Faros con luz diurna!!

Tema en 'Electricidad / Electrónica cee'd MK1' iniciado por cambreta, 25 Ago 2010.

  1. guillo

    guillo Forero Activo

    yo tampoco entendi nada
     
  2. elvy_ceed

    elvy_ceed Forero Activo

    Ubicación:
    Coslada (Madrid)
    Vehículo/s:
    pro cee'd 2.0 CRDI 140CV EMOTION
    Vale, intentare explikcarlo, aver si me expliko bien y vosotros me entendeis.

    Partamos de siguiente base: Yo quiero poner duz diurna, si le meto una patada a mi faro y doi parte a mi seguro, me tienen k cambiar el faro, no? Ya que me lo cambian puedo decirle al taller "oye dile al perito k kiero poner faros de luz diurna, k pago la diferencia de precio entre el normal y este y ya sta (eso serian los € k nos gastariamos, la diferencia del faro normal a este)" (he hablado con la mutua, y eso se puede acer perfectamente).

    ***a modo d informacion, kien meta faro luz diurna, k avise al seguro para incluirlos, sino, en caso d tener k cambiaros x algun golpe, os volverian a pner el normal, si lo decis, os meten el faro d luz diurna, he preguntado y en principio no abria modificacion en lo k pagais cada uno al seguro

    Weno pues teniendo en cuenta lo primero, esto a kien mas le puede interesar es al k tenga franquicia en el seguro (como es mi caso, k son 300 pavazos d franquicia...)

    X ejemplo cambreta, pondre un ejemplo a pekeña escala para me entendais, 3 individuos y 3 vehiculos, x ejemplo, cambreta, soteck y yo (k emos sido los 3 ultimos en postear), y los tres, supongamos k teneos todos franquicia en el seguro. Llamo a mi seguro y digo k le roto el faro a cambreta, cambreta llama al suyo y dice k le a roto el faro a soteck, y soteck llama a su seguro y dice kme a roto el faro a mi.... Y los tres, hacemos la operacion inicial "kiero poner luz diurna, pago la diferencia"....

    Abria k mirarse cuanta diferencia hay del faro normal al de luz diurna, si es muxa, pues tp merece la pena... yo creo k tp abra muxa diferencia, pero nose la verdad, eso ya mirarlo los entendidos.. jajaja yo entiendo de lo mio y aqui dejo mi teoria... nose si abeis comprendido la istorieta o no... jajaja
     
  3. elvy_ceed

    elvy_ceed Forero Activo

    Ubicación:
    Coslada (Madrid)
    Vehículo/s:
    pro cee'd 2.0 CRDI 140CV EMOTION
    Vale, tan lista k soi, no e caido en k tenemos 2 faros... tendre k pensar k se puede hacer con eso... mmmmm mmmmm mmmm darme tiempo.. jajajajaja porque claro, k sten rotos justo los dos faros... un poco raro...

    Para el k no tenga franquicia, puede hacerlo perfetamente, k mire en la poliza si le cubre el vandalismo, si es asi, mterle una patada a cada faro, poneis denuncia, y solucionado, abonando la difrencia, os sale la luz diurna tirada... pa los k tenemos frankicia tenemos mas problema..... seguie pensando.. jaja
     
  4. cambreta

    cambreta Forero Experto

    Ubicación:
    xeraco(valencia)
    Vehículo/s:
    kia pro ceed 2.0 cvvt emotion
    jaja la verdad prefiero tener los de casa por si las moscas elvy..si que tengo a todo riesgo con franquicia de 250 euros y pago 400 euros al año a nombre de mi pare claro...hable con el taller y me han dicho que hable con mi seguro cuando lo renueve y que pongan que llevo luz diurna y me dicen que en teoria no deberia de subirme..

    PD:tu das muchas patadas a muchas cosas e??xDD
     
  5. Soteck

    Soteck Forero Activo

    Ubicación:
    Valdemoro (Madrid)
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 1.6 "golden bullet"
    yo tengo franquicia y me cubre vandalismo, creo por lo menos robo seguro... de todas formas tus planes son demasiado retorcidos... jajajaja
     
  6. elvy_ceed

    elvy_ceed Forero Activo

    Ubicación:
    Coslada (Madrid)
    Vehículo/s:
    pro cee'd 2.0 CRDI 140CV EMOTION
    No coño, no doi patadas a nada... cada uno sabe de lo suyo, yo soi tramitadora de siniestros, pues soi experta en fraude ajjaa
     
  7. elvy_ceed

    elvy_ceed Forero Activo

    Ubicación:
    Coslada (Madrid)
    Vehículo/s:
    pro cee'd 2.0 CRDI 140CV EMOTION
    Retorcidos???? Para el k tenga a todo riesgo sin frankicia, y le cubra el vandalismo, no es nada retorcido... simplemente "se me an roto los faros, pago la diferencia" no ai mas vuelta d oja...

