Fallos en tu Kia Sportage MK5

En el KIA Sportage GT line, se puede poner la velocidad de crucero sin que apararezca el radar de vehiculo de delante ?. gracias.
Si dices, que no frene o reduzca cuando tengas coche delante, no, no se puede. Puedes configurar la distancia en 4 niveles creo. O bien poner el limitador, pero eso hará que tengas que llevar pisado el acelerador.

Hoy iba circulando por autovía en modo auto (es un PHEV) y me ha saltado aviso de fallo del control de motor y que debo de ir al taller. El coche ha seguido circulando normalmente como si nada y he probado en modo eléctrico, en HEV y en Auto y todo bien sin problemas. Después de apagar el vehículo y vuelto a encender, el símbolo de fallo de motor sigue encendido (en color naranja) pero me imagino que esto es normal hasta que la maquina resetee el fallo. Podría hacerlo yo ya que tengo el odb2 pero no quiero hacerlo vaya a que digan que eso altera la garantía; así que tendré que ir al taller.

Última edición:
Hoy iba circulando por autovía en modo auto (es un PHEV) y me ha saltado aviso de fallo del control de motor y que debo de ir al taller. El coche ha seguido circulando normalmente como si nada y he probado en modo eléctrico, en HEV y en Auto y todo bien sin problemas. Después de apagar el vehículo y vuelto a encender, el símbolo de fallo de motor sigue encendido (en color naranja) pero me imagino que esto es normal hasta que la maquina resetee el fallo. Podría hacerlo yo ya que tengo el odb2 pero no quiero hacerlo vaya a que digan que eso altera la garantía; así que tendré que ir al taller.
Cuando vayas al taller informa de que te han dicho....

Acabo de recoger el coche del taller y me han informado que me han cambiado el sensor nº 2

Pero te habrán dado una hoja de taller, no ?
En esta debe detallar que sensor es el cambiado...
Igualmente no te vayas del taller sin que te detallen lo que te reparan , sea en garantía o no.

ni idea, es lo unico que me han dicho; he mirado algo por internet pero no he encontrado nada
Sensores debe haber un montón...
El viernes pasado se encendieron varios chivatos y mensajes de error en mi furgona, y al final sólo era un sensor de Nox del escape, que había dado una lectura errónea, y se solucionó recalibrando con el ordenador. Menudo susto.

Sistemáticamente cada 40 min aprox el coche deja de reconocer que hay un móvil conectado y se cierra, obviamente, Android Auto. Es cuestión de "desenchufar/enchufar" y a los pocos segundos todo vuelve a funcionar correctamente.
Hola lo pudiste arreglar este problema. A mi me pasa lo mismo.

Se os activa fácil el espacio para la carga inalámbrica del móvil?
Parece que no me reconoce el mío.

Se os activa fácil el espacio para la carga inalámbrica del móvil?
Parece que no me reconoce el mío.
A mi me va normal. Y digo normal porque llevo una funda y alguna vez me he pasado que no me he conectado bien si no me aseguro de ponerlo bien tumbado, pero vamos, lo esperable me parece a mí

Hola buenas noches!, hoy me ha saltado a mi un fallo de motor, no se muy bien que puede ser, en un principio el coche responde bien, ha sucedido despues de estar unas horas al sol, cuando lo cogi por la mñana no habia problemas y cuando lo he cogido por la tarde saltó el fallo =/, a ver que me dicen en el taller...

Adjuntos

• IMG_6494.PNG
    IMG_6494.PNG
    242,7 KB · Visitas: 80
Hola buenas noches!, hoy me ha saltado a mi un fallo de motor, no se muy bien que puede ser, en un principio el coche responde bien, ha sucedido despues de estar unas horas al sol, cuando lo cogi por la mñana no habia problemas y cuando lo he cogido por la tarde saltó el fallo =/, a ver que me dicen en el taller...
a mi me salto hace unos dias eso mismo y me cambiaron el sensor nº 2

Buenas tardes, yo tengo mi HEV desde el martes pasado en el taller porque el climatizador echaba aire pero sin enfriar. Me ha dicho hoy el asesor de servicio que me ha tocado que están con él, que cuando sepa algo me avisan. Creía que iba a ser menos tiempo por algún manguito o algo y se había vaciado el circuito del gas del climatizador y ni pregunté por coche de sustitución ni nada.
He leído por el foro que no es obligatorio pero la verdad es que como a todo el mundo, el coche me hace falta en el día a día.

Buenas tardes, yo tengo mi HEV desde el martes pasado en el taller porque el climatizador echaba aire pero sin enfriar. Me ha dicho hoy el asesor de servicio que me ha tocado que están con él, que cuando sepa algo me avisan. Creía que iba a ser menos tiempo por algún manguito o algo y se había vaciado el circuito del gas del climatizador y ni pregunté por coche de sustitución ni nada.
He leído por el foro que no es obligatorio pero la verdad es que como a todo el mundo, el coche me hace falta en el día a día.
El tema de vehículo de sustitución, Kia no lo tiene en cuenta. Hay usuarios que les ha costado dolores de cabeza conseguir que les dejaran uno, incluso dejando fianza.

Hola Tengo un KIA Sportage PHEV 4X4 desde Agosto del 2022, acabo de pasar la revisión de los 30.000 Km. En general el coche va bien, tengo un problema desde el principio con la programación de carga, (carga cuando quiere, no respeta las fechas ni horas de programación) es un fallo que seguramente no lo utilicemos muchos en la APP. y que de momento he desistido seguir reclamando al servicio técnico.
Ahora os comento un problema mucho mas serio, he tenido un pequeño golpe en la antena con la puerta de una cochera, peritado y pedida nueva, lleva 2 meses largos pedida y ni rastro de la misma, en el último concesionario que me han mirado, ni en España ni tampoco en Corea, me han dicho.
Menos mal que teniendo cuidado (por la lluvia), aún puedo circular con el . Imaginense que hubiese sido un golpe mas fuerte (sin antena).
Estaría sin coche por una antena ?? . Esta es mi mala experiencia y a la espera de una solución que se me antoja dificil.
Y aprovechar para decir que aún estoy esperando la subvención del Remove III camino de 2 años, sin noticias.
Perdonar por el tocho. Saludos

Volver