Faros con luz diurna!!

Pffff ver ese blankito con el faro en negro me a terminao de decidir ehhh jajajajajaja.

Hombre, ya se k ai xenon en h1, la cosa esk me abia parecido entender, k x algun motivo, no se podia poner el xenon en ese faro... de ai viene mi comentario.

elvy te dejo en interesados o te apunto?..venga que si somos 10 y nos hiciera un 30 son 200 pavos los faros portes FREEE!!!!

manadi tu estas interesado o te apuntas de momento a la conjunta?

Por el momento en interesados, me lo tengo que pensar bien porque ahora mismo es mucha pasta par mí, estoy mu malito economicamente, jejeje.

Aquí os dejo una foto de la parte trasera:

swki01gx_rs.jpg

esa foto me interesa muchisimo manadi!!!muchas gracias queria yo ver bien la conexion..alguien que haya desmuntado el faro sabe si es la misma conexion esque yo no macuerdo xDD

manadi no harias una escapada por alicante cuando me acerco yo la semana que viene?esque kiero conoceros a todos los que estes por aquel lado..ya se a apuntado un par de personas

Pffff ver ese blankito con el faro en negro me a terminao de decidir ehhh jajajajajaja.

Hombre, ya se k ai xenon en h1, la cosa esk me abia parecido entender, k x algun motivo, no se podia poner el xenon en ese faro... de ai viene mi comentario.

Elvy sí se pueden poner, pero no esta homologado. Cuando toque ITV hay que poner halogenas ;), vamos... como lo llevas ahora jejeje Y no hace falta comprar un kit entero, con comprar sólo las lamparas ya sirve aprovechando los balastros que ya tienes ;)

un saludo!!!

Última edición:
MkVenner mi cumpleaño tb esta a la vuelta de la esquina por si te sobra el dinero y no sabes que hacer :p jijiji

Oye golfo menos cachondeo eh? jajajaja que tu y yo tenemos otro asunto pendiente :P Que como salga bien, tu amiguete se forra :)
La unica pega que veo es que la inversión para los faros puede retrasar un poco el FIS multifuncion, pero lo vamos viendo ;)

un abrazo!

Demomento me apunto como interesado.....madre mia pensaba que jamas iba a salr para nuestros pros!

Oye golfo menos cachondeo eh? jajajaja que tu y yo tenemos otro asunto pendiente :P Que como salga bien, tu amiguete se forra :)
La unica pega que veo es que la inversión para los faros puede retrasar un poco el FIS multifuncion, pero lo vamos viendo ;)

un abrazo!

hable ayer con el y que no problem. Que me envía 2 para probarlos.
Que estaba implementando varias centralinas nuevas de Seat, y que no le mola enviar y que pueda no funcionar, que lo prefiere tener un poco mas trillado. Que en dos semanas aprox me enviaba un par de piezas sin comprimiso, así que vete mirando el manual de instalacion jeje

hable ayer con el y que no problem. Que me envía 2 para probarlos.
Que estaba implementando varias centralinas nuevas de Seat, y que no le mola enviar y que pueda no funcionar, que lo prefiere tener un poco mas trillado. Que en dos semanas aprox me enviaba un par de piezas sin comprimiso, así que vete mirando el manual de instalacion jeje

Dile a tu amigo que a ver si puede hacer algo parecido para nuestro kias!!!!!
que a mi me gustaria poder saber la presion del turbo y demás...
y seguro que no soy la única

Que wapo chicos!!, yo quiero saber el precio final, y si me interesa los comprare, llevo mucho tiempo esperando unos faros con lupa, lo de la luz diurna como que me da un pokillo igual, avisarme cuando sepais algo!!!!

David_ceed.............interesado
ernene...................interesado
elvy.......................interesada
richar_proceed.......interesado
txusbe...................interesado
gamelin.................interesado
Deivid3k ................interesado
Carlitox..................interesado
Javimostoles...........interesado
manadi...................interesado
pro ceed dorado.......interesado

Última edición:
Elvy sí se pueden poner, pero no esta homologado. Cuando toque ITV hay que poner halogenas ;), vamos... como lo llevas ahora jejeje Y no hace falta comprar un kit entero, con comprar sólo las lamparas ya sirve aprovechando los balastros que ya tienes ;)

un saludo!!!

Eso era justo lo que queria saber, xk me abia parecido entender k era IMPOSIBLE ponerlos, ya me extrañaba, pero yo como me fio d todos vosotros... jajaaajaj siendo asi, siiiiiiiii!!!!!! Cantan un poco mas a la ora d k t paren, pero tb al llvar luz diurna pueden creeerse asi d lejos k va d serie la istoria... asink...

Pues aver, yo kererlos, LOS KIERO! eso sta clarisimo, pero ste mes me llega els eguro (1200€) y la revision (otros 200 lo menos), y como cada mes tengo k pagar el coxe (300), darle de comer, recibos, y lo mas importante, comer yo jajajajjaja asik... como no me vaya algun poligono, no se como lo voi acer... pfff de momento dejame en interesada, xk yo ahoramismo tp puedo decir "si", para luego dejaros con el culo al aire y decir "NO".... :( sniff sniff

Mmmmmm.... sto.... stoi pensando algo un poco ilegal... pero k la luz diurna, nos podria salir a todos pues... x menos de 100 eurillos.... podriamos hacer un estafado en cadena... jajajajajaja y x aki tp me atrevo a comentar muxo mas, no vayan a estar espiandonos... alguno se puede hacer una idea...

Volver