Faros con luz diurna!!

wnas a todos!!! yo estoy interesado en la compra conjunta,pero hay un pequeño problema, yo estoy en Palma de Mallorca, habria la posibilidad de quien haga la compra conjunta luego me mande el paquete para aki,o es mucho lio? decirme cosas,gracias

Otra cosa los focos DAYLINE llevan las bombillas de cruce y largas h1 no?, y nosotros llevamos en el kia h7 y h1, puede ser?

Diria que nosotros (por lo menos en las opticas del 2010) llevamos h7 tanto en cortas como largas, pero no lo sé seguro..

pues si mopy llevamos h1 cortas y largas en los dayline..y van incluidos en el faro asi que tranquilo..el tema de vivir alli se preguntaria lo del pedido que costaria de enviar alomejor un poco mas caro pero primero tenemos que ver cuantos somos y a cuanto nos sale

guti1183................apuntado
guillo......................apuntado
torillo.....................apuntado
txusbe...................apuntado
oculto(comprador que no quiere dar su nombre pero se quien es.......apuntado
FranBcnMad.............apuntado
mopy.....................apuntado

por cierto.todos los querreis fondo negro no?

Última edición:
Soteck...................apuntado

yo por lo menos si.
te sugiero que lo vayas poniendo en la misma lista.
otra cosa que te sugiero es que en vez de mandar los paquetes despues a cada uno por seur,mrw o alguna empresaria de mensajeria parecida que los mandes por correos como se a echo toda la vida,ajjajajja

yo por lo menos si.
te sugiero que lo vayas poniendo en la misma lista.
otra cosa que te sugiero es que en vez de mandar los paquetes despues a cada uno por seur,mrw o alguna empresaria de mensajeria parecida que los mandes por correos como se a echo toda la vida,ajjajajja
+1.mirare por correos pero tengo contacto con una empresa de mensajeria que usamos en la empresa de mi padre y alomejor saldria mas barato..pero lo mirare

Por mi parte si cambreta. GRACIAS!

"Iniciado por MkVenner
Hola! a ver si puedos echaros un cable desde mi propia experiencia... (y perdon por el ladrillaco)

Homologaciones e ITV
Los faros están homologados sin problemas, los mios no son dayline , sino son marca sónar... que sacó otro modelo despues bastante mejor, aunque he visto las dos marcas y puedo deciros que los dayline los dan homologados para el vehículo para el que se fabrican... viene con una inscripcion en la propia tulipa con el codigo de homologación, y como mucho os hará falta para la ITV un certificado de montaje de taller (en el peor de los casos). Y por su puesto sin el kit de xenon si lo montais.

Calidad
He visto las calidades de los Faros Dayline tanto para leones como para ibizas, ya que me he pateao los clubes casi todos los sabados y los dayline no tienen buena fama... materiales de plasticorro, los led´s se funden... por eso nos pasamos a Sónar. Esperemos que eso ya haya cambiado. Aun con todo eso, merecen mucho la pena y es una buena compra.

Sobre legalidades,
Estos faros digamos que sustituyen la bombilla de luz de posicion y la transforman en los que son los led´s. Es decir los led´s son la luz de posicion del coche.
Esto significa que no podeis ir sólamente con los leds encendidos puesto que seria igual que ir sólo con las de posicion puestas y no se puede. ( de momento, nadie se da cuenta de esto, digamos que es un vacío legal...)

Xenon y luminosidad
No están homologados para montar xenon, ya que deberiais instalar lavafaros, reguladores automaticos de altura y demas...
Tal como vienen (lupa + bombilla halógena) no se ve una mierda... lo suyo es montar un kit de xenon que aunque no esté homologado se puede poner perfectamente. Eso sí ojito los que tengais un kit antes de estos faros, que estos faros suelen cambiar las lamparas para las cortas de H7 a H1... y es una guarrada.
(Consejo del tito Mk : poner un kit de xenon )

Led´s
Los led´s se ve bien al amanecer y al atardecer (evidentemente por la noche os lo podeis imaginar...tremendo), con luz directa olvidaros de que se vea tipo Audi, por eso los que tenian dayline, aprovechando que se les fundía, llevan un tiempo informandonos sobre unos led´s con más microcadmios de luz para sustituirlos... Cambiar los led´s es bastante sencillo y probablemente los acabe cambiando en los faros Sónar mios para tener más intensidad de luz...

Y bueno de momento eso es todo... yo solo cuento lo bueno y lo malo jejeje Esperemos que se hayan puesto las pilas los de dayline en el modelo del ceed-proceed. pero vamos que reitero que aun con todo merece mucho la pena

un saludo!

En cualquier caso a ver por cuanto nos sale la compra conjunta tenemos que bajar de 300 si o si..hay que hacer presion!"

Por cierto, y la garantia de 2 años por la compra de un articulo recien salido de fábrica? no debería cubrir el que se fundan los leds que se mencionan anteriormente?

ok gracias por la aclaracion.
Ami me va bien si, el coste total de los faros con el transporte hasta Mallorca es inferior al total como si me los pillara yo solo,sino me los pillaria por mi cuenta para ahorrarme un transporte porque me lo mandarian directamente a mi casa.por cierto los quiero negros tambien.Un saludo

cambreta ya estamos a 25!!!!!!!!!!!! oy era el ultimo dia para apuntarse no ????????? cuando haces el pedido ????????
que abra que ir ingresandote la pasta no ?????

primero preguntar el descuento..mañana por la mañana pedire presupuesto..y como han dicho por ahi si les sale mas rentable o casi igual y quereis pillaroslas vosotros....lo tuyo txusbe si k lo puedo hacer pero tardare un poco porque hay mas gente delante de ti(las pegatas)

la consulta ya esta enviada..nada mas me llegue el correo os digo..mi amigo el que trabaja alli se ha ido de vacaciones sino me lo habria dicho por telf. pero esos no quieren.y dicen:haz la consulta por correo..bueno pues a la espera de k me diran

bueno yo creia que mi amigo estaba de vacaciones y resulta que es que se a ido del curro y el que me atendio(bastante cabroncete)me ha dicho que se podrian quedar entre 255_ o 265 cada par...esque me comenta que no hemos llegado a 10 y siendo 10 alomejor ya seria otra cosa..yo ahi ya no digo nada..ahi opinais vosotros...

Hombre o esperamos a que seamos mas para ver si mejora el precio...pero yo creo que por la lejania de donde provengo la pedire por mi cuenta,asi me ahora 1 gasto de envio. Esperare unos dias haber que decis, un saludo

Volver