Fallos

Por lo que leo, en foro de Hyundai Ioniq también se quejan del funcionamiento de las luces en auto. Como sabemos son dos autos que se basan en la misma plataforma, luego puede ser un fallo común.
Pienso que o los sensores están mal colocados o diseñado, o puede ser que software de control este mal.
cual es el foro?

Mi ruido era a baja velocidad. Aparcando o circulando entre semáforos. Cuando pisaba el primer toque de freno, un ruido de la leche. Retumbaba dentro y se oía fuera. Más de una vez, algún peatón giró la cabeza.
Mi mujer lo llamaba el caballo. Parecía que relinchaba.

Según ellos, era una capa de polvo que se había cristalizado sobre la pastilla. Las lijaron para limpiar esa capa.

Lo que pasa es que la primera vez que lo lleve solo hicieron las de delante y el ruido gordo lo producía una de detrás.

No se si será vuestro caso.
Mi ruido es como si movieras un mueble pesado arrastrándolo...pasa sólo en frío

El problema es trabajar con 1 solo sensor. No tiene solución, no le deis más vueltas, en ese aspecto está mal diseñado :(

¿Alguien más con este problema???
Se empañan los focos...por el frio

Adjuntos

• DSC_0026.JPG
    DSC_0026.JPG
    139,5 KB · Visitas: 145
Esos son problemas claros de falta de estanqueidad, no debria pasar, deberíais ir al concesionario y pedir que OS cambiasen el faro o foco, si vas con ese faro delantero a la itv es probable que le pongan pegas o directamente desfavorable.

Slds.

Pues eso que comentas, es realmente cuando estás usando las pastillas, en el resto de operaciones si haces frenadas suaves seguramente estás usando sólo el freno regenerativo. Por el poco uso de las pastillas es por lo que tardan tanto en que se les vaya el chirrido, pero que si con un lijado se va, genial.

A mi me dejó de hacer ruido a partir de los 2000 kms

Yo con 5.900 km ya; hace el “clonc” o “uonk” aparcando .. muy despacio , al pisar
Lo achacó a humedad; - dias de lluvia -
Me han dicho en Kia q es de pastillas aún poco uso ; - habra q hacerle ciudad a mogollón -

Otra peguilla que no termino de entender. El funcionamiento de las luces en AUTO

La entrada en tuneles me va muy bien, se encienden rápidamente y se apagan al salir, los mismo a la entrada al garaje.

El sábado pasado que llovía, tardaron mucho en encender hice como 5 km sin que se encendieran.

Hoy volviendo de Valdemoro se han encendido y no se han vuelto apagar hasta salir del túnel de la calle embajadores.

Me vuelve un poco loco este funcionamiento.

Llegando los led ; si no oscurece no las veo necesarias . Mi Mb B ; no las encendía ..

Si lo de las luces en automático para mí es el único q fallo en el mío no va del todo bien no sé encienden/apagan siempre bien por sombras, días muy nublados,etc pero bueno
Si es cierto q a veces va en eléctrico y a la vez gasolina (rayas naranjas) yo creo q eso no es fallo es así eso está bien yo creo
Mis frenos van bien muy bien diría yo
Y tb hice la de los 15mil y ni se lo q le hicieron supongo como a ti , es un concesionario de confianza curra un conocido mío así q habrá q confiar
Yo estoy muy contento con el coche, lo q más el cambio automático q placer, muy espacioso por dentro, y gasta como un diesel tdi aprox así q supercontento es el drive

Gasta menos q un Tdi .. y si el tdi pesa 1500 kg .. aún menos ...
Te lo dice uno q ha dejado un Mb B 180 d; del 2015 q en capital eran 5,7 l/100...

El c4 ??? En todo ?? O solo en lo del crucero ?.
No jodamos ....
el control de crucero del C4 era cojonudo, si le ponias 120 no variaba de los 120 (119-121 maximo) el Niro yendo a 120 lo he visto bajar a 115 o subir a 123 ... le cuesta mantener la velocidad indicada un poco mas, y cuando ha de recuperarla velocidad tiende a revolucionarse mucho y baja marchas.
es otra manera de gestionar el CC,

el control de crucero del C4 era cojonudo, si le ponias 120 no variaba de los 120 (119-121 maximo) el Niro yendo a 120 lo he visto bajar a 115 o subir a 123 ... le cuesta mantener la velocidad indicada un poco mas, y cuando ha de recuperarla velocidad tiende a revolucionarse mucho y baja marchas.
es otra manera de gestionar el CC,
Yo lo dejo en semiautomático en 6a. y tira millas.

Mi ruido era a baja velocidad. Aparcando o circulando entre semáforos. Cuando pisaba el primer toque de freno, un ruido de la leche. Retumbaba dentro y se oía fuera. Más de una vez, algún peatón giró la cabeza.
Mi mujer lo llamaba el caballo. Parecía que relinchaba.

Según ellos, era una capa de polvo que se había cristalizado sobre la pastilla. Las lijaron para limpiar esa capa.

Lo que pasa es que la primera vez que lo lleve solo hicieron las de delante y el ruido gordo lo producía una de detrás.

No se si será vuestro caso.

Voy a llevar un capazo de lijas ....

el control de crucero del C4 era cojonudo, si le ponias 120 no variaba de los 120 (119-121 maximo)

yo tenía un 308 (PSA también) y confirmo lo del CC. Y si aumentabas 5 km/h respondía al instante.
Como lo voy a echar de menos :(

Volver