Atropos91
Forero Activo
- Vehículo/s
- Kia Xceed Drive MHEV 160 CV iMT
La cuestión es que han respondido bien y te lo han solucionado. Todas las marcas hacen eso más o menos, hay un cupo o un porcentaje de fallos que consideran "pasable" y esperan que salgan los casos para arreglarlos, las campañas generalizadas son casos o bien de seguridad muy graves o con un porcentaje de fallos muy alto.
Que no digo que en tu caso no pudiera derivar en un problema de seguridad, pero probablemente no tienen un índice de fallos tan grande como para llamar a revisión a todos o... simplemente fallan en un porcentaje que se asume para no subir calidad y costes de esos componentes de forma generalizada. Algo tienen que tener los coches para competir en precios ajustados. Lo he dicho bastante, peor es que hayas pagado 2 o 3 veces más por el coche y le pasen las mismas cosas que a uno barato.
No quieras ver el drama del Dieselgate, y VW se lava las manos de todo y va pagando multas milmillonarias por todo el mundo, pero los propietarios nos quedamos con "el pastel".
Saludos y a disfrutarlo
No no, si está claro. En mi caso la casa ha respondido perfectamente y como se esperaba. Pero este problema deriva sí o sí en un fallo que afecta a la seguridad vial. Si adelantando a un camión en una carretera secundaria al intentar pasar de cuartaba quinta se me queda bloqueado el cambio, tengo papeletas para matarme.
Eso debería derivar en un recall de la casa si saben que ese fallo es generalizado en ciertos modelos de ese módulo.
Es mi opinión claro, pero como dices, las casas juegan con esos números. Bueno finalizo aquí el offtopic que este hilo no es para esto.