    Con el robo poco arias.. xk k vas acer? robar los faros? para eso tendrias k apalancar el capo... yo no apalanco mi capo ajajajaja
     
  8. cambreta

    cambreta Forero Experto

    Ubicación:
    xeraco(valencia)
    Vehículo/s:
    kia pro ceed 2.0 cvvt emotion
    jaja.es bueno saberlo elvy para cosas legales del seguro aconsejarte...cuando vino mi perito a ver el morro del coche dijo que se pintaba y 2 mazazos al capo y ya esta..y yo dije 2 pollas meto ahi de antenas haver si pillo canal + ami me dejais el coche como estaba y al final me cambiaron el morro y los soportes de dentro que estaban partidos y el capo a la espera de que llege al taller
     
  9. elvy_ceed

    elvy_ceed Forero Activo

    Ubicación:
    Coslada (Madrid)
    Vehículo/s:
    pro cee'd 2.0 CRDI 140CV EMOTION
    Yo sk al segur del coxe, en los 3 años k llevo de conducrtora, aun no e dado ningun parte... i k siga asi.. x eso puse frankicia, xk pa no usarlo... weno miento, k con el otro coxe, tubo k venir la grua a pinzarme, k me kede sin bateria jaja
     
  10. Deivid3k

    Deivid3k Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid City
    Vehículo/s:
    X Ceed PEHV White!
    Se lo preguntare pero lo veo complicado. Lo bueno que tienen los otros coches es que tienen un cuadro que muestra mas información, pero se lo preguntaré. Otra cosa que supongo que si se podrá hacer es mostrar esos datos por una radio doble din, que ya ha visto alguna persona que lo tenía, pero ni idea :?
     
  11. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Es una buena idea y no creo que hubiera que pagar diferencia porque los de serie casi (o sin el casi) son mas caros que estos...
    Yo lo tengo el la mutua, sin franquicia, pero muy vándalo hay que ser para romper el faro (son duros de cojones)
     
  12. elvy_ceed

    elvy_ceed Forero Activo

    Ubicación:
    Coslada (Madrid)
    Vehículo/s:
    pro cee'd 2.0 CRDI 140CV EMOTION
    Koño, cojes una barra de metal o algo, y le das una ostia... pero antes mirate si tienes cubierto el vandalismo y ls exclusiones de la cobertura ehhh si acaso, rompete un retrovisor tb pa k paredca k alguno sa ensañao sabes' jajajajaj asi no canta tanto jaja
     
  13. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Y me pincho las ruedas, rompo todas las lunas y luego prendo fuego al coche jejeje es coña.
    Veremos que se puede hacer.... es mejor que dejemos de hablar de fraudes en el foro nos mira demasiada gente
     
  14. elvy_ceed

    elvy_ceed Forero Activo

    Ubicación:
    Coslada (Madrid)
    Vehículo/s:
    pro cee'd 2.0 CRDI 140CV EMOTION
    Noooo las ruedas nooooo creo k t dan solo deterinado porcentaje, creo es un 20% pero tp me agas muxo caso, al considerarse una pieza de desgaste... jajajaja

    Si, mejor si... jaja
     
  15. MkVenner

    MkVenner Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Seat Leon II
    estais loc@s... asi os lo digo ^^ jajajajaja
     
  16. cambreta

    cambreta Forero Experto

    Ubicación:
    xeraco(valencia)
    Vehículo/s:
    kia pro ceed 2.0 cvvt emotion
    saqueo..saqueo..a romper todo el coche haver si nos dan uno nuevo xD
     
  17. Ryukn1

    Ryukn1 Forero Activo

    Ubicación:
    Salou
    Vehículo/s:
    Pro Cee'd 115cv 1.6 Black
    Timadores!! xDDD , esta elvy si que sabe... pues si lo llego a saber 2 meses atrás no pido mis faros que tengo seguro a to riesgo sin franquicia :( y ya tan al caer :p, la putada sera como cojones los pongo para que se me enciendan siempre y pueda llevar el encendido automático de las luces?
     
  18. cambreta

    cambreta Forero Experto

    Ubicación:
    xeraco(valencia)
    Vehículo/s:
    kia pro ceed 2.0 cvvt emotion
    ufff!!eso seria la po....a!!si lo consigues compartelo porque ami tambien me gustaria llevarlo siempre encendido con el sensor auto..asi que algun electricista help!!
     
  19. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    yo e pensado por que no prendo fuego al coche que no llega al año y con casi 20000€ q m den del seguro m compro los faros... jajaja aver los faros del kia Sephia valen 250 cada faro, asi q el ceed... sale mas rentable el dia que deis un parte darle una wena ostia por que sinceramente para cambiar los de mi padre el martillo rebotaba y al final de una patada s colo el faro y valio el de un ceed cuanto vale 200?? 300? rompes 1 faro y te llevas 2 con romper una patilla del faro y decir en el taller que alguien ta dao y s a colado el faro te lo cambian trabajo en taller y se lo que digo si no lo quemas un poco con un mechero denuncias y dices q algun gracioso... se estas cosas por que en los ibizas para cambiar una bombilla o tienes maña o una mano pequeña si no tienes ninguna de las 2 o se t cae la tapa al cubrecarter o rompes el portalamparas y lo que acen es romper el faro quemarlo o mil perrerias, yo no tengo franquicia pero prefiero ahorrar que liarla con el seguro y que este el coche metio en el taller si son 500€ como la radio ta claro pero no llega a 300.para dentro d unos meses si m veo con dinero m los compro
     
  20. cambreta

    cambreta Forero Experto

    Ubicación:
    xeraco(valencia)
    Vehículo/s:
    kia pro ceed 2.0 cvvt emotion
    alguna idea 20vvt de como tener los leds siempre encendidos y poder poner en sensor en auto?