llevo unos dos meses y medio con el coche, un niro drive2018 sin pack.
Hasta el momento estoy encantando con Él, los grandes puntos a destacar del coche: suavidad de marcha, consumo, comodidad de conducción (por el cambio automático) y silencioso, entre otros....
para mi gusto tiene unos fallitos ( de poca importancia) que son mejorables, y supondría muy poco para contentarnos aún más con el coche.
-El mío con los frenos fríos o mojados, en bajas velocidades y al pisar el pedal suavemente a veces hace un ruido muy desagradable, y ya somos varios afectados.
-el maletero hay que ayudarlo a cerrar, ya que con su inercia no cierra por si sólo, y si se queda mal cerrado la luz interior del maletero no se apaga(otro fallito), con el riesgo de quedarte sin batería.
-para mi gusto cuando arranca el motor térmico circulando a poca velocidad, hace demasiado ruido para lo silencioso que es el coche, el motor es más ruidoso que muchos coches con motor de gasolina, para mi eso es una cosa que debería de mejorar del coche.
-la banqueta trasera, en las esquinas, no veo que esté bien sujetada o aclanda, espero que con el tiempo no se deforme el asiento,que por las esquinas si tiramos un poco hacía arriba se levanta con facilidad.
-el alerón negro es precioso, pero se raya sólo con mirarlo, es muy bonito pero, muy,muy delicado al limpiar, el mío cuando lo miro al trasluz se ve rayadísimo, y eso que uso bayeta supersuave.
Son pequeñas cositas que bueno.... para mi gusto son mejorables, igual otros usuarios echan en falta más potencia, u otras cosa, pero yo en ese sentido voy perfecto. Pero en lineas generales estoy muy satisfecho, y sin dudarlo ni un segundo lo volvería a comprar.