Faros delanteros empañados

Tema en 'Electricidad / Electrónica Ceed MK3' iniciado por Tenshii, 4 Nov 2018.

  1. Xavi82

    Xavi82 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    C4 gran picasso
    Gracias art17 es de gran ayuda saber que no os haya pasado de nuevo.

    Un saludo,
     
    A art17 le gusta esto.
  2. fapth

    fapth Nuevo Forero

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Ceed 1.4 T-GDi 103kW (140 CV) 7DCT
    Buenas. Primero de todo saludar a todos los foreros. Soy un nuevo poseedor de un ceed gt line desde hace una semana. Y he de decir que estoy más que satisfecho con el coche. Ha superado las expectativas que tenía. En seguridad y suavidad la conducción es excelente. He de decir que justo el día después de entregarme el coche me llovió. Y me pasó exactamente lo mismo mismo. Hablé con el jefe de taller por teléfono y le mandé las fotos por WhatsApp. Me contestó al momento que eso en los primeros días suele ser normal y en menos de 24 horas debería de desaparecer. Si no, si que podría ser un problema de estanqueidad y tendrían que revisarlo. He de decir que en media hora me desapareció en ambos faros y no he vuelto a apreciar que haya ocurrido otra vez.
    (Y me llovió toda la semana casi).
    Saludos.
     

    Adjuntos:

  3. Levi78

    Levi78 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed GT
    Hola buenos días! quería preguntaros, ayer fui a buscar el coche al concesionario y cuando lo aparqué vi que los dos faros están empañados es normal? Porque pasa? Un saludo.
     

    Adjuntos:

  4. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Nuevos propietarios
     
    A Masteralivex le gusta esto.
  5. Levi78

    Levi78 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed GT
    Gracias Fatiguitas
     
  6. Adnamantino

    Adnamantino Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Ceed Tourer
    Buenas compañero, tengo el mismo problema, esta tarde pregunto en el taller... pero me huelo que los vana a tener que cambiar.
     
  7. Adnamantino

    Adnamantino Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Ceed Tourer
    Llevo un año con el Tech y me sigue pasando..
     
  8. Levi78

    Levi78 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed GT
    A mí me pasó el primer día,el que hice la foto y a las 24 horas se me quitó y ya no me ha vuelto a pasar.
     
  9. 45744

    45744 Forero Habitual

    Ubicación:
    Castilla y León
    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.6 GDI Drive Full Led
    Es una verdadera pena que alguien se tome la molestia de ayudar como hace @Fatiguitas y sigan ustedes lamentándose sin ver la respuesta.
    Lo tienen ustedes 4 post más atrás.
    Saludos.
     
    A Fatiguitas le gusta esto.
  10. Nolotuning

    Nolotuning Forero Habitual

    Ubicación:
    formentera
    Vehículo/s:
    Carens 1.7 crdi. 140cv
    Pues ya te digo yo que no te los van a cambiar ya que segun kia es normal..aunque de normal nada de nada por supuesto pero es lo que hay
     
  11. Adnamantino

    Adnamantino Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Ceed Tourer
    Pues después de estar en el taller me han "ajustado" los faros y los plásticos, no me han dicho que sea normal, mas bien todo lo contrario, que es raro y que no debería pasar.
    Se han quedado con mis datos y con una incidencia por si salen mas casos, así que en unas semanas meses llamaré.

    Edito: Hoy he ido a lavar el coche y después del "ajuste" que hicieron, no he notado que se empañaran, igual ha funcionado.
     
  12. Nolotuning

    Nolotuning Forero Habitual

    Ubicación:
    formentera
    Vehículo/s:
    Carens 1.7 crdi. 140cv
    Te contaron una pirula,pues los plasticos del faro no se ajustan...y la incidencia ya te digo yo que puedes esperar sentado..,mucha suerte
     
  13. Adnamantino

    Adnamantino Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Ceed Tourer
    De ahí que puse las comillas en ajustado, por que no me lo creo. El tema incidencia, la tengo registrada con documentos de taller oficial y con el sello de kia, por lo que espero noticias o tomaré otra medidas.
     
  14. Ceta

    Ceta Forero Habitual

    Ubicación:
    Fuenlabrada
    Vehículo/s:
    Ford focus
    Hola, otro que se suma al empañado de faros.
    El coche ha estado parado 3 meses en garaje, hoy lo he sacado a dar una vuelta y he aprovechado para lavarlo, al volver al garaje he visto que los dos faros tienen una zona empañada.
    Iré viendo como evoluciona, por ahora no me preocupa, si empieza a condensar gotas o empieza a ir a más tocará pasar por concesionario.
    Adjunto imágenes.
     

    Adjuntos:

  15. 45744

    45744 Forero Habitual

    Ubicación:
    Castilla y León
    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.6 GDI Drive Full Led
    Solamente un apunte, has mirado unos post más arriba, el motivo y la respuesta ?
    Saludos.
     
  16. Ceta

    Ceta Forero Habitual

    Ubicación:
    Fuenlabrada
    Vehículo/s:
    Ford focus
    Hola si, estoy al corriente desde el principio, se que en el concesionario me van a dar largas por algo así, por eso espero que sea algo puntual.
    Que será causa de estar tiempo parado en un garaje y recién lavado.
    Por eso sí seca no me preocupa, si va a más pues ya si me parece un motivo de que puedan tener alguna cosa.
    Pero en principio solo algo a lo que prestar algo de atención y poco más.
    No me acuerdo en que otro tema creo recordar que el compañero @Turbocompresor puso imagen del manual del coche donde específica que la condensación es normal en los faros.
    Un saludo
     
    Última edición: 22 Nov 2020
  17. Ceta

    Ceta Forero Habitual

    Ubicación:
    Fuenlabrada
    Vehículo/s:
    Ford focus
    Hola, en unos días prácticamente solo he vuelto a ver la condensación un día que estuvo el coche aparcado al sol.
    Para intentar solucionarlo he metido una bolsa antihumedad en cada faro y lo dejaré un par de días, a ver si con suerte ya dejan de empañarse.
     
  18. Jonxu

    Jonxu Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia ceed 1.4 tgdi Launch Edition
    Otro más con condensación en los faros, en ambos en mi caso. Mi caso es casi siempre que lo utilizo y hago uso de las luces de cruce se condensa. Al rato se quita pero es molesto.
     
  19. Ceta

    Ceta Forero Habitual

    Ubicación:
    Fuenlabrada
    Vehículo/s:
    Ford focus
    Yo puse una bolsa anti humedad un día y después de quitarla no se han vuelto a empañar o al menos no he vuelto a verlo.
     
    A v8sport y Nietora les gusta esto.
  20. Nietora

    Nietora Forero Activo

    Vehículo/s:
    Stinger 3.3 GT, Xceed 1.4 Emotion, Fiat Ulysse, Peugeot 206
    Reparación bien facil...:)