Hola Tengo un KIA Sportage PHEV 4X4 desde Agosto del 2022, acabo de pasar la revisión de los 30.000 Km. En general el coche va bien, tengo un problema desde el principio con la programación de carga, (carga cuando quiere, no respeta las fechas ni horas de programación) es un fallo que seguramente no lo utilicemos muchos en la APP. y que de momento he desistido seguir reclamando al servicio técnico.
Ahora os comento un problema mucho mas serio, he tenido un pequeño golpe en la antena con la puerta de una cochera, peritado y pedida nueva, lleva 2 meses largos pedida y ni rastro de la misma, en el último concesionario que me han mirado, ni en España ni tampoco en Corea, me han dicho.
Menos mal que teniendo cuidado (por la lluvia), aún puedo circular con el . Imaginense que hubiese sido un golpe mas fuerte (sin antena).
Estaría sin coche por una antena ?? . Esta es mi mala experiencia y a la espera de una solución que se me antoja dificil.
Y aprovechar para decir que aún estoy esperando la subvención del Remove III camino de 2 años, sin noticias.
Perdonar por el tocho. Saludos