Ubicación:
    Castilla y León
    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.6 GDI Drive Full Led
    Entonces como estamos haciendo muchos residentes en Valladolid, que nos vamos a Palencia, a 50km y pasamos de los dos talleres oficiales que tenemos aquí.
    Saludos.
     
  13. Jonxu

    Jonxu Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia ceed 1.4 tgdi Launch Edition
    Bueno pues no quiero tirar las campanas al vuelo todavia pero dejé ayer noche unas bolsas en los faros y las he quitado hoy a eso de las 18:00, osea ni 24 horas y he andado un rato largo con el coche y a la vuelta no estaban empañados. Parece que funciona el asunto, ya tengo remedio para cuando me vuelva a salir.
     
    A Ceta le gusta esto.
  14. Jorge Viella

    Jorge Viella Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    Xceed 1.6 T-GDI DCT Emotion
    Hola, veo que en días húmedos los faros delanteros se me empañan bastante por las esquinas, ambos de manera parecida. No sé si esto es normal o debería consultarlo en el taller. ¿Qué opinais?

    20230318_211015.jpg
     
  15. JC65

    JC65
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Sabadell
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 Crdi MHEV Business. Rio 1.0 TGDI 100cv MHEV Drive
    A Jorge Viella le gusta esto.
  16. MANUCHAO

    MANUCHAO Forero Habitual

    Ubicación:
    bilbao
    Vehículo/s:
    sportage gt-line xtreame 1.6 t-gdi dct pack premium
    échale un ojo al al hilo que te han puesto

    pero es fallo endémico de Kia no de ahora sino de hace tiempo
    el mío es el Sportage MK4 y le pasa igual e incluso cuando hace mucho calor y lo meto al garaje al bajarme lo miro y también está empañado
     
  17. Jorge Viella

    Jorge Viella Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    Xceed 1.6 T-GDI DCT Emotion
    Por ahora solo empaña los extremos, esperemos que con el tiempo no vaya a más, porque afectaría a la iluminación.