Faros delanteros empañados

Yo igual, vi que se empañaron un par de veces pero no he vuelto a ver que haya pasado más veces y de vez en cuando sobre todo cuando hay humedad les echo un ojo.

Gracias art17 es de gran ayuda saber que no os haya pasado de nuevo.

Un saludo,

Buenas. Primero de todo saludar a todos los foreros. Soy un nuevo poseedor de un ceed gt line desde hace una semana. Y he de decir que estoy más que satisfecho con el coche. Ha superado las expectativas que tenía. En seguridad y suavidad la conducción es excelente. He de decir que justo el día después de entregarme el coche me llovió. Y me pasó exactamente lo mismo mismo. Hablé con el jefe de taller por teléfono y le mandé las fotos por WhatsApp. Me contestó al momento que eso en los primeros días suele ser normal y en menos de 24 horas debería de desaparecer. Si no, si que podría ser un problema de estanqueidad y tendrían que revisarlo. He de decir que en media hora me desapareció en ambos faros y no he vuelto a apreciar que haya ocurrido otra vez.
(Y me llovió toda la semana casi).
Saludos.

Adjuntos

• IMG_20190529_225401.jpg
    IMG_20190529_225401.jpg
    76,9 KB · Visitas: 129
  • IMG_20190529_225543.jpg
    IMG_20190529_225543.jpg
    57,4 KB · Visitas: 120
Hola buenos días! quería preguntaros, ayer fui a buscar el coche al concesionario y cuando lo aparqué vi que los dos faros están empañados es normal? Porque pasa? Un saludo.

Adjuntos

• IMG_20200616_000232.jpg
    IMG_20200616_000232.jpg
    72,7 KB · Visitas: 100
  • IMG_20200616_000219.jpg
    IMG_20200616_000219.jpg
    67,8 KB · Visitas: 91
  • IMG_20200616_085208.jpg
    IMG_20200616_085208.jpg
    72,6 KB · Visitas: 86
  • IMG_20200616_085203.jpg
    IMG_20200616_085203.jpg
    69,1 KB · Visitas: 93
Buenas !
Tengo un flamante launch edition desde el viernes y anoche me fijé que ambos faros delanteros, por su zona más cercana a la parrilla delantera se empañaban un poco.
Alguien ha podido apreciar lo mismo? Yo creo que no es muy normal, pero me extraña que sean ambos y además la misma zona y más o menos la misma cantidad.
No sé si acercarme esta semana al concesionario y preguntar, aunque he leído gente con el modelo ceed anterior al nuestro que le pasaba algo parecido y les decían que era normal...
Alguna experiencia similar?
Un saludo!
Buenas compañero, tengo el mismo problema, esta tarde pregunto en el taller... pero me huelo que los vana a tener que cambiar.

Yo tengo el KIA CEED 1.0 TGDI con acabado TECH y me he fijado que también se empañan un poco pero bastante menos que en la foto. Aunque estamos en Invierno, creo que debería revisarse porque no puede ser que pase eso.

Actualizo: Fui al concesionario y me dijeron que podría ser normal los primeros días porque al montarlos tuvieran algo de húmedad.

La verdad es que ahora ya no se empañan. Pudo ser verdad.

Llevo un año con el Tech y me sigue pasando..

A mí me pasó el primer día,el que hice la foto y a las 24 horas se me quitó y ya no me ha vuelto a pasar.

Es una verdadera pena que alguien se tome la molestia de ayudar como hace @Fatiguitas y sigan ustedes lamentándose sin ver la respuesta.
Lo tienen ustedes 4 post más atrás.
Saludos.

Buenas compañero, tengo el mismo problema, esta tarde pregunto en el taller... pero me huelo que los vana a tener que cambiar.
Pues ya te digo yo que no te los van a cambiar ya que segun kia es normal..aunque de normal nada de nada por supuesto pero es lo que hay

Pues ya te digo yo que no te los van a cambiar ya que segun kia es normal..aunque de normal nada de nada por supuesto pero es lo que hay

Pues después de estar en el taller me han "ajustado" los faros y los plásticos, no me han dicho que sea normal, mas bien todo lo contrario, que es raro y que no debería pasar.
Se han quedado con mis datos y con una incidencia por si salen mas casos, así que en unas semanas meses llamaré.

Edito: Hoy he ido a lavar el coche y después del "ajuste" que hicieron, no he notado que se empañaran, igual ha funcionado.

Pues después de estar en el taller me han "ajustado" los faros y los plásticos, no me han dicho que sea normal, mas bien todo lo contrario, que es raro y que no debería pasar.
Se han quedado con mis datos y con una incidencia por si salen mas casos, así que en unas semanas meses llamaré.

Edito: Hoy he ido a lavar el coche y después del "ajuste" que hicieron, no he notado que se empañaran, igual ha funcionado.
Te contaron una pirula,pues los plasticos del faro no se ajustan...y la incidencia ya te digo yo que puedes esperar sentado..,mucha suerte

Te contaron una pirula,pues los plasticos del faro no se ajustan...y la incidencia ya te digo yo que puedes esperar sentado..,mucha suerte

De ahí que puse las comillas en ajustado, por que no me lo creo. El tema incidencia, la tengo registrada con documentos de taller oficial y con el sello de kia, por lo que espero noticias o tomaré otra medidas.

Hola, otro que se suma al empañado de faros.
El coche ha estado parado 3 meses en garaje, hoy lo he sacado a dar una vuelta y he aprovechado para lavarlo, al volver al garaje he visto que los dos faros tienen una zona empañada.
Iré viendo como evoluciona, por ahora no me preocupa, si empieza a condensar gotas o empieza a ir a más tocará pasar por concesionario.
Adjunto imágenes.

Adjuntos

• IMG_20201121_144605.jpg
    IMG_20201121_144605.jpg
    56,5 KB · Visitas: 61
  • IMG_20201121_144558.jpg
    IMG_20201121_144558.jpg
    58,1 KB · Visitas: 58
Hola, otro que se suma al empañado de faros.
El coche ha estado parado 3 meses en garaje, hoy lo he sacado a dar una vuelta y he aprovechado para lavarlo, al volver al garaje he visto que los dos faros tienen una zona empañada.
Iré viendo como evoluciona, por ahora no me preocupa, si empieza a condensar gotas o empieza a ir a más tocará pasar por concesionario.
Adjunto imágenes.
Solamente un apunte, has mirado unos post más arriba, el motivo y la respuesta ?
Saludos.

Solamente un apunte, has mirado unos post más arriba, el motivo y la respuesta ?
Saludos.

Hola si, estoy al corriente desde el principio, se que en el concesionario me van a dar largas por algo así, por eso espero que sea algo puntual.
Que será causa de estar tiempo parado en un garaje y recién lavado.
Por eso sí seca no me preocupa, si va a más pues ya si me parece un motivo de que puedan tener alguna cosa.
Pero en principio solo algo a lo que prestar algo de atención y poco más.
No me acuerdo en que otro tema creo recordar que el compañero @Turbocompresor puso imagen del manual del coche donde específica que la condensación es normal en los faros.
Un saludo

Última edición:
Hola, en unos días prácticamente solo he vuelto a ver la condensación un día que estuvo el coche aparcado al sol.
Para intentar solucionarlo he metido una bolsa antihumedad en cada faro y lo dejaré un par de días, a ver si con suerte ya dejan de empañarse.

Otro más con condensación en los faros, en ambos en mi caso. Mi caso es casi siempre que lo utilizo y hago uso de las luces de cruce se condensa. Al rato se quita pero es molesto.

Volver