cambreta
Forero Experto
- Vehículo/s
- kia pro ceed 2.0 cvvt emotion
por cierto si me pongo h1 xenon seria de 55w o de 35w?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
alguna idea 20vvt de como tener los leds siempre encendidos y poder poner en sensor en auto?
ese electronico de moda!!!!eso es facil se coje corriente de algun fusuble que se encienda con el contacto .....
lo dificil es si se kiere ke se apaguen cuando se encienden las luces ( eso seria lo legal) esto es mas complikadillo, pero amos ke seria poner un rele .....
eso es facil se coje corriente de algun fusuble que se encienda con el contacto .....
lo dificil es si se kiere ke se apaguen cuando se encienden las luces ( eso seria lo legal) esto es mas complikadillo, pero amos ke seria poner un rele .....
por cierto si me pongo h1 xenon seria de 55w o de 35w?
Q se apaguen cuando se enciendan que luces? las del intermitente?
no,lo legal en teoria es que se apagun los leds cuando se enciendan las cortas o tambien me han dicho que algunos audi bajan la intensidad cuando se encienden las cortas..una pregunta..si son homologadas y llevo las cortas(pongamos que sin xenon)y los ledsde diurna me podrian denunciar?
es que los leds son las luces de posicion.... debes llevarlas siempre que lleves las de cruce...
hombre yo supongo que no...haver los faros estan preparados para que los leds sean las luces de posicion..sino hubieran puesto algo aparte o bombillas de posicion aparte digo yo..sobre lo de llevarlo a la kia..mphhff..yo no lo haria...aqui son unos mecanicos de puta madre pero te van a decir lo que me dijeron ami..eso es ilegal...no esta homologado..no queremos haernos cargo...si se te funde algo a la mierda la garantia..y yo les deciaero si estan homologados...y ellos decian que eso no es oficial de kia y bla bla..
alguien que nos ayude para saber donde conectar para que se enciendan cuando das al contacto?gracias
Llego a vosotros a traves de un compañero que me ha comentado lo de esta compra conjunta.
Como bien habeis visto en mercado hay multitud de precios, y multitud de marcas, y ni siempre la mas cara es la mejor ni la mas barata la peor.
Sabreis que a dia de hoy todo esto es made in china, y hay fabricas con controles de calidad mas estrictos que otros de ahi que haya faros mas caros, pero tambien se puede dar que el producto venga de una fabrica "mala" y el precio este inflado.
Os digo esto porque he llevado a cabo compras conjuntas en otros clubes y a pesar recomendar un faro en concreto la gente se ha tirado a por lo barato, meses despues vienen los problemas para comprador, vendedor y mayorista.
Es solo un consejo para que mireis bien lo que comprais.
Un saludo.
pd: rocha si me lees gracias compañero.![]()