Faros con luz diurna!!

Tema en 'Electricidad / Electrónica cee'd MK1' iniciado por cambreta, 25 Ago 2010.

  1. elvy_ceed

    elvy_ceed Forero Activo

    Ubicación:
    Coslada (Madrid)
    Vehículo/s:
    pro cee'd 2.0 CRDI 140CV EMOTION
    Pffff ver ese blankito con el faro en negro me a terminao de decidir ehhh jajajajajaja.

    Hombre, ya se k ai xenon en h1, la cosa esk me abia parecido entender, k x algun motivo, no se podia poner el xenon en ese faro... de ai viene mi comentario.
     
  2. cambreta

    cambreta Forero Experto

    Ubicación:
    xeraco(valencia)
    Vehículo/s:
    kia pro ceed 2.0 cvvt emotion
    elvy te dejo en interesados o te apunto?..venga que si somos 10 y nos hiciera un 30 son 200 pavos los faros portes FREEE!!!!
     
  3. manadi

    manadi Forero Experto

    Ubicación:
    Albacete
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 Cvvt
    Por el momento en interesados, me lo tengo que pensar bien porque ahora mismo es mucha pasta par mí, estoy mu malito economicamente, jejeje.


    Aquí os dejo una foto de la parte trasera:

    [​IMG]
     
  4. cambreta

    cambreta Forero Experto

    Ubicación:
    xeraco(valencia)
    Vehículo/s:
    kia pro ceed 2.0 cvvt emotion
    esa foto me interesa muchisimo manadi!!!muchas gracias queria yo ver bien la conexion..alguien que haya desmuntado el faro sabe si es la misma conexion esque yo no macuerdo xDD
     
  5. cambreta

    cambreta Forero Experto

    Ubicación:
    xeraco(valencia)
    Vehículo/s:
    kia pro ceed 2.0 cvvt emotion
    manadi no harias una escapada por alicante cuando me acerco yo la semana que viene?esque kiero conoceros a todos los que estes por aquel lado..ya se a apuntado un par de personas
     
  6. torillo

    torillo Forero Activo

    Ubicación:
    Moaña (pontevedra)
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 1.6 cvvt + car-audio + llantas vault limited + tapizado+ escape+ alguna cosilla
    ami apuntarme hay...
     
  7. MkVenner

    MkVenner Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Seat Leon II
    Elvy sí se pueden poner, pero no esta homologado. Cuando toque ITV hay que poner halogenas ;), vamos... como lo llevas ahora jejeje Y no hace falta comprar un kit entero, con comprar sólo las lamparas ya sirve aprovechando los balastros que ya tienes ;)

    un saludo!!!
     
    Última edición: 27 Ago 2010
  8. MkVenner

    MkVenner Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Seat Leon II
    Oye golfo menos cachondeo eh? jajajaja que tu y yo tenemos otro asunto pendiente :p Que como salga bien, tu amiguete se forra :)
    La unica pega que veo es que la inversión para los faros puede retrasar un poco el FIS multifuncion, pero lo vamos viendo ;)

    un abrazo!
     
  9. Soteck

    Soteck Forero Activo

    Ubicación:
    Valdemoro (Madrid)
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 1.6 "golden bullet"
  10. cambreta

    cambreta Forero Experto

    Ubicación:
    xeraco(valencia)
    Vehículo/s:
    kia pro ceed 2.0 cvvt emotion
    te tocas viendo los faros....jajajaja k locos de buena mañana ya soteck xD torillo apuntado
     
  11. Arethusa

    Arethusa Forero Activo

    Ubicación:
    Valladolid & Madrid
    Vehículo/s:
    Pro cee'd emotion 2.0 CRDI
    Joooo los faros negritos al blanco le quedan de p.m.!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  12. Pro ceed Dorado

    Pro ceed Dorado Forero Activo

    Ubicación:
    Arroyomolinos (Madrid)
    Vehículo/s:
    2.0 140 + lunas tintadas + Techo solar + Kit xenon 6000k + Lavafaro +Pinzas rojas + Equipo de musica
    Demomento me apunto como interesado.....madre mia pensaba que jamas iba a salr para nuestros pros!
     
