Faros con luz diurna!!

por cierto si me pongo h1 xenon seria de 55w o de 35w?

alguna idea 20vvt de como tener los leds siempre encendidos y poder poner en sensor en auto?

eso es facil se coje corriente de algun fusuble que se encienda con el contacto .....

lo dificil es si se kiere ke se apaguen cuando se encienden las luces ( eso seria lo legal) esto es mas complikadillo, pero amos ke seria poner un rele .....

eso es facil se coje corriente de algun fusuble que se encienda con el contacto .....

lo dificil es si se kiere ke se apaguen cuando se encienden las luces ( eso seria lo legal) esto es mas complikadillo, pero amos ke seria poner un rele .....
ese electronico de moda!!!!

esta noche pongo la explicacion pero es con un rele luego digo el como q ahora n tengo mucho tiempo jejej

Q se apaguen cuando se enciendan que luces? las del intermitente?

ok gracias elvy..20vvt espero tu explicacion haver si no es muy dificil y podemos hacer algo;)

edito:lo del rele me importa pero me importa+ saber donde podria conectaro para que con el contaco se encendieran ya los leds...gracias 20vvt por aticipado

Q se apaguen cuando se enciendan que luces? las del intermitente?

no,lo legal en teoria es que se apagun los leds cuando se enciendan las cortas o tambien me han dicho que algunos audi bajan la intensidad cuando se encienden las cortas..una pregunta..si son homologadas y llevo las cortas(pongamos que sin xenon)y los ledsde diurna me podrian denunciar?

no,lo legal en teoria es que se apagun los leds cuando se enciendan las cortas o tambien me han dicho que algunos audi bajan la intensidad cuando se encienden las cortas..una pregunta..si son homologadas y llevo las cortas(pongamos que sin xenon)y los ledsde diurna me podrian denunciar?

A ok, eso no lo sabia que era necesario, bueno primero se tiene que ver la intensidad de los leds de dayline no? Segun comentaron tampoco eran tan potentes, asique alomejor no es necesario el tener que apagar los leds si ya estos tiene una intensidad de luz menor... y lo del tema de las denuncias y todo eso hay que enterarse mu bien, con quien se podria hablar esto? algun entendido? xD HELP!! :D

Y mi otra pregunta es... yo tengo pensado llevar las opticas a kia para que me las monten ellos, si les pido que en el momento del contacto se enciendan los leds estando en encendido auto, digo yo que seran capaces de hacerlo no?

es que los leds son las luces de posicion.... debes llevarlas siempre que lleves las de cruce...

Eso tmb es verdad, viendolo así en principio no deberian de denunciarte por eso... vamos creo xDDDD, ya toi to liau :(

hombre yo supongo que no...haver los faros estan preparados para que los leds sean las luces de posicion..sino hubieran puesto algo aparte o bombillas de posicion aparte digo yo..sobre lo de llevarlo a la kia..mphhff..yo no lo haria...aqui son unos mecanicos de puta madre pero te van a decir lo que me dijeron ami..eso es ilegal...no esta homologado..no queremos haernos cargo...si se te funde algo a la mierda la garantia..y yo les decia:pero si estan homologados...y ellos decian que eso no es oficial de kia y bla bla..

alguien que nos ayude para saber donde conectar para que se enciendan cuando das al contacto?gracias

Llego a vosotros a traves de un compañero que me ha comentado lo de esta compra conjunta.

Como bien habeis visto en mercado hay multitud de precios, y multitud de marcas, y ni siempre la mas cara es la mejor ni la mas barata la peor.

Sabreis que a dia de hoy todo esto es made in china, y hay fabricas con controles de calidad mas estrictos que otros de ahi que haya faros mas caros, pero tambien se puede dar que el producto venga de una fabrica "mala" y el precio este inflado.

Os digo esto porque he llevado a cabo compras conjuntas en otros clubes y a pesar recomendar un faro en concreto la gente se ha tirado a por lo barato, meses despues vienen los problemas para comprador, vendedor y mayorista.

