Turbocompresor
Forero Experto
- Vehículo/s
- Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
Pues eso, hoy me ha dado una falsa alarma el sistema TPMS, iba por una carretera secuntaria y de repente el sistema de monitorizacion de presiones de las ruedas (TPMS) ha empezado avisarme señalando que la rueda trasera derecha habia perdido presion hasta llegar a 0.8, despues de cagarme en "to" y un poco mas...... me eche a un lado y pare el vehiculo, y cual cual fue mi sorpresa, que despues de bajarme y revisar dicha rueda, estaba perfectamente, al volver al vehiculo despues de revisar la rueda aun mas mosqueado todo volvia a la normalidad marcando lel sistema en la pantalla del vehiculo los 2.5 bar, como las demas ruedas (sin ni siquiera haber parado y arrando el motor). Pues eso, hoy a mi vehiculo se le ha ido un poco la cabeza o el sensor de presion ha cogido un poco suciedad obstruiendose por un momento (cosa rara) haciendome creer con mucha mala leche, que habia pinchado, al final ha sido todo una anecdota sin importancia (eso sí, la parienta ya ya estaba con el cuchillo entre los dientes diciendome que habia pichado por ir como voy siempre 

, pero na, nada que no se pueda arreglar
), pero vaya, esto te pasa en mitad de la autovia o autopista y la cosa tiene menos gracia. he de decir que es la primera vez en 5 años y medio y 22k que tiene el coche que me pasa algo parecido, asi que por esta vez se lo perdonaremos y guardare el mechero. En fin, dicho queda por si alguien le ha pasado tambien o le pasa en el futuro.
Saludos.

Saludos.
Última edición: