El problema es trabajar con 1 solo sensor. No tiene solución, no le deis más vueltas, en ese aspecto está mal diseñado
A mi se me empañó el faro delantero también al lavarlo, pero solo 3 o 4 veces. Se ha solucionado el solo y no se ha vuelto a empañar. A saber
Esos son problemas claros de falta de estanqueidad, no debria pasar, deberíais ir al concesionario y pedir que OS cambiasen el faro o foco, si vas con ese faro delantero a la itv es probable que le pongan pegas o directamente desfavorable. Slds.
Yo con 5.900 km ya; hace el “clonc” o “uonk” aparcando .. muy despacio , al pisar Lo achacó a humedad; - dias de lluvia - Me han dicho en Kia q es de pastillas aún poco uso ; - habra q hacerle ciudad a mogollón -
Gasta menos q un Tdi .. y si el tdi pesa 1500 kg .. aún menos ... Te lo dice uno q ha dejado un Mb B 180 d; del 2015 q en capital eran 5,7 l/100...
el control de crucero del C4 era cojonudo, si le ponias 120 no variaba de los 120 (119-121 maximo) el Niro yendo a 120 lo he visto bajar a 115 o subir a 123 ... le cuesta mantener la velocidad indicada un poco mas, y cuando ha de recuperarla velocidad tiende a revolucionarse mucho y baja marchas. es otra manera de gestionar el CC,
yo tenía un 308 (PSA también) y confirmo lo del CC. Y si aumentabas 5 km/h respondía al instante. Como lo voy a echar de menos
bueno despeus del rodaje y con el tiempo, el CCA del Niro esta yendo mejor, y lo de adaptativo es genial, una gozada total