Es solo un consejo para que mireis bien lo que comprais.

Un saludo.

pd: rocha si me lees gracias compañero. ;)

¡Bienvenido Rodiauto!

Gracias por el consejo, pero quieres decir que los Dayline no son muy buenos, es que no tengo ni idea de marcas y si nos puedes orientar pues te lo agradeceremos.

El problema de nuestro coche es que al fabricarse solo para Europa, pues no hay casi nada de estas cosas, he intentado buscar faros Sonar, que comentaba otro forero, pero no he encontrado ni su página web.

Lo dicho, gracias.

sonar ni de koña nos van a llegar manadi..jaja..el no lo dice solo por la marca sino POR QUE SITIO LO COMPRAMOS.dice que ni el barato es el peor ni e caroel mejor que pueden inflar precios y ser una caca..la verdad es que yo te autohispania me fio..he comprado muchas cosas y creo que te dan una garantia de dayline..yo compre la radio el supersoundone y algunos la misma de china pero mas barata..eso no significa que la mia sea mejor o peor pero en pocas palabras rodiauto nos informa que nos aseguremos bien..y que he de decir de dayline..mala calidad coment mkvenner al menos unos cuantos amigos mios llevan dayline y ni a uno le entro humedades..bueno si a 1 que llevaba un 206 que compro los dayline de 2a mano.perdon por el tocho pero creo que es lo que yo he entendido

20vvt si me expicaras donde y como conectar para cuado de el contacto se enciendan los leds te lo agradeceria mucho

hombre yo supongo que no...haver los faros estan preparados para que los leds sean las luces de posicion..sino hubieran puesto algo aparte o bombillas de posicion aparte digo yo..sobre lo de llevarlo a la kia..mphhff..yo no lo haria...aqui son unos mecanicos de puta madre pero te van a decir lo que me dijeron ami..eso es ilegal...no esta homologado..no queremos haernos cargo...si se te funde algo a la mierda la garantia..y yo les decia:pero si estan homologados...y ellos decian que eso no es oficial de kia y bla bla..

alguien que nos ayude para saber donde conectar para que se enciendan cuando das al contacto?gracias

Hombre yo antes de hacer la compra me fui a mi conce y les dije, me voy a comprar unas opticas con luz diurna, si me las coloco yo y comienza a dar problemas las luces que pasa¿? pues me dijo al ponertelas tu pierde total garantia, tonces le dije si las traigo y sois vosotros mismos quienes la meteis... se pierde la garantia? me indicaron que no... pero ahora me dejas confuso... alomejor me lo dijeron para llevarse la pasta... nose...

Llego a vosotros a traves de un compañero que me ha comentado lo de esta compra conjunta.

Como bien habeis visto en mercado hay multitud de precios, y multitud de marcas, y ni siempre la mas cara es la mejor ni la mas barata la peor.

Sabreis que a dia de hoy todo esto es made in china, y hay fabricas con controles de calidad mas estrictos que otros de ahi que haya faros mas caros, pero tambien se puede dar que el producto venga de una fabrica "mala" y el precio este inflado.

Os digo esto porque he llevado a cabo compras conjuntas en otros clubes y a pesar recomendar un faro en concreto la gente se ha tirado a por lo barato, meses despues vienen los problemas para comprador, vendedor y mayorista.

Es solo un consejo para que mireis bien lo que comprais.

Un saludo.

pd: rocha si me lees gracias compañero. ;)

Yo he hecho la compra a través de la misma pagina web de dayline, me han costado mis 338 pavos... antes de la subida del iva xDDD ahora tan mas caros creo..., creo que la marca dayline es reconocida y que no es tan chapucera, tampoco puedo decir ni si ni no... lo unico que me qeda es esperar y cuando me lleguen probar... el dinero ya ta gastau...

Pffff k rayada, entre tema calidad, tema precio, tema multas y legalidad.... k jaleo madre mia...aver si poco a poco se van aclarando las cosas

Volver