Faros con luz diurna!!

ya pero en el dibujito que sale las bombillas incluidas no son h1?xDD igual es una tonteria pero si que es verdad que pone h1 h7

lo de los xenon os lo avise jeje pero mejor saberlo ahora que no luego chicos

cuantos vamos ya apuntados?

Soteck...................apuntado
Cambreta...............apuntado
David_ceed.............interesado
ernene...................interesado
mkwenner/athe......apuntado
elvy.......................interesada
richar_proceed.......interesado
txusbe...................interesado
gamelin.................interesado
guti1183................apuntado
Ryukn1..................se nos ha adelantado ;)
Deivid3k ................interesado
Carlitox..................interesado
Javimostoles...........interesado
guillo......................apuntado

los que os vallais confirmando os ire modificando y agregando a la lista!, un saludete!!

Última edición:
mirad esque no tengo ni idea i digo yo que cambiando los balastro osea los portalamparas de h7 y ponerlos de h1 funcionaria?perdonad por la estupidez pero no tengo ni idea xD

si todos los que estubiesemos en la lista los comprasemos (va a ser que no jajaj) ya seriamos 13 que creo que son suficiente para hacer fuerza sino es en autohispania es en el que puso mkvenner

he hablado con mi amigo de autohispaniame ha comentado que la informacion que el tiene(no los han abierto aun)me ha dicho que mañana sin falta por la mañana los abrira pero que la informacion son 2 BOMBILLAS 1 DE H1 Y UNA DE H7

Hola a todos, estoy un poco Off, porque estoy todavia de vacas..

Yo también estoy interesado, además por lo que veo el h7 es lupa no? por lo tanto los xenon no cantarian tanto si se pusieran no??

Un Saludo!

a ver si tenemos suerte y no cambia la lampara xq a arethusa la puse un kit en h7 jejeje

Hola carlitox no esta aun claro lo del h7 o si es h1 pero son lupa seguro y tendremos descuento tambien..estas interesado o te apuntamos?

a ver si tenemos suerte y no cambia la lampara xq a arethusa la puse un kit en h7 jejeje

si la verdad es que seria una putada porque llevo el xenon desde casi casi tengo el coche y no me ha fallado nunca(hay gente que a los pocos meses se les funde una o algo)y eso que yo siempre las llevo en auto cuando lo arranco por las mañanas o noches siempre en auto xD

Pfff yo llevo el xenón y si no se puede poner xenón seria un motivo gordo para rajarme... M resulta una jinxada llevar leds en luz diurna y luego el alógeno amarillo... Pfff k decisión mas jodida jaja

Pfff yo llevo el xenón y si no se puede poner xenón seria un motivo gordo para rajarme... M resulta una jinxada llevar leds en luz diurna y luego el alógeno amarillo... Pfff k decisión mas jodida jaja

elvy xenon se puede poner seguro..el problema es que alopeor tenemos que cambiarnos el kit de xenon que tenemos por uno de h1..los hay de baratos pero ya es la putada

vamos a ver por poner puedes poner hasta la espada de oviwan kenovi dentro del faro... hay kits de xenon en h1, h7, h4, h.....etc etc... por eso no hay problema, es mas este al llevar lupa canta muchisimo menos a la hora de los verdes.

carlitox te apunto como interesdado!! saludetes majo!!

por cierto cambreta quien deberia de llevar la lista eres tu en el primer post para que la gente valla viendo el percal te parece yo si kieres voy apuntando los que se interesan...

Última edición:
jaja me ha hecho gracia lo de la espada soteck xDDDDDDDD.bueno el el primer post esta la lista de los que SEGURO que los piden.si no te importa soteck llevas tu la cuenta de los interesados o interesadas ;)

yo de momento estoy interesado, si despues de ver las primeras impresiones e imagines me convence y si el precio es bueno. me apuntaria a comprarlos en negro.

MkVenner mi cumpleaño tb esta a la vuelta de la esquina por si te sobra el dinero y no sabes que hacer :p jijiji

He encontrado un par de fotos, creo que no se han puesto, son del foro: KIA CEED club | , kia ceed, pro cee'd kia cee'd sw

2166071.jpg

dsc00200o.jpg

manadi tu estas interesado o te apuntas de momento a la conjunta?

PD:ese blanco con techo negro le quedan de vicio las luces x diooooss k ganas de tenerlas!!

Volver