Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
yo tengo franquicia y me cubre vandalismo, creo por lo menos robo seguro... de todas formas tus planes son demasiado retorcidos... jajajajaVale, tan lista k soi, no e caido en k tenemos 2 faros... tendre k pensar k se puede hacer con eso... mmmmm mmmmm mmmm darme tiempo.. jajajajaja porque claro, k sten rotos justo los dos faros... un poco raro...
Para el k no tenga franquicia, puede hacerlo perfetamente, k mire en la poliza si le cubre el vandalismo, si es asi, mterle una patada a cada faro, poneis denuncia, y solucionado, abonando la difrencia, os sale la luz diurna tirada... pa los k tenemos frankicia tenemos mas problema..... seguie pensando.. jaja
yo tengo franquicia y me cubre vandalismo, creo por lo menos robo seguro... de todas formas tus planes son demasiado retorcidos... jajajaja
Dile a tu amigo que a ver si puede hacer algo parecido para nuestro kias!!!!!
que a mi me gustaria poder saber la presion del turbo y demás...
y seguro que no soy la única
Es una buena idea y no creo que hubiera que pagar diferencia porque los de serie casi (o sin el casi) son mas caros que estos...
Yo lo tengo el la mutua, sin franquicia, pero muy vándalo hay que ser para romper el faro (son duros de cojones)
Y me pincho las ruedas, rompo todas las lunas y luego prendo fuego al coche jejeje es coña.Koño, cojes una barra de metal o algo, y le das una ostia... pero antes mirate si tienes cubierto el vandalismo y ls exclusiones de la cobertura ehhh si acaso, rompete un retrovisor tb pa k paredca k alguno sa ensañao sabes' jajajajaj asi no canta tanto jaja
Timadores!! xDDD , esta elvy si que sabe... pues si lo llego a saber 2 meses atrás no pido mis faros que tengo seguro a to riesgo sin franquiciay ya tan al caer
, la putada sera como cojones los pongo para que se me enciendan siempre y pueda llevar el encendido automático de las luces?