Fallos

Yo lo llevé hace poco a la revisión de los 15.000 y tenía el refrigerante bajo pero nada alarmante. Lo de la batería me parece "feo". De todas maneras tienes 7 años de garantía, yo no me preocuparía nada más que de mirar bajo el capó de vez en cuando.
ya, pero me preocupa que sea algo de culata, no se. no entiendo de motores....
 
Lo de la preentrega es de traca. A unos bajo de liquidos, otros sin batería, a todos sin gasolina (lo normal), otros con las presiones o muy bajas o por las nubes... hay para hacer un libro. Eso si... los 500€ bien que los calvan.

El consumo de refrigerante en un coche nuevo es de 0. No debe consumir ABSOLUTAMENTE NADA, es un circuito cerrado, una vez lleno no debe consumir nada. Ojo pq en frío es normal que indique justo por la linea del MIN y caliente que esté cerca del MAX eso es normal. Una vez lo usas un día por ejemplo, te fijas o haces una foto en caliente, y al dia siguiente le haces una foto en frío. Todos los días a esas temperaturas debe marcar EXACTAMENTE igual. Si baja de ahí algo hay mal, y que no te cuenten milongas de que un coche nuevo consume.

Te informo/recuerdo de que hay una campaña de revisión para ciertos NIROs respecto al circuito de refrigerante (creo) del motor
eléctrico, y que en determinadas ocasiones podía dar pequeñas fugas o algo así. Es la típica que le ha salido a muchos compañero s(la revisión) y nadie a tenido ese problema, lo mismo es tu caso, no lo se.

Con el nro de bastidor. podríamos comprobar si te toca esa revisión y lo mismo tu si estás afectado y te tienen que cambiar algo, pq ya te digo que el consumo no es normal. para nada.
 
Yo lo llevé hace poco a la revisión de los 15.000 y tenía el refrigerante bajo pero nada alarmante. Lo de la batería me parece "feo". De todas maneras tienes 7 años de garantía, yo no me preocuparía nada más que de mirar bajo el capó de vez en cuando.
Pregunta, te dieron algun papel con lo que hicieron en la revisión. A mi no, me dijeron que queda en su base de datos. Es normal que no den nada?
 
Yo he notado un fuerte ruido en los frenos, justo en el primer toque de pedal, a bajas velocidades. El ruido es tal que retumba el coche entero, e incluso suena fuera ya que he notado que algún peatón se ha dado la vuelta.

Tengo cita el miércoles en taller. Me han dicho que lijando las pastillas un poco se soluciona.
Veremos.
 
Lo del ruido de los frenos nos ha pasado a más de uno a bajas velocidades donde aún no entra el regenerativo... Cómo los usamos tan poco las pastillas no llegan a hacerse a los discos. A mi hasta los 1000 kms o así me lo hacía, ya nada de nada, pero vi que era un ruido normal por poco uso de frenos. Si te hacen algo para que no suenen, pues bienvenido sea, pero ya te digo que un par de frenadas largas, o bajar una cuesta larga en N y usando el freno ( así obligamos a no usar el regenerativo) a distintas presiones durante 1 minuto o así debe ser suficiente. Así he adaptado pastillas nuevas a discos abrigos en otros coches y siempre bien.
 
Pregunta, te dieron algun papel con lo que hicieron en la revisión. A mi no, me dijeron que queda en su base de datos. Es normal que no den nada?
Pues ahora diles que te den copia de lo que hay en su base de datos, por listos. Es tu coche y tienes derecho a saber todo lo que te hacen, sobre todo cuando pagas y aunque fuera en garantía, debes saber que se le cambia y que se le hace
 
Pues ahora diles que te den copia de lo que hay en su base de datos, por listos. Es tu coche y tienes derecho a saber todo lo que te hacen, sobre todo cuando pagas y aunque fuera en garantía, debes saber que se le cambia y que se le hace
 
Pues ahora diles que te den copia de lo que hay en su base de datos, por listos. Es tu coche y tienes derecho a saber todo lo que te hacen, sobre todo cuando pagas y aunque fuera en garantía, debes saber que se le cambia y que se le hace
Muy amable King.com
 
