Faros con luz diurna!!

esa parrilla la llevo yo y en su día me costo con portes y aduanas unos 180€ pero a canarias mandarles un correo a iber y te responden enseguida a ver si saco unas fotos ahora después de lavar el coche y las pongo

180 en si dia y casi lo mismo ahora..xD.aver las fotos de ese doradito k me interesa

Chicos,

alguien sabe algo de la compra conjunta? alguien puede informar como esta la cosa? lo digo por lo que he estado leyendo

"ahora con esta fecha para hacer el pedido, ahora con esta otra..."

Informad porque me da la sensacion que la gente va un pelin pillada de pasta y, no es por meter presion, pero yo paso de comprar nada por internet entre el 25 de noviembre y el 20 de enero porque todos sabemos como se pone correos y demas entidades publicas/privadas de transporte entre esas fechas.

yo podria estar interesado, pero eso es muy chungo de cambiar¿¿¿

que va, no es nada complicado.7
soltar tres tornillos para quitar los fokos, enchufarl otra ve el motorcillo para la regulacion y volver a poner los tres tornillos.
esto es resumido pero tampoko ay mucho mas

que bien, otro mas que se une a la compra,jejejejje

Este tema se empieza a ir de las manos, hay que abrir un nuevo hilo de compra conjunta con toda la informacion sobre los faros y con fechas exactas para hacer el pedido.

Hola yo estoy interesado en estos focos pero me gustaria saber si valdrian para el pro_ceed....
Gracias

si no estoy yo mal informado creo que al pro no le an cambiado la forma de los fokos,asi que si que te valen,de todas formas que alguien confirme lo primero que e dixo.

IMG_0044.jpgIMG_0045.jpgIMG_0046.jpg

Creo que he metido bien las imágenes ,os pongo unas fotillos de mis faros recien puestos.Ya les haré fotos de noche ,la verdad que para mi gusto se salen...
Aunque ayer ya los estrené me pararon los Bescam de mostoles y estuvieron una jodida hora mirandolos y al final me dieron el Ok.Se pensaban que les habia puesto una tira de led por dentro...
Pero bueno que sepais que ningun problema lo unico tiempo que me hicieron perder...
20vvt te escribo un privado que he perdido tu movil para variar...

Volver