FAP - Filtro Antipartículas. Ese gran desconocido.

Tema en 'Mecánica' iniciado por Ceed Campeador, 17 Nov 2018.

  1. Logantabla

    Logantabla Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ford smax
    Bueno, lo prometido es deuda. Conversación y velada muy interesante, hasta altas horas de la madrugada por comentarlo. Por supuesto , todo relacionado con el motor, y uno de los puntos q hablamos fue el tema del fap. Según él, y de esta forma creo q se aclara mas el tema, los vehículos a partir de euro6 es complicado saber cuando regeneran, como comentaba no se si ceta, ceed campeador o turbocompresor, pq no aumentan consumo y no necesariamente se tienen pq oír los ventiladores, si bien en algún, modelo, creo q comentó el focus nuevo se le puede poner en opción un botón para hacer tu las regeneraciones manualmente cuando tu quieras, por el módico precio de 700 pavos. Según él, este ha evolucionado mucho y para bien. En el caso de los vehículos euro5, es como yo comento en anteriores respuestas de este mismo hilo. Hablamos de muchísimas cosas pero eso sera en otros hilos. Por cierto era una kdd de otro club .....animo a la gente a que se una a estos eventos ya q están muy bien, se conoce gente muy agradable y se aprende mucho. Yo llevo unos 6 años. Perdón por el offtopic
     
    A Rubendrive, Ceta y Turbocompresor les gusta esto.
  2. jtitanio

    jtitanio Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage Black Edition MHEV 1.6 CRDi
    Resucito el hilo, gracias por tanta y tan valiosa información.