Hasta tienes derecho si te cambian algo que te muestren la pieza defectuosa y reparada
Sería lo lógico, en otros mecánicos a los que iba me lo enseñaban, otro eran mecánicos que yo escogía, este, al ser oficial, no se si te dan algo o te enseñan. "Cómo que te fías...." gracias por responder
 
llevo unos dos meses y medio con el coche, un niro drive2018 sin pack.
Hasta el momento estoy encantando con Él, los grandes puntos a destacar del coche: suavidad de marcha, consumo, comodidad de conducción (por el cambio automático) y silencioso, entre otros....
para mi gusto tiene unos fallitos ( de poca importancia) que son mejorables, y supondría muy poco para contentarnos aún más con el coche.
-El mío con los frenos fríos o mojados, en bajas velocidades y al pisar el pedal suavemente a veces hace un ruido muy desagradable, y ya somos varios afectados.
-el maletero hay que ayudarlo a cerrar, ya que con su inercia no cierra por si sólo, y si se queda mal cerrado la luz interior del maletero no se apaga(otro fallito), con el riesgo de quedarte sin batería.
-para mi gusto cuando arranca el motor térmico circulando a poca velocidad, hace demasiado ruido para lo silencioso que es el coche, el motor es más ruidoso que muchos coches con motor de gasolina, para mi eso es una cosa que debería de mejorar del coche.
-la banqueta trasera, en las esquinas, no veo que esté bien sujetada o aclanda, espero que con el tiempo no se deforme el asiento,que por las esquinas si tiramos un poco hacía arriba se levanta con facilidad.
-el alerón negro es precioso, pero se raya sólo con mirarlo, es muy bonito pero, muy,muy delicado al limpiar, el mío cuando lo miro al trasluz se ve rayadísimo, y eso que uso bayeta supersuave.
Son pequeñas cositas que bueno.... para mi gusto son mejorables, igual otros usuarios echan en falta más potencia, u otras cosa, pero yo en ese sentido voy perfecto. Pero en lineas generales estoy muy satisfecho, y sin dudarlo ni un segundo lo volvería a comprar.

- lo de los frenos es cierto, son MUY ruidosos a baja velocidad, a la hora de aparcar no me gusta nada... es mas hoy eh visto unas rayas en los discos delanteros, si siguen saliendo ire a la casa, me da que los frenos delanteros estan mal
- lo del maletero es cierto, es una MIERDA, ya me ha pasado que he ido, abierto el maletero para dejar algo, bajarlo y quedarse mal cerrado, tener que abrir el coche para poder abrir el porton y cerrar
- el motor a la hora de encenderse es algo ruidoso cuando esta frio, incluso parece que haga ruidos raros..
 
Otra peguilla que no termino de entender. El funcionamiento de las luces en AUTO

La entrada en tuneles me va muy bien, se encienden rápidamente y se apagan al salir, los mismo a la entrada al garaje.

El sábado pasado que llovía, tardaron mucho en encender hice como 5 km sin que se encendieran.

Hoy volviendo de Valdemoro se han encendido y no se han vuelto apagar hasta salir del túnel de la calle embajadores.

Me vuelve un poco loco este funcionamiento.

que suerte...
a mi me tardan de 3 a 5 segundos en encenderse al entrar en un tunel...
y se me encienden al pasar por unacalle arbolada EN PLENO DIA Y SOL
 
yo llevo un par de meses con él, tiene unos 4000 km y he observado que consume mucho refrigerante, ya le he tenido que rellenar una vez porque estaba al mínimo. En el concesionario dicen que es normal que al principio tenga que consumir.... pero que 300km después ya ha bajado de forma observable, creo que es un problema grave, os pasa a alguno más?
Además, si os digo que el mismo dia que me le dieron se quedó bloqueado en la puerta del concesionario y le tuvieron que volver a meter dentro porque estaba sin batería.... no he comenzado con buen pie con los kia. La verdad es que estoy preocupado

NO es normal ni lo de la bateria ni lo del refrigerante
 
Me he ido a mi presupuesto y pone:
Matriculación y Pre-Entrega: 500,00 €

Así que con 500€ no se, son como 10 Horas de taller y estén coche esta exento de Matriculación, asi que tenían que entregarlo a tope, y con el deposito lleno, JA JA, yo eche 45€ para llenarlo, según salí del concesionario, ratas ratas.
Esto me cabrea bastante

la preentrega veo que somos varios con problemas, en mi caso no quitaron plasticos, el indicador de revision marcaba 20000 en vez de 15000, habia una especie de goma de algo pegado en el interior que no lo quitaron...

aun estoy esperando el cuestionario de KIA para comentar la preentrega de semprocar, y que el comercial debia responderme unas preguntas y aun no me ha dicho NADA (y llevo 2 meses esperando...)
 
eso es configurable, manual página 4-67 y 4-68 "Luz de acompañamiento". Sino, una vez cerrado el coche le das otra vez a cerrar y se apagan.
Si le doy al botón se abre de nuevo. Uso el mando sin manos :laugh:
 
Lo del nivel del agua y refrigerante, me he fijado hoy, viendo los comentarios, y es cierto que en frío está un pelín por encima del mínimo, pero una vez en caliente sube el nivel y se queda a unos mm por debajo del Máx, como han comentado ya, no tiene que haber consumo alguno.
 
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