  13. Deivid3k

    Deivid3k Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid City
    Vehículo/s:
    X Ceed PEHV White!
    hable ayer con el y que no problem. Que me envía 2 para probarlos.
    Que estaba implementando varias centralinas nuevas de Seat, y que no le mola enviar y que pueda no funcionar, que lo prefiere tener un poco mas trillado. Que en dos semanas aprox me enviaba un par de piezas sin comprimiso, así que vete mirando el manual de instalacion jeje
     
  14. Arethusa

    Arethusa Forero Activo

    Ubicación:
    Valladolid & Madrid
    Vehículo/s:
    Pro cee'd emotion 2.0 CRDI
    Dile a tu amigo que a ver si puede hacer algo parecido para nuestro kias!!!!!
    que a mi me gustaria poder saber la presion del turbo y demás...
    y seguro que no soy la única
     
  15. elzorro

    elzorro Forero Activo

    Ubicación:
    Ciudad Real Jaen
    Vehículo/s:
    Ceed 115 horses Black Pearl, Megane Azul y León 1.6 Tdi CR
    Que wapo chicos!!, yo quiero saber el precio final, y si me interesa los comprare, llevo mucho tiempo esperando unos faros con lupa, lo de la luz diurna como que me da un pokillo igual, avisarme cuando sepais algo!!!!
     
  16. Soteck

    Soteck Forero Activo

    Ubicación:
    Valdemoro (Madrid)
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 1.6 "golden bullet"
    David_ceed.............interesado
    ernene...................interesado
    elvy.......................interesada
    richar_proceed.......interesado
    txusbe...................interesado
    gamelin.................interesado
    Deivid3k ................interesado
    Carlitox..................interesado
    Javimostoles...........interesado
    manadi...................interesado
    pro ceed dorado.......interesado
     
    Última edición: 27 Ago 2010
  17. cambreta

    cambreta Forero Experto

    Ubicación:
    xeraco(valencia)
    Vehículo/s:
    kia pro ceed 2.0 cvvt emotion
    los apuntados estan en el primer post soteck pon los interesados solo
     
  18. elvy_ceed

    elvy_ceed Forero Activo

    Ubicación:
    Coslada (Madrid)
    Vehículo/s:
    pro cee'd 2.0 CRDI 140CV EMOTION

    Eso era justo lo que queria saber, xk me abia parecido entender k era IMPOSIBLE ponerlos, ya me extrañaba, pero yo como me fio d todos vosotros... jajaaajaj siendo asi, siiiiiiiii!!!!!! Cantan un poco mas a la ora d k t paren, pero tb al llvar luz diurna pueden creeerse asi d lejos k va d serie la istoria... asink...

    Pues aver, yo kererlos, LOS KIERO! eso sta clarisimo, pero ste mes me llega els eguro (1200€) y la revision (otros 200 lo menos), y como cada mes tengo k pagar el coxe (300), darle de comer, recibos, y lo mas importante, comer yo jajajajjaja asik... como no me vaya algun poligono, no se como lo voi acer... pfff de momento dejame en interesada, xk yo ahoramismo tp puedo decir "si", para luego dejaros con el culo al aire y decir "NO".... :( sniff sniff
     
  19. elvy_ceed

    elvy_ceed Forero Activo

    Ubicación:
    Coslada (Madrid)
    Vehículo/s:
    pro cee'd 2.0 CRDI 140CV EMOTION
    Mmmmmm.... sto.... stoi pensando algo un poco ilegal... pero k la luz diurna, nos podria salir a todos pues... x menos de 100 eurillos.... podriamos hacer un estafado en cadena... jajajajajaja y x aki tp me atrevo a comentar muxo mas, no vayan a estar espiandonos... alguno se puede hacer una idea...
     
  20. cambreta

    cambreta Forero Experto

    Ubicación:
    xeraco(valencia)
    Vehículo/s:
    kia pro ceed 2.0 cvvt emotion
    elvy me has dejado perplejo yo esque soy muy corto si no me explicas mejor..xD