Buenas, ante todo gracias por vuestras ayudas en mis dudas planteadas, yo estoy descubriendo el coche y en algunas si puedo ayudo y en otras sigo encontrando dudas, a ver si me podéis aclarar.
He notado que circulando, el coche mete aire caliente sin tener activada la calefacción, según el comercial esto es normal, ya que si no quiero que entre nada debería de activar la función de recirculación de aire para que selle el habitáculo. ¿Esto es normal?.
Por otro lado, el tema actualizaciones por si alguien tiene dudas, he visto que antes había que instalarlas descargando archivos d ela web e instalarlos con un pen drive... pues bien, las actualizaciones del coche al menos, en mi versión que tiene 1 mes, se actualiza sólo via OTA, para que nos entendamos lo hace sólo. En cuanto detecta que hay una actualización, sale en la pantalla, aceptas y listo, pero la duda que tengo es que he leido por aquí, que antes de la actualización por ejemplo había que subir el volumen casi al 50 para que se escuchase la música relativamente en un nivel medio, cosa que he comprobado y es así, pues mi coche se ha actualizado y no veo mejora con esto que digo del volumen. ¿A alguien le pasa? ¿sabéis si es normal? Perdonad por el tocho y la redacción regulera que apenas tengo tiempo y estoy escribiendo desde el trabajo rápido.
Gracias.