Faros con luz diurna!!

me parece muy bien, tengo unas ganas de tenerlos aqui ya!!!! estoy impaciente!!!!

dectane dice que somos muy pocos y el precio no varia...osea que ya sea en autohispania o en dectane necesitamos mas gente..dectane dice que si somos 10 nos hace precio..

edito:preguntare en leibat.net aunque sean mas caro spero por probar..

Última edición:
dile... somos 10.

Total.... asi te enteras del precio. Si el precio es bueno seguramente se apuntara mas gente :?

tony veo que te vas a animar.... como con la radio :p

Nada si es que eso hay que ser asi. Tu dices que eres 10 y que te den precio. Si el descuento es una mierda pues no hacemos el paripe y el que quiera se los compra cada uno por si mismo y a correr. Si el descuento es bueno pues habra que pensarselo!

no somos capaces de llegar a 10 para conseguir el descuento de autohispania como para llegar a 15,jajajajjaja

ay que coger 10 fokos para que nos agan el descuento o pueden ser 9 y cualquier otra cosa ?????

pues si.tu no kieres nada mas txusbe???xDD yo me pillaria ya los asientos deportivos pero hasta k en el otro post no me aclaren las cosas pos na de na..alguien kiere algo de autohispania?le saldra MAS BARATO

ya pero creo k por aqui no la vas a encontrar mas barata..eso va el labio también?tu calculate k alomjr cn 350 (tirando por arriba)tienes faros +parrilla.k si lo piensas tampoko es pasarse..

http://i54.***********/efj7yh.jpg

ahi la tienes deivid3k..me referia al labio de la parrilla txusbe.

esa parrilla la llevo yo y en su día me costo con portes y aduanas unos 180€ pero a canarias mandarles un correo a iber y te responden enseguida a ver si saco unas fotos ahora después de lavar el coche y las pongo

eso va el labio también?QUOTE]

a que te refieres con eso?????

no se ya me lo pensare, pero de momento no. cuando hagas el pedido me dics por cuanto te salen a ti las dos cosas y dependiendo ya te digo
mmm.k dos cosas txusbe?xD..yo ya tengo los faritos..en todo caso pediria la parrilla y si me aclaran lo de los asientos deportivos pues también

Volver