Hola.
Como comenté anteriormente, al día siguiente de tener el Sportage modelo GT Line PHEV me salió al fallo de
“REVISAR SISTEMA HÍBRIDO”. Al menos en mi caso y por ahora lo han solucionado. El error que les salió fue falta de comunicación con la bomba del refrigerante de la batería.
En un par de días, y dejándome coche de sustitución, me lo han devuelto después de sustituir la bomba.
Según me dijeron y después de disculparse varias veces, ese error entró en campaña de revisión hace un tiempo. Por las prisas de la entrega lo pasaron por alto. De momento contento con el concesionario.
Espero que os sirva de ayuda el dato.
Un saludo.
Como comenté anteriormente, al día siguiente de tener el Sportage modelo GT Line PHEV me salió al fallo de
“REVISAR SISTEMA HÍBRIDO”. Al menos en mi caso y por ahora lo han solucionado. El error que les salió fue falta de comunicación con la bomba del refrigerante de la batería.
En un par de días, y dejándome coche de sustitución, me lo han devuelto después de sustituir la bomba.
Según me dijeron y después de disculparse varias veces, ese error entró en campaña de revisión hace un tiempo. Por las prisas de la entrega lo pasaron por alto. De momento contento con el concesionario.
Espero que os sirva de ayuda el dato.
Un saludo.