Pues pulsa dos veces el botón de la puerta, y sino desactívalo donde te he dichoSi le doy al botón se abre de nuevo. Uso el mando sin manos![]()
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues pulsa dos veces el botón de la puerta, y sino desactívalo donde te he dichoSi le doy al botón se abre de nuevo. Uso el mando sin manos![]()
NO NOHola Dakota por lo que dices del ruido del motor en frío es lo más normal del mundo porqué tiene estarter automático y cuando arranca en frío esta unos minutos más acelerado de lo normal pero enseguida baja el ruido
Otra peguilla que no termino de entender. El funcionamiento de las luces en AUTO
La entrada en tuneles me va muy bien, se encienden rápidamente y se apagan al salir, los mismo a la entrada al garaje.
El sábado pasado que llovía, tardaron mucho en encender hice como 5 km sin que se encendieran.
Hoy volviendo de Valdemoro se han encendido y no se han vuelto apagar hasta salir del túnel de la calle embajadores.
Me vuelve un poco loco este funcionamiento.
Estoy leyendo por los distintos foros de esta Web en los distintos modelos que el funcionamiento un tanto errático del sistema de luces auto, releyendo el manual, parece que dice que no nos fiemos nada esto, que si llueve mucho, que si tal que solo de día, etc.. Así que al final me parece que es un vende motos de la marca. Algunos decís que otras Marcas-modelos funciona mas fino, es posible que no este fino el sistema y que sea necesario actualizaciones o que mejoren el sensor.
En otras marcas y modelos he las he probado y efectivamente va mas fino, pero en Renault por ejemplo cuenta con 3 sensores para decidir cuando activar las luces. No es lo mismo detectar luz ambiente y rayos UV que "no ver" luz frontal. Por eso tienen sensores en el salpicadero como nosotros, pero mide UV además de luminosidad y otro sensor en la parte trasera del retrovisor para ver "la oscuridad" frontal, no la de arriba, para tener mas fina la entrada en túneles.
Con un sólo sensor creo que se quedan cortos y hacen lo que pueden. Hablo de un coche con más de 15 años el que lo hace y lo clava
Hoy estuve en taller para mirar el ruido de los frenos. Me han limado las pastillas en 45 minutos, que he estado tranquilamente en una sala con sillones y TV. Le han dicho a la chica que entrega los coches, qué estaban cristalizadas por circular con el freno pisado.
Yo soy tonto, aceleró y frenó a la vez. Y me lo hacía recién sacado del concesionario.
Conclusión, esta tarde el ruido ha desaparecido y la frenada es mucho más contundente. En los últimos días me comía los coches al frenar.
Mañana la prueba definitiva en el atascazo mañanero.
Afina mejor el tiempo??? Ese es mi problema, que el tiempo lo alarga entre 45' y 1hora, según voy haciendo km va disminuyendo el tiempo. Debería ser fijo, digo yo. Si se tarda una hora de punto a punto, medido en cualquier navegador, Niro no te puede dar 1'45 y luego ir disminuyendo. Es muy raroCoincido en que el navegador no es lo mejor del coche, pero si va conectado al móvil y por tanto ha descargado datos de tráfico, entonces sí que mejora mucho. Da rutas alternativas si hay atascos y afina mejor el tiempo de llegada a destino. Esto por lo menos en mis rutas habituales.
No llega al nivel de Google Maps, pero es lo que hay.
Saludos.