Or7iZ
Forero Activo
- Vehículo/s
- Kia Sportage MK5 HEV 230cv Tech + Pack Luxury - Deluxe White
Salía muy despacio marcha atrás de un estacionamiento y no vi un coche que estaba parado detrás. Lo raro es que el coche no me indicó nada, ni que me aproximaba a un objeto (normalmente pita por todo) ni tampoco frenó cuando iba a colisionar. Siempre me ha indicado si me aproximo a cualquier obstáculo y algunas veces incluso si me acerco mucho a alguna pared me ha llegado a frenar de emergencia.
Pues casualmente la única vez que tiene que actuar porque me habré despistado, va y falla. Lo cual acabó en un besito al coche de detrás.
¿Sabéis si se puede deber a algo en concreto?¿Habéis experimentado un fallo similar?
¿Guarda el vehículo algún registro para que en el taller me puedan revisar que ha sucedido?
Estoy indignado, tanta tecnología para que en lo más básico falle, encima justamente la única vez que cometo un fallo.
PD: Después de colisionar probé los sensores y funciona todo correctamente.
Pues casualmente la única vez que tiene que actuar porque me habré despistado, va y falla. Lo cual acabó en un besito al coche de detrás.
¿Sabéis si se puede deber a algo en concreto?¿Habéis experimentado un fallo similar?
¿Guarda el vehículo algún registro para que en el taller me puedan revisar que ha sucedido?
Estoy indignado, tanta tecnología para que en lo más básico falle, encima justamente la única vez que cometo un fallo.
PD: Después de colisionar probé los sensores y funciona todo correctamente.