Faros con luz diurna!!

joer, le sientan de vicio, a ver si me toca la lotería y me los pillo, jejeje.

me esta picando el gusanillo pero no quieroooo los pongo junto a los lavafaros... si lo se no entro jajajajajaj

javi que te pillaste los blancos ?

Tienen una pinta de puta madre....

Tony si ya te dije que te los iba a pillar.... no te resistas jaja

Sip me los he pillado en blanco a mi me gustan mucho. He quedado con 20vvt y creo que le han parecido guapos,jeje.
¿Cambreta te funciona la regulación de luces (la ruedecita que va del 0 al 3)?

hola gente perdon por no dar señales de vida pero he tenido unos dias muuuy chungos..mi novia y yo lo hemos dejado(nos hemos dado tiempo y luego ya se vera)me atropellaron ami y a mi perro en la calle de mi casa..estaba mojada la carretera y el coche derrapó..me han operado de la rodilla y 1000 cosas mas k me han pasado.lo siento a todos por estar tan ausente pero aki me teneis pa lo k queriais ahora mismo

hola gente perdon por no dar señales de vida pero he tenido unos dias muuuy chungos..mi novia y yo lo hemos dejado(nos hemos dado tiempo y luego ya se vera)me atropellaron ami y a mi perro en la calle de mi casa..estaba mojada la carretera y el coche derrapó..me han operado de la rodilla y 1000 cosas mas k me han pasado.lo siento a todos por estar tan ausente pero aki me teneis pa lo k queriais ahora mismo

Ya deciao yo que no te pasabas pro el foro ni nah..., y lo de la rodilla espero que no sea nada ;) y tu perro como ta?

cambreta az recuento d fokos,mas las 2rejiyas y mas el aleron que te e puesto y abr x cuanto nos sale todo.animo y q lo d la rodiya s t cure rapido igual q tu perra.tu y yo tenemos algo pendiente,me lo pasas cuando lo tengas.saludñs

joer, vaya tela, menuda temporada llevamos por el foro. Espero que ya estés mejor y que te recuperes lo antes posible.

Joder cambreta :o...ánimos para la recuperacion de la rodilla y del perro! menuda faena!!

Parece que hemos pisado mierda en el foro...>:(

el perro esta bien..va cojito pero el veterinario dijo k solo fue por el golpe..poco a poco empezara a apoyar la pata y tal...gracias a todos

Alaa y kien es el siguiente? Joder que mala suerte tenemos...

Cuidate tu tio, el perro que se recupere tambien, pero tu cuidate

Que cucos quedan Javi, marcate unas fotos de noche, aunque casi que prefiero verlos en directo :P

Cuidate crack.

gracias a todo por vuestro apoyo.txusbe estoy ahorita mismo con lo tuyo..lo unico que no vas a ver ni proyectos ni na..voy a hacertela directamente haver si confias en mi talento.xD.porfavir az tu un recuento de todo lo que queremos(tambien los focos del comprador misterioso)porque yo ahora estoy desde el mvl y no puedo hacer kasi nada..gracias

bueno,despues de un duro trabajo volviendo a leer todo e yegado al siguiente recuento,7 fokos,2parrillas y 1aleron type r.tmb dcir que ay 22personas interesadas y 1 que si l picais/pikamos un poko mas yo creo que los compra,jajaja.de esos 22 interesados,x lo q e leido,otros 2yo creo que si los comprarian.